Jump to content

Ayuda!! 1 rueda bloqueada.


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s pues mi audi A4 1.8t ha querido terminar el año bloqueando una sola rueda venia por la calle y la rueda trasera de un lado se quedo frenada vamos rachada y tuve que llamar a la grua. Lo he llevado a un taller multimarcas y me han dicho que es una centralita que va en cada rueda del sistema del freno de mano electico. Pues bien la broma solamente la centralita vale nueva en audi 386€  mas mano de obra. Y por ello quería preguntar si alguien le ha pasado o sabe de algun sitio donde adquirir a un precio más económico. He mirado en los desguaces de por aquí pero no hay forma no coinciden las numeración.

Un saludo a todos y feliz año! Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 31/12/2018 a las 10:40, ELPRINCIPIANTE dijo:

Hola a tod@s pues mi audi A4 1.8t ha querido terminar el año bloqueando una sola rueda venia por la calle y la rueda trasera de un lado se quedo frenada vamos rachada y tuve que llamar a la grua. Lo he llevado a un taller multimarcas y me han dicho que es una centralita que va en cada rueda del sistema del freno de mano electico. Pues bien la broma solamente la centralita vale nueva en audi 386€  mas mano de obra. Y por ello quería preguntar si alguien le ha pasado o sabe de algun sitio donde adquirir a un precio más económico. He mirado en los desguaces de por aquí pero no hay forma no coinciden las numeración.

Un saludo a todos y feliz año! Gracias.

 

En mi anterior B8 me paso, pero no es de la centralita sino de la propia pinza que se estropea el motor y se queda agarrotada.

 

Yo partiria de la base de cambiar la pinza de freno, por una nueva (descarto las usadas porque al llevar motores electricos no sabes como pueden estar)

 

Feliz Año!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carlisu84, por tú respuesta según mí mecánico es de una pequeña cajita parecida a una centralita de hecho el coche sin la cajita esta funciona bien salvo que el freno de mano no anda. Yo lo que necesito es esa cajita a ver si la puedo conseguir más barata que en Audi que me piden 386€.

 

gracias de todas formas por tú aportación, y Feliz año!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Carlisu84 dijo:

 

Existe el despiece? Vamos si te puedes comprar el motor si se gripa? 

8K0998281  no importa el lado, sin embargo para la pinza sí.

 

 

de todas formas, no esta claro porqué se bloqueó esa rueda; a ver si nos arroja más luz el compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Carlisu84 dijo:

 

Existe el despiece? Vamos si te puedes comprar el motor si se gripa?

 

Es más,  lo tienen los asiáticos por menos de 15 pavos!

https://www.alibaba.com/product-detail/Big-or-Small-Teeth-Torx-Rear_60747883669.html?spm=a2700.7724838.2017115.1.224c5a1bs01t14

 

 

aparentemente clavado al original  borrando las leyendas "Germany" y "TRW"  😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tineo dijo:

 

Es más,  lo tienen los asiáticos por menos de 15 pavos!

https://www.alibaba.com/product-detail/Big-or-Small-Teeth-Torx-Rear_60747883669.html?spm=a2700.7724838.2017115.1.224c5a1bs01t14

 

 

aparentemente clavado al original  borrando las leyendas "Germany" y "TRW"  😂

 

Lo de Asia es fuera de serie ya, al final nos lo pillamos todo tipo ikea y estrenamos Audi por menos de la mitad de lo que vale.

 

Gracias maquina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, olil dijo:

Hola. A mi me pasa que cuando cojo el coche, al iniciar la marcha suena un clan, como si se quedase pillado. No suelo dejar el coche con el freno echado en el garaje, y no lo hace siempre. Y estoy viendo que el problema de vibración en marcha atrás va a ser de esto, repito no lo hace siempre y da igual frío que caliente. El vagcom no me da fallo, cierto es que la vibración lo hace después de haber frenado. Tambien unas veces al frenar vibra pero el pedal, el volante no, y otras veces no lo hace.Haber si alguien puede arrojar algo sobre esto.

 

 el "clan" te lo hace al iniciar la marcha después de tener el freno echado o da igual que este frenado o no?

 

De dónde viene el sonido de atrás o delante?

 

Tracción delantera o quattro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, olil dijo:

Hola, es tracción delantera. El clan es al iniciar la marcha, en el garaje no echo el freno de mano. Parece q viene de atrás. Pero no se seguro

 

marcha atras te lo hizo alguna vez?

 

Haz una sencilla prueba para descartar y si es posible dentro del garaje (por el tema de ruidos)

 

 

En llano inicia rapidamente la marcha (sin salir quemando rueda, jeje) frena en seco y luego mete marcha atras e inicia la marcha y vuelve a frenar en seco, luego vuelve a iniciar la marcha a delante normalmente. 

 

Si en ese proceso no escuchas ese "clac" descartamos homocineticas. Y puede ser que las pastillas se queden pegadas por el calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 3/1/2019 a las 12:17, olil dijo:

Creo q voy a hacer cambio de pastillas para descartar. Mira q las llevo en el maletero desde hace tiempo de recambio.

 

Al final has cambiado las pastillas y se soluciono el problema?

 

Yo la he cambiado y se acabo ese clac y supuestamente también estaba cambiada. ( Pero estaba mal que hacía ruido)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.