jatdt Publicado 2 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2019 hace 2 horas, JNV dijo: Añade 2 más a la comida del sábado Empieza el baile. @Yow_A3 procede
alfonsit Publicado 3 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 Muy buenas , pues viendo que hay poco meneo de las personas que esperaba que asistiesen a este evento yo pasaré el sábado para hacer la visita de rigor a los ya conocidos y conocer a más gente de este mundillo , el que prueba repite en estas quedadas y siempre te llevas muy buenos amigos para casa , no creo que me quede a la comida ya que aunque sea vasco soy muy rarito para las comidas y a mi el plato estrella no me va pero por lo menos me pasó y saludo que me pilla muy cerca .
susopampin Publicado 3 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 hace 1 minuto, alfonsit dijo: Muy buenas , pues viendo que hay poco meneo de las personas que esperaba que asistiesen a este evento yo pasaré el sábado para hacer la visita de rigor a los ya conocidos y conocer a más gente de este mundillo , el que prueba repite en estas quedadas y siempre te llevas muy buenos amigos para casa , no creo que me quede a la comida ya que aunque sea vasco soy muy rarito para las comidas y a mi el plato estrella no me va pero por lo menos me pasó y saludo que me pilla muy cerca . Nos encantará volver a verte y saludarte. Alfonso, por la comida no tienes problema, porque me imagino que si hablas con el organizador ( @jatdt), te puede arreglar algo que te vaya bien y ASI podemos contar en la tertulia de después de comer con tu compañía. Un abrazo.
alfonsit Publicado 3 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 Como eres de grande Suso , pues si se puede arreglar lo de la comida no me importaría quedarme a comer pero claro si no es mucha molestia para el organizador consultar ese tema de otras opciones de comida , si habría más gente de los íntimos me habría quedado a dormir el sábado ya que creo que el viernes estoy de tarde pero dado que tengo el piso en valladolid dormiré en el pero como siempre a disfrutar con los que no fallan nunca el sábado y con la gente que empieza en este mundillo , verán que sabor de boca les dejan esta gente y estarán deseando repetir , que momentos tengo en el recuerdo de estas quedadas y concentraciones generales .
Delfinazul Publicado 3 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 (editado) hace 18 minutos, alfonsit dijo: Como eres de grande Suso , pues si se puede arreglar lo de la comida no me importaría quedarme a comer pero claro si no es mucha molestia para el organizador consultar ese tema de otras opciones de comida.... @jatdt, mira a ver....... . Un poco de pienso por aquí y su racción me la pones a mi Editado 3 de Febrero del 2019 por Delfinazul
susopampin Publicado 3 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 hace 6 minutos, Delfinazul dijo: @jatdt, mira a ver....... . Un poco de pienso por aquí y su racción me la pones a mi Si, tu lo que quieres es comerte su parte de lechazo y le llevas a él algo de verde, no? alfonso, a ver si se pasa Jayro y te dice algo al respeto.
jatdt Publicado 3 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 hace 56 minutos, alfonsit dijo: Muy buenas , pues viendo que hay poco meneo de las personas que esperaba que asistiesen a este evento yo pasaré el sábado para hacer la visita de rigor a los ya conocidos y conocer a más gente de este mundillo , el que prueba repite en estas quedadas y siempre te llevas muy buenos amigos para casa , no creo que me quede a la comida ya que aunque sea vasco soy muy rarito para las comidas y a mi el plato estrella no me va pero por lo menos me pasó y saludo que me pilla muy cerca . Recuerdo el año pasado alguien me dijo algo parecido y cosas de la vida repitió lechazo con eso lo digo todo. Me alegro de que apuntes, y sabes que repetiras kdd, el viernes haber si nos vemos en el PRC y os cuento detalles. @Yow_A3 esa lista que te quedas sin boli para apuntar.
jatdt Publicado 3 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 hace 25 minutos, susopampin dijo: Si, tu lo que quieres es comerte su parte de lechazo y le llevas a él algo de verde, no? alfonso, a ver si se pasa Jayro y te dice algo al respeto. Solo le dire una cosa, PRUEBALO.
Delfinazul Publicado 3 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 hace 52 minutos, susopampin dijo: Si, tu lo que quieres es comerte su parte de lechazo y le llevas a él algo de verde, no? Hombre claro, y si te descuidas me como la tuya.... Cómo te pongas cerca....... hace 27 minutos, jatdt dijo: Solo le dire una cosa, PRUEBALO. Nooo, que como lo descubra..... La liamos......
alfonsit Publicado 3 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 Esperare haber que se puede comer en vez del plato estrella para decidir si me quedo a comer
susopampin Publicado 3 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 hace 17 minutos, Delfinazul dijo: Hombre claro, y si te descuidas me como la tuya.... Cómo te pongas cerca....... No te preocupes que no te dará tiempo; me la como en un parpadear de ojos.
susopampin Publicado 3 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 hace 48 minutos, jatdt dijo: Recuerdo el año pasado alguien me dijo algo parecido y cosas de la vida repitió lechazo con eso lo digo todo. Cierto, no se comió una pierna, repitio y no dejó nada de la segunda; menos mal que no le gustaba mucho, si no...
jatdt Publicado 3 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 hace 5 minutos, alfonsit dijo: Esperare haber que se puede comer en vez del plato estrella para decidir si me quedo a comer No te preocupes te sentamos en la mesa de los niños y menú infantil.
alfonsit Publicado 3 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 Y yo súper feliz con un menú infantil , además los tengo entretenidos a los críos
Simon Publicado 3 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 En 1/2/2019 a las 9:50, PLOFY dijo: Vaya faena Simon, nos quedamos sin ver alguna de tus joyas por Palencia, aunque no perdemos esperanza hasta el último momento, de que puedas aunque sea pasarte un rato... Un saludo desde As Rias Baixas La esperanza es lo último que se pierde pero va a ser muy difícil amigo En 1/2/2019 a las 12:21, jatdt dijo: Vaya faena.... Bueno no pasa nada habrá más kdds para vernos no te preocupes, lo primerio son las obligaciones y luego si hay tiempo pues para estas cosas. Se te echara de menos. Y yo a vosotros, a parte que es un sitio precioso al que iréis a comer. Para la siguiente estaré al tanto para comentárselo a mi mujer antes de que surja alguna otra cosa
Publicaciones recomendadas