Jump to content

ANDROID AUTO /CARPLAY AUDI A3 8V


ismaelmegias

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 237
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 13 horas, javifull dijo:

Y en la conexión de android , como lo tenéis configurado ?? Que conecte al conectar el BT del coche ? De la caja ?? O ninguna ???

 

Yo he tenido que quitarlo del Bluetooth del coche porque si se conecta al coche primero ya no se conecta bien al interface.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/10/2019 a las 13:40, marcelo2002 dijo:

Yo con las llamadas no tengo problemas de todas formas en Audi me dijeron que elimine la conexion Bluetooth nativa del telefono y que al telefono le ponga olvidar el bluetooth.

No me salio a precio de AliExpress, me salio a precio de Audi Oficial ...para que tengas una idea multiplica el precio de aliexpress por 5....:(

Saludos

 

Ya... el tema es, que si no estás usando el android auto y te llaman... estás pillado.

 

hace 23 horas, Retentro dijo:

 

 

Sí, me subo al coche y en cuanto se conecta el bluetooth me da la opción de entrar a Android Auto. Lo que no tengo claro todavía es si conecto el móvil después (tenía el bluetooth desactivado) como entrar a Android Auto, ninguno de los iconos de la pantalla principal se corresponde con Android Auto.

 

Conectas el BT y Wifi en el móvil, el movil es quien está "buscando" dispositivos, y cuando detecte el coche, se debería conectar solo, te muestra el mensaje en la pantalla para entrar en modo android auto (del coche). A veces tarda... a veces se queda tonto y no lo hace... yo he tenido en ocasiones que ir a ajustes de aplicaciones y detener android auto, volver a abrirlo y ya lo pilla.. 

 

hace 19 horas, javifull dijo:

Si, es la que va entre los aros, mañana la termino de montar , ya la tengo fijada , solo me falta pasar los cables de dentro del coche a fuera, que si no me equivoco, por detrás de la guantera tu tengo una salida . 

Creo que el rango de visión es bueno , pero mañana os comentaré .

Y en la conexión de android , como lo tenéis configurado ?? Que conecte al conectar el BT del coche ? De la caja ?? O ninguna ???

 

Mándame alguna foto del hueco como es, yo aun no la he montado, y me dices como te "salta" en el coche, por que intuyo que la delantera... tiene que haber algún botón o algo que la ponga en pantalla... 

 

La conexión entiendo que dices para llamadas, lo tengo al Android auto, pero lo que comentaba arriba, si "no lo uso", y tengo la radio normal y me llaman, estoy jodido... tengo que ir corriendo al android auto o tenerlo siempre conectado por debajo para poder contestar... estoy barajando la opción de probar qué tal por usb... y tener solo el bluetooth conectado al coche, al estar por usb.. las llamadas deberían de ir por ahí, no sé.. tengo que investigar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, GuillerVks dijo:

Conectas el BT y Wifi en el móvil, el movil es quien está "buscando" dispositivos, y cuando detecte el coche, se debería conectar solo, te muestra el mensaje en la pantalla para entrar en modo android auto (del coche). A veces tarda... a veces se queda tonto y no lo hace... yo he tenido en ocasiones que ir a ajustes de aplicaciones y detener android auto, volver a abrirlo y ya lo pilla..

 

Si, hay que esperar que te muestre el icono sino no puedes acceder y me ha pasado dos veces lo que dices de que se queda tonto. Desconectando y conectando funciona, mi pregunta es si se puede acceder a Android Auto cuando tienes el móvil conectado y no te ha salido el icono, pero veo que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, GuillerVks dijo:

 

Ya... el tema es, que si no estás usando el android auto y te llaman... estás pillado.

 

 

Conectas el BT y Wifi en el móvil, el movil es quien está "buscando" dispositivos, y cuando detecte el coche, se debería conectar solo, te muestra el mensaje en la pantalla para entrar en modo android auto (del coche). A veces tarda... a veces se queda tonto y no lo hace... yo he tenido en ocasiones que ir a ajustes de aplicaciones y detener android auto, volver a abrirlo y ya lo pilla.. 

 

 

Mándame alguna foto del hueco como es, yo aun no la he montado, y me dices como te "salta" en el coche, por que intuyo que la delantera... tiene que haber algún botón o algo que la ponga en pantalla... 

 

La conexión entiendo que dices para llamadas, lo tengo al Android auto, pero lo que comentaba arriba, si "no lo uso", y tengo la radio normal y me llaman, estoy jodido... tengo que ir corriendo al android auto o tenerlo siempre conectado por debajo para poder contestar... estoy barajando la opción de probar qué tal por usb... y tener solo el bluetooth conectado al coche, al estar por usb.. las llamadas deberían de ir por ahí, no sé.. tengo que investigar.

Te refieres a foto de como queda la camara o como se ve la imagen??

Yo por ahora estoy atascado en pasar los cables al interior, y supongo que hasta el lunes no volvere a meterme con ellos. De hecho, e vuelto a montar la guantera, jejeje, que paso de ir con el coche medio desguazado por hay.

Y la forma de trabajar la camara delantera es, cuando metes marcha atras, enciende la trasera, al engranar 1ª se activa la delantera, y tu lo configuras con los segundos que quieres, 5, 10...

Aparte, en el menu de la caja, tienes el icono de camara para ver la delantera cuando tu quieras.

Me gusta mucho la forma de trabajar 

20191010_164251.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los nuevos modelos, las camaras delanteras van justo debajo de los aros, que tambien estan en aliexpres, pero esta me termino de gustar mas, no se ve si no te fijas, y de frente aun pasa mas desapercibida  

Editado por javifull
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muchísimas gracias por la info que habéis subido. Llevaba buscando un montón de tiempo en internet y por fin he encontrado lo que quería. Me ha quedado claro comprar el aparato a green yi.

pero con las cámaras me pierdo un poco, alguien podría poner el enlace de las que ha comprado? Me ahorraría mucho tiempo de investigación.

gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le dije al vendedor que me recomendara una compatible con mi coche, le dí las medidas de la luz de la matricula pero la que envió no era la correcta. Le reclamé y me ha mandado esta, cuando me llegue os cuento si encaja bien en la luz de la matrícula. Sobre la delantera no te puedo ayudar ya que de momento no tengo pensado ponerla. 

 

PD: Si pides todo junto pídele un descuentillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la trasera tengo esta montada. 

https://es.aliexpress.com/item/32861904403.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.690c63c0YQibFd

Acopla perfecto, funcionamiento perfecto, angulo de vision muy bueno.

La delantera, ayuda algo, pero en muy menor medida que la trasera, te ayuda a evitar algun bordillo alto aparcando, pero tampoco es que sea una locura. 

 https://es.aliexpress.com/item/33012836078.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.690c63c0YQibFd

Al final voy a optar por dejarle la entrada usb dentro de la guantera. Ahora mismo, android conectado via wifi falla, pero creo y espero que en algunas actualizaciones de la aplicacion empiece a funcionar como toca. Me a solpredido lo verde que estaba el tema, y hasta hace muy poco solo funcionaba con los pixel. Android esta abriendo compativilidad con otros moviles tipo samsung s8, s9, s10 y los respectivos Notes.

Pero al final, estoy encantado con la compra. Es una muy buena actualizacion , y aunque se hecha en falta la pantalla de 7", en la de 5,8 se ve bastante bien.

VideoCapture_20191021-140442.jpg

VideoCapture_20191021-140735.jpg

VideoCapture_20191021-140819.jpg

VideoCapture_20191021-141831.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué problemas te da el Android Auto wireless? Yo lo uso con un BQ X2 y va perfecto (es Android One, no sé si será por eso).

 

Por otro lado hay dos cosas que no he conseguido usar. La primera es el botón del volante (*) lo tengo configurado para pasar la canción ¿hay manera de que la pase en Spotify?.

Otra cosa que no tengo claro como hacer es usar el compartir pantalla de Android, si alguno sabe como hacerlo y lo puede explicar sería de ayuda. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Retentro dijo:

¿Qué problemas te da el Android Auto wireless? Yo lo uso con un BQ X2 y va perfecto (es Android One, no sé si será por eso).

 

Por otro lado hay dos cosas que no he conseguido usar. La primera es el botón del volante (*) lo tengo configurado para pasar la canción ¿hay manera de que la pase en Spotify?.

Otra cosa que no tengo claro como hacer es usar el compartir pantalla de Android, si alguno sabe como hacerlo y lo puede explicar sería de ayuda. Gracias.

Me da problemas de que hay veces se conecta y otras no. Estos dos ultimos dias si que esta conectando el 80% de las veces, y no a instalado ninguna actualizacion ni nada. Tengo un Note 10, supongo que cualquier movil con android one ira mejor seguro.

Yo ahora estaba probando el reproducctor por usb, y perfecto tambien. Ver videos , musica. Esta genial. El problema de la caja, es que necesita el contacto para que funcione cualquier cosa.

Lo de mandar pantalla aun no e probado, y la tecla * tampoco. Son muchas cosas que probar jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la respuesta a lo de la cámara.

En un principio me decidí por el CarPlay de GreenYi, por las opiniones que dais aquí, pero mirando en AliExpress he visto otros dos que tiene vendidos muchos más y tienen mejor opinión, pero seguro que se me pasa algo por alto, os lo dejo aquí por si podéis echarle un vistazo y aconsejarme cuál de los tres comprar, esto es un mundo! Menos mal que he encontrado este foro, me está ayudando un montón! 

 

39  vendidos

€ 212,09  13 dto. | Nuevo coche inalámbrico Carplay de interfaz de vídeo para AUDI 3G MMI/MIB sistema A3 Q3 Q5 A6 A4 Q7 soporte Apple Carplay Android Auto

https://s.click.aliexpress.com/e/KL9NsVPE

 

51 vendidos 

€ 279,43  36 dto. | Mercado inalámbrico de Apple Carplay y Android auto Solución para Audi Q5 A4 A5 A6 A7 Q7 A3 Q3 B9 A8MMI con cámara de marcha atrás

https://s.click.aliexpress.com/e/DvZ73zPS

 

10  vendidos (Este es el de GreenYi)

€ 267,15  11 dto. | 2019 Android Auto IOS coche Airplay de Apple inalámbrico CarPlay caja para Audi A3 A4 A5 A6 Q3 Q5 Q7 Original sistema MMI de actualización de pantalla

https://s.click.aliexpress.com/e/3p0spdoU

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Nikam dijo:

Muchas gracias por la respuesta a lo de la cámara.

En un principio me decidí por el CarPlay de GreenYi, por las opiniones que dais aquí, pero mirando en AliExpress he visto otros dos que tiene vendidos muchos más y tienen mejor opinión, pero seguro que se me pasa algo por alto, os lo dejo aquí por si podéis echarle un vistazo y aconsejarme cuál de los tres comprar, esto es un mundo! Menos mal que he encontrado este foro, me está ayudando un montón! 

 

39  vendidos

€ 212,09  13 dto. | Nuevo coche inalámbrico Carplay de interfaz de vídeo para AUDI 3G MMI/MIB sistema A3 Q3 Q5 A6 A4 Q7 soporte Apple Carplay Android Auto

https://s.click.aliexpress.com/e/KL9NsVPE

 

51 vendidos 

€ 279,43  36 dto. | Mercado inalámbrico de Apple Carplay y Android auto Solución para Audi Q5 A4 A5 A6 A7 Q7 A3 Q3 B9 A8MMI con cámara de marcha atrás

https://s.click.aliexpress.com/e/DvZ73zPS

 

10  vendidos (Este es el de GreenYi)

€ 267,15  11 dto. | 2019 Android Auto IOS coche Airplay de Apple inalámbrico CarPlay caja para Audi A3 A4 A5 A6 Q3 Q5 Q7 Original sistema MMI de actualización de pantalla

https://s.click.aliexpress.com/e/3p0spdoU

 

A simple vista parecen igual, mismas conexiones, misma distribucion... Supongo que no cambiaran mucho, pero yo compraria el mismo que nosotros. tienes garantizado que funciona correcto. 

Yo supongo que voy a tener que comprar dos mas, uno para un colega y otro para el cuñao, y voy a coger el mismo otra vez 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.