Jump to content

Retentro

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Retentro

  1. Buenas @txonan, Efectivamente creo que mi problema viene por la configuración de la foto que pones. El "reverse line detect" son dos modos de funcionamiento por lo que según lo tengas configurado varia la instalación. Buscando por internet he visto esto: El método A es la instalación más sencilla ya que solo hay que conectar el cable morado al rojo del cable de la cámara y el RCA. Este es el método que han usado la mayoría y les funciona sin problema. Mi problema viene cuando uso este método y al meter la marcha atrás no me da alimentación por el cable morado ya que he medido con un polímetro y no hay 12V. El método B es para usar el cable amarillo, que como decía en mi anterior mensaje es la "detección de marcha atrás". Usando esta configuración le decimos de manera "externa" si esta metida la marcha atrás. Para usar este método necesitamos conectarnos a la luz trasera y funcionaría de la siguiente manera: cuando la luz se encienda habrá 12V en el detector que activará la cámara trasera en la pantalla y hasta que la luz trasera no se apague permanecerá encendida. Mi duda en esta instalación es el cable morado ya que efectivamente cuando la detección se activa hay 12V también pero si lo conectamos a la misma línea tendremos 12V de las luces y 12V del cable morado. Supongo que si el chino dice que hay que montarlo así es por que la línea morado lleva un diodo interno que evita que haya conflicto con los 12V de las luces. Por otro lado yo he hecho este montaje sin el cable morado y funciona ya que la cámara se alimenta con los 12V de la luz trasera. Espero haber sido claro con la explicación, si alguien lo necesita puedo hacer un esquema del método B que aclare todo un poco.
  2. Buenas, Estoy haciendo la instalación y no consigo que funcione correctamente. Cuando dices que el cable amarillo no hace falta conectar ¿Seguro que no es necesario para que funcione bien? He estado haciendo pruebas y con todo conectado como dices no se activa la cámara al meter la marcha atrás, solo he conseguido que se active al juntar el cable amarillo con el rojo, se queda activa hasta que toco con el amarillo en el negro. ¿Alguien tiene más información sobre la función del cable amarillo? he traducido la etiqueta y es "detección de marcha atrás". Gracias.
  3. Buenas, por aquí otro turbo cambiado. Ha sido a los 148.000km, le hice la repro en agosto (unos 12.000km desde entonces). Lo están cambiando en un taller de confianza, me han dicho que solo el turbo unos 600€ (de intercambio). Cuando tenga el coste total con las horas de mano de obra os digo.
  4. Buenas, Mi coche es un A3 1.6 TDI. Yo le hice la repro en TLR en Agosto, el coche ha ido de lujo desde entonces. El sábado iba en carretera y el coche se averió. El turbo se ha ido, el mecánico me dice que ha sido a causa de la repro pero veo que nadie tiene problema. Ahora tengo dudas de quitársela cuando lo reparen. ¿Alguien ha tenido alguna avería después de hacer la repro?.
  5. Los inalámbricos también funcionan por cable.
  6. Pues ya no se que mas probar, he medido en el cable morado y al meter la marcha atrás no hay 12V. ¿El coche tiene que estar arrancado?¿Hay que llegar a iniciar la marcha para que muestre imagen?
  7. Hola, hace meses que instalé el interface de android auto. Ahora me he animado y he pillado la cámara trasera pero no consigo que funcione. He probado a alimentar desde el cable morado, directamente a la luz de freno e incluso mediante un cargador de 12V. ¿Alguien sabe como hay que tener la configuración en los ajustes? ¿Qué condiciones se deben cumplir para que se muestre la imagen? ¿Solo con que tenga alimentación se muestra? Gracias.
  8. No sé como irá con carplay pero con Android auto también se escucha mal. Yo lo que hago es usar el de el coche, cuando me llaman cojo la llamada desde el volante y uso perfectamente el del coche. La clave es ignorar el del carplay/android auto y cogerlo desde el volante.
  9. Con los cuatro botones que hay alrededor de la ruleta.
  10. Te pasa solo al vincular? Es posible que no hayas configurado bien los switchs traseros??
  11. Si no vas a usar nada puedes dejarlo sin poner, la unidad flash es una memoria USB. Aunque no lo vayas a usar puedes dejarlo puesto y sacarlo todo por el lateral de la guantera para tener acceso en un futuro solo abriendo la tapa lateral.
  12. Buenas, Lo he instalado y tengo un problema. Solamente se puede bajar el volumen, si lo subes no hace nada. Si estas en la radio, subes el volumen y te vas a CD se escucha al mismo volumen que tenias la radio pero cuando lo bajas ya no es posible subirlo. ¿A alguien le ha pasado?
  13. Es cierto que alguna vez no conecta a la primera, para solucionarlo me voy a Paired Devices, desconecto, conecto y listo. Siempre me funciona.
  14. ¿Qué problemas te da el Android Auto wireless? Yo lo uso con un BQ X2 y va perfecto (es Android One, no sé si será por eso). Por otro lado hay dos cosas que no he conseguido usar. La primera es el botón del volante (*) lo tengo configurado para pasar la canción ¿hay manera de que la pase en Spotify?. Otra cosa que no tengo claro como hacer es usar el compartir pantalla de Android, si alguno sabe como hacerlo y lo puede explicar sería de ayuda. Gracias.
  15. Yo le dije al vendedor que me recomendara una compatible con mi coche, le dí las medidas de la luz de la matricula pero la que envió no era la correcta. Le reclamé y me ha mandado esta, cuando me llegue os cuento si encaja bien en la luz de la matrícula. Sobre la delantera no te puedo ayudar ya que de momento no tengo pensado ponerla. PD: Si pides todo junto pídele un descuentillo.
  16. Si, hay que esperar que te muestre el icono sino no puedes acceder y me ha pasado dos veces lo que dices de que se queda tonto. Desconectando y conectando funciona, mi pregunta es si se puede acceder a Android Auto cuando tienes el móvil conectado y no te ha salido el icono, pero veo que no.
  17. Yo he tenido que quitarlo del Bluetooth del coche porque si se conecta al coche primero ya no se conecta bien al interface.
  18. Sí, me subo al coche y en cuanto se conecta el bluetooth me da la opción de entrar a Android Auto. Lo que no tengo claro todavía es si conecto el móvil después (tenía el bluetooth desactivado) como entrar a Android Auto, ninguno de los iconos de la pantalla principal se corresponde con Android Auto.
  19. Todavía tengo pendiente instalar la cámara trasera. Miré que se podía alimentar como tu dices y ya me lo has confirmado. ¿Cuándo metes la marcha atrás directamente aparece en pantalla?
  20. Yo pillé este https://es.aliexpress.com/item/32969995009.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.5ca263c0I99Tzs
  21. Otro más con la versión wireless por aquí! Lo he montado este finde y todo bien, la instalación bastante sencilla. He probado Carplay y Android auto Wireless, funciona perfectamente. Para Android Auto es cierto que en las opciones de desarrollador hay que activar el modo wireless pero por lo demás de lujo. A ver si le dedico tiempo que hay cosas que no se como funcionan todavía. Alguien sabes si hay alguna versión nueva para actualizarlo?
  22. Cuando me pasa he probado de todo, incluido lo que me decís. Debe ser algo que con el calor se dilata y no permite que suba y baje automáticamente justo en la puerta del conductor. La próxima que lo lleve les diré que le echen un vistazo pero hasta para ellos va a ser difícil localizar el fallo.
  23. Buenas, Quería saber si a alguien más le ha pasado lo mismo que a mi. En días de bastante calor cuando bajo o subo las ventanillas automáticamente la del conductor no lo hace de manera automática. Lo llevo viendo desde hace tiempo y con frío no pasa nunca. Solamente es con la del conductor, las traseras y el copiloto por mucho calor que haga funciona bien. A ver si a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo. Saludos!