jatdt Publicado 6 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2019 hace 39 minutos, abuelo dijo: Quepintaza!!!! Muy bien preparado!!! Yo sigo sin terminar de cuadrar el coche y ese finde los peques tienen partidos. No se pueden mover. Iría yo sólo, el sábado. Con Piolín?
abuelo Publicado 7 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 hace 7 horas, jatdt dijo: Con Piolín? Es todo una incógnita......
PLOFY Publicado 7 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 Estoy echando de menos la confirmación de algún moderador.... y no digo nombres!!! a ver si nos animamos, que en breve se cierra el plazo...
Delfinazul Publicado 7 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 @Yow_A3, apunta a Jayro , que no figura en la lista......
Yow_A3 Publicado 7 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 hace 17 minutos, Delfinazul dijo: @Yow_A3, apunta a Jayro , que no figura en la lista...... Ese no va..que me lo dijo a mí...
jatdt Publicado 7 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 hace 1 hora, Delfinazul dijo: @Yow_A3, apunta a Jayro , que no figura en la lista...... hace 1 hora, Yow_A3 dijo: Ese no va..que me lo dijo a mí... Claro que no va, aunque seguro que se apunta a última hora como siempre.
jatdt Publicado 7 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 hace 1 hora, PLOFY dijo: Estoy echando de menos la confirmación de algún moderador.... y no digo nombres!!! a ver si nos animamos, que en breve se cierra el plazo... El lunes se cierra la puerta con tres candados cinco llaves y el tranco. No puede ni salir ni entras nadie.
PLOFY Publicado 7 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 hace 37 minutos, jatdt dijo: El lunes se cierra la puerta con tres candados cinco llaves y el tranco. No puede ni salir ni entras nadie.
susopampin Publicado 7 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 hace 1 hora, jatdt dijo: Claro que no va, aunque seguro que se apunta a última hora como siempre. No es que vaya, es que ya está.
FrA1l3 Publicado 7 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 ya oigo crepitar las brasas.........
Delfinazul Publicado 7 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 hace 11 horas, Yow_A3 dijo: Ese no va..que me lo dijo a mí... Ala, si no va...... Tocamos a más hace 8 horas, susopampin dijo: No es que vaya, es que ya está. Estar no está....... Yo lo le veo
Yow_A3 Publicado 7 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 hace 36 minutos, Delfinazul dijo: Ala, si no va...... Tocamos a más Estar no está....... Yo lo le veo Madre mía que perdididiñaaaaaaa !!..
susopampin Publicado 8 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 hace 11 horas, Delfinazul dijo: Ala, si no va...... Tocamos a más Estar no está....... Yo lo le veo Tienes que abrir los ojos, si no no le puedes ver.
susopampin Publicado 8 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 En dos semanas ya estamos pasándolo bien; ahora si que ya CASI no queda nada.
PLOFY Publicado 8 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 Ouuuhhhh yeahhh, ya tengo uniforme para esta Quedada!!!!!
Publicaciones recomendadas