Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 768
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
En 25/1/2019 a las 19:28, Delfinazul dijo:

¿Ese es un nuevo miembro?

😱😱😱

Le llamó ASI  a la mosca!!!

Publicado
hace 14 horas, jatdt dijo:

Bueno veo que andais muchos dándolo vueltas y vueltas.

Amplio el plazo de inscripcion hasta el día 18, pero no un dia mas.

@Yow_A3 actualiza en el primer post cuando puedas

Yo si no es estos dias,  espero tener atado que pueda ir el viernes por la tarde,  que como estoy de turno de mañana...

Publicado
En 5/1/2019 a las 0:00, jatdt dijo:

Plazo máximo para inscribirse  11 de Febrero de 2019.

Plazo máximo para realizar el pago  18 de Febrero de 2019. 

ASISTENTES::

1. Asturias
  2. Susopampin
  3. Ma...
  4. Davgon +2
  5. Plofy
  6. A6culoguevo
  7. Delfinazul +1
  8. Tiburon3
  9. FrA1l3 +2 
  10. Korg83 
  11. YowA3
  12. Portu
  13. A6Culohuevo
  14. Danny007
  15. Pirata57
  16. Piratilla73
  17. A3 8P RESTYLING CLUB

18. Elprofe77

19. Mnl26+1

20. WAJE +5

21. kikegredos

22. FaideL +1

23. Abuelo +¿?

24. Davimun+2

25. In_audi_to+2

26.  

Jayro,  con tanto  waje  apuntado,   y los que aún faltan por decir...   la "batalla"  será apoteosica!! 

Voy afilando el mandoble!!

Publicado
hace 13 horas, jatdt dijo:

Y es donde hacen el amor los peces....

Y donde  otros hacen    🕺💦

Publicado

Bueno esto está paradito, por lo que veo y la gente que hay esto va a ser algo grande. Se que muchos pasáis lo leéis y no decís nada porque no conocéis a nadie y no sabéis como será esto.

Sólo digo una cosa, allí se trata igual al que llega nuevo y por primera vez que a @susopampin que lleva de kdds desde hace mil años.

Quedan menos de 15 días para apuntarse no lo dejéis para el final.

Publicado
hace 10 horas, jatdt dijo:

Bueno esto está paradito, por lo que veo y la gente que hay esto va a ser algo grande. Se que muchos pasáis lo leéis y no decís nada porque no conocéis a nadie y no sabéis como será esto.

Sólo digo una cosa, allí se trata igual al que llega nuevo y por primera vez que a @susopampin que lleva de kdds desde hace mil años.

Quedan menos de 15 días para apuntarse no lo dejéis para el final.

Puedo dar fe de ello; excelente compañía y como si nos conocieramos de hace años. Solo hay que leer los comentarios de los que nos acompañaron por primera vez en años anteriores. 👍

Publicado

Buenos dias, yo creo que no me puedo perder esta kdd @jatdt, llevaba tiempo sin entrar y lo he ido dejando, ASI que apuntanos a Sandra y a mi, lo que no se es si nos quedaremos a la cena el sabado o solo iremos por la mañana hsta la tarde🤔 y si llevamos a los niños o no😂😂😂. La cuestion es ir y volver a ver a los que ya conozco y conocer a mucho nuevos...

Publicado
hace 45 minutos, RoberG60 dijo:

Vamos o que? Ademas al estar clubgolf, podria llevar el Vw... 🤔🤔

Por supuesto, en palencia no hace falta que te escondas como en el cachopo.

Una alegría que vengas.

Publicado
hace 1 hora, Koyote600 dijo:

Buenos dias, yo creo que no me puedo perder esta kdd @jatdt, llevaba tiempo sin entrar y lo he ido dejando, ASI que apuntanos a Sandra y a mi, lo que no se es si nos quedaremos a la cena el sabado o solo iremos por la mañana hsta la tarde🤔 y si llevamos a los niños o no😂😂😂. La cuestion es ir y volver a ver a los que ya conozco y conocer a mucho nuevos...

Hasta el día 11 tienes para decidirlo, pero cuento contigo para la comida seguro, por niños habrá unos cuantos así que no estarán solos.

Publicado
hace 1 hora, Koyote600 dijo:

Haber si el día 8 nos vemos en el prc y concretamos dudas.

Publicado
hace 38 minutos, jatdt dijo:

Por supuesto, en palencia no hace falta que te escondas como en el cachopo.

Una alegría que vengas.

Que conste que en el cachopo se escondió porque quiso... nadie le dijo que lo hiciera

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.