susopampin Publicado 6 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2019 Se nota que es día de reyes y estamos liados con l@s niñ@s. Venga que mañana ya es lunes y esto hay que ir dándole el éxito que se merece.
jatdt Publicado 6 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2019 hace 2 horas, susopampin dijo: Se nota que es día de reyes y estamos liados con l@s niñ@s. Venga que mañana ya es lunes y esto hay que ir dándole el éxito que se merece. Hablar de comida estos días es peligroso y Segur o que algun o todavía tiene roscón en los dientes. Poco a poco, ir cuadrando el calendario y si quereis y podeis a apuntarse.
Delfinazul Publicado 7 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2019 pero que leen mis Una y yo sin enterarme .... Apunta a la menda, a su chorbo y a su pequeña estirpe....
susopampin Publicado 7 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2019 Hotel reservado. Ya solo queda el formulario y pago; luego a disfrutar que sera mucho y bien.
Delfinazul Publicado 7 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2019 Hotel reservado. Ya solo queda el formulario y pago; luego a disfrutar que será mucho y bien.
jatdt Publicado 7 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2019 Yo también tengo "hotel" reservado y plaza de garage gratis. La noche del sábado me quedo a dormir en Palencia, aunque a las 7.00 arriba para ir a trabajar.
Delfinazul Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 hace 11 horas, jatdt dijo: Yo también tengo "hotel" reservado y plaza de garage gratis. La noche del sábado me quedo a dormir en Palencia, aunque a las 7.00 arriba para ir a trabajar. Ande y con quien dormirás tu......
jatdt Publicado 8 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 hace 1 hora, Delfinazul dijo: Ande y con quien dormirás tu...... Mejor sólo que mal acompañado, tengo piso en la capital.
Delfinazul Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 hace 5 minutos, jatdt dijo: Mejor sólo que mal acompañado, tengo piso en la capital. Ala......... Lo que ha dicho.... Que tiene chabola en la capi..... Yo si no hay foto y copia de las escrituras.... No lo creo....... @PLOFY, foto.......
FrA1l3 Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 apuntadme por aquí! FrA1l3 +2 - sábado
PLOFY Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 hace 18 minutos, Delfinazul dijo: Ala......... Lo que ha dicho.... Que tiene chabola en la capi..... Yo si no hay foto y copia de las escrituras.... No lo creo....... @PLOFY, foto....... Searching searching...
PLOFY Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 Yo voy a reservar tambien hotel, no vaya a ser...
Delfinazul Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 hace 6 minutos, PLOFY dijo: Yo voy a reservar tambien hotel, no vaya a ser... Que te toque compartir piso con @jatdt
susopampin Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 hace 44 minutos, Delfinazul dijo: Ala......... Lo que ha dicho.... Que tiene chabola en la capi..... Yo si no hay foto y copia de las escrituras.... No lo creo....... @PLOFY, foto....... No puede desvelar su lobera; que sería de él si lo hace?
PLOFY Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 (editado) hace 1 hora, Delfinazul dijo: Que te toque compartir piso con @jatdt Entonces voy a pedir la Suite de otros años... la habitación grande pa mi!! Editado 8 de Enero del 2019 por PLOFY
Publicaciones recomendadas