Jump to content

Cambiar cuadro de mandos


Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, quería preguntar si alguien tiene experiencia cambiando el cuadro de los mandos, intermitente, control de velocidad de crucero, limpiaparabrisas, desconozco cual es el nombre correcto para esta pieza, adjunto foto para que se me entienda mejor 😀.

Quería saber el nivel de dificultad que tendría cambiar esta pieza y lo que suele tardar, estoy pensando en instalarme el Lane Assist con el pulsador incluido para poder activar/desactivar.

Un saludo.

lenker.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 25 minutos, orotato dijo:

Hola buenas tardes, quería preguntar si alguien tiene experiencia cambiando el cuadro de los mandos, intermitente, control de velocidad de crucero, limpiaparabrisas, desconozco cual es el nombre correcto para esta pieza, adjunto foto para que se me entienda mejor 😀.

Quería saber el nivel de dificultad que tendría cambiar esta pieza y lo que suele tardar, estoy pensando en instalarme el Lane Assist con el pulsador incluido para poder activar/desactivar.

Un saludo.

lenker.jpg

 

eso son las manetas del volante, cuadro de mandos es lo mismo que cuadro instrumentos que es lo del cockpit digital o el analogico.

 

y si sabes algo de electronica o mecanica no creo sea complicado, lo mas dificil sera desmontarlo con cuidado por el tema del airbag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, orotato dijo:

Hola buenas tardes, quería preguntar si alguien tiene experiencia cambiando el cuadro de los mandos, intermitente, control de velocidad de crucero, limpiaparabrisas, desconozco cual es el nombre correcto para esta pieza, adjunto foto para que se me entienda mejor 😀.

Quería saber el nivel de dificultad que tendría cambiar esta pieza y lo que suele tardar, estoy pensando en instalarme el Lane Assist con el pulsador incluido para poder activar/desactivar.

Un saludo.

lenker.jpg

 

Compi ten en cuenta que si lo pillas de segunda mano o de ebay tienes que pasar por la Audi para que te liberen el componente ya que esa pieza tiene protección y te saltara un error. Si lo compras nuevo te recomiendo que lo compres en kufatec son 499€ mas gastos de envio y te mandan un dongle de activación y asi lo tendras activado sin problemas. Cuando haces la compra en dicha web creo que tenias que poner el número de bastidor. Aun asi antes de anda es mejor hablar con ellos dandoles el bastidor desde el primer mensaje y asi te evitar varios e-mal y vas practicamente a tiro hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, McMahon dijo:

 

Compi ten en cuenta que si lo pillas de segunda mano o de ebay tienes que pasar por la Audi para que te liberen el componente ya que esa pieza tiene protección y te saltara un error. Si lo compras nuevo te recomiendo que lo compres en kufatec son 499€ mas gastos de envio y te mandan un dongle de activación y asi lo tendras activado sin problemas. Cuando haces la compra en dicha web creo que tenias que poner el número de bastidor. Aun asi antes de anda es mejor hablar con ellos dandoles el bastidor desde el primer mensaje y asi te evitar varios e-mal y vas practicamente a tiro hecho.

 Demasiado caro, lo tengo en Alemania nuevo por 225€ y usado por 145€, no entiendo eso de la protección y el error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, orotato dijo:

 Demasiado caro, lo tengo en Alemania nuevo por 225€ y usado por 145€, no entiendo eso de la protección y el error.

 

Compi la protecion de componentes es que dicha pieza tiene el bastidor del coche que lo tenia antes puesto y si lo pones sin que te borren ese bastido y le pongan el tuyo te va a dar error en el cuadro de mandos y te puede dar muchos errores como propulsion, volante y demas. No entodos los concesionarios te lo liberan luego hay otros sitios que te lo liberan pero se aprovecha y meten un buen hachazo incluso puede cobrarte por liberar 200€ (Lo pregunte en varios sitios para liberar un componente que queria comprar que me voy que alguno salta con alguna parida para variar y no me refiero a ti orotato) Si lo compras nuevo te pasa algo parecido tienes que meterle el bastidor de tu coche y para eso tienes que ir a la Audi vamos pasar por caja si o si. Si lo pillas donde te comento yo te mandan la palanca y el dongle para que cuando la montes lo enchufes y listo. Por cierto esos dongle suelen venir con el bastidor del coche del propietario que lo comprar para que no se comparta con mas gente e incluso algunos pillan el bastido del primer coche al que se le enchufa y son actualizables via usb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El anillo de dirección. Yo tengo algo de experiencia en el cambio de esa pieza, pero no este modelo. Lo más sencillo es que hagas lo que te dice MCMAHON, así es cambiar uno por otro, borrar fallos varios que salen y activar el asistente de carril. Lo que es desmontar el volante es sencillo, para ello necesitas una llave estrellada de 12 puntas.

Suerte con el proceso y mantenemos informados. Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes comenta qué tal te va si te animas. A mí si saliera por unos 200€ me interesaría mucho también que hago bastante autovía y me parece cómodo pero odio llevarlo siempre activado.

 

 Por 500€ paso, demasiado dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, samueltz dijo:

Si puedes comenta qué tal te va si te animas. A mí si saliera por unos 200€ me interesaría mucho también que hago bastante autovía y me parece cómodo pero odio llevarlo siempre activado.

 

 Por 500€ paso, demasiado dinero

Lo mismo digo, si lo pudiera montar así sin más pagando sólo la pieza lo haría, si tengo que pagar para que lo programen y esas cosas ya lo veo más complicado y comprar la pieza ya configurada por 500€ ya lo veo demasiado caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.