jatdt Publicado 27 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2019 hace 15 minutos, susopampin dijo: Pueden nacer algas en el estómago. Y es donde hacen el amor los peces....
Yow_A3 Publicado 27 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2019 hace 3 horas, jatdt dijo: Haber que hago un lio yo solo. Plazo de inscripción 11 de febrero. Fecha tope de pago 18 de febrero.
PLOFY Publicado 28 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2019 En 25/1/2019 a las 19:28, Delfinazul dijo: ¿Ese es un nuevo miembro? Le llamó ASI a la mosca!!!
PLOFY Publicado 28 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2019 hace 14 horas, jatdt dijo: Bueno veo que andais muchos dándolo vueltas y vueltas. Amplio el plazo de inscripcion hasta el día 18, pero no un dia mas. @Yow_A3 actualiza en el primer post cuando puedas Yo si no es estos dias, espero tener atado que pueda ir el viernes por la tarde, que como estoy de turno de mañana...
susopampin Publicado 28 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2019 hace 11 horas, jatdt dijo: Y es donde hacen el amor los peces....
PLOFY Publicado 28 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2019 En 5/1/2019 a las 0:00, jatdt dijo: Plazo máximo para inscribirse 11 de Febrero de 2019. Plazo máximo para realizar el pago 18 de Febrero de 2019. ASISTENTES:: _____________________ Asturias Susopampin Ma... Davgon +2 Plofy A6culoguevo Delfinazul +1 Tiburon3 FrA1l3 +2 Korg83 YowA3 Portu A6Culohuevo Danny007 Pirata57 Piratilla73 A3 8P RESTYLING CLUB Elprofe77 Mnl26+1 WAJE +5 kikegredos FaideL +1 Abuelo +¿? Davimun+2 In_audi_to+2 Jayro, con tanto waje apuntado, y los que aún faltan por decir... la "batalla" será apoteosica!! Voy afilando el mandoble!!
PLOFY Publicado 28 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2019 hace 13 horas, jatdt dijo: Y es donde hacen el amor los peces.... Y donde otros hacen
jatdt Publicado 29 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2019 Bueno esto está paradito, por lo que veo y la gente que hay esto va a ser algo grande. Se que muchos pasáis lo leéis y no decís nada porque no conocéis a nadie y no sabéis como será esto. Sólo digo una cosa, allí se trata igual al que llega nuevo y por primera vez que a @susopampin que lleva de kdds desde hace mil años. Quedan menos de 15 días para apuntarse no lo dejéis para el final.
susopampin Publicado 30 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2019 hace 10 horas, jatdt dijo: Bueno esto está paradito, por lo que veo y la gente que hay esto va a ser algo grande. Se que muchos pasáis lo leéis y no decís nada porque no conocéis a nadie y no sabéis como será esto. Sólo digo una cosa, allí se trata igual al que llega nuevo y por primera vez que a @susopampin que lleva de kdds desde hace mil años. Quedan menos de 15 días para apuntarse no lo dejéis para el final. Puedo dar fe de ello; excelente compañía y como si nos conocieramos de hace años. Solo hay que leer los comentarios de los que nos acompañaron por primera vez en años anteriores.
Koyote600 Publicado 30 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2019 Buenos dias, yo creo que no me puedo perder esta kdd @jatdt, llevaba tiempo sin entrar y lo he ido dejando, ASI que apuntanos a Sandra y a mi, lo que no se es si nos quedaremos a la cena el sabado o solo iremos por la mañana hsta la tarde y si llevamos a los niños o no. La cuestion es ir y volver a ver a los que ya conozco y conocer a mucho nuevos...
RoberG60 Publicado 30 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2019 Vamos o que? Ademas al estar clubgolf, podria llevar el Vw...
jatdt Publicado 30 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2019 hace 45 minutos, RoberG60 dijo: Vamos o que? Ademas al estar clubgolf, podria llevar el Vw... Por supuesto, en palencia no hace falta que te escondas como en el cachopo. Una alegría que vengas.
jatdt Publicado 30 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2019 hace 1 hora, Koyote600 dijo: Buenos dias, yo creo que no me puedo perder esta kdd @jatdt, llevaba tiempo sin entrar y lo he ido dejando, ASI que apuntanos a Sandra y a mi, lo que no se es si nos quedaremos a la cena el sabado o solo iremos por la mañana hsta la tarde y si llevamos a los niños o no. La cuestion es ir y volver a ver a los que ya conozco y conocer a mucho nuevos... Hasta el día 11 tienes para decidirlo, pero cuento contigo para la comida seguro, por niños habrá unos cuantos así que no estarán solos.
jatdt Publicado 30 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2019 hace 1 hora, Koyote600 dijo: Buenos dias, yo creo que no me puedo perder esta kdd @jatdt, llevaba tiempo sin entrar y lo he ido dejando, ASI que apuntanos a Sandra y a mi, lo que no se es si nos quedaremos a la cena el sabado o solo iremos por la mañana hsta la tarde y si llevamos a los niños o no. La cuestion es ir y volver a ver a los que ya conozco y conocer a mucho nuevos... Haber si el día 8 nos vemos en el prc y concretamos dudas.
Tiburon3 Publicado 30 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2019 hace 38 minutos, jatdt dijo: Por supuesto, en palencia no hace falta que te escondas como en el cachopo. Una alegría que vengas. Que conste que en el cachopo se escondió porque quiso... nadie le dijo que lo hiciera
Publicaciones recomendadas