jatdt Publicado 11 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2019 Parece que hará buen tiempo
Delfinazul Publicado 11 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2019 hace 5 horas, jatdt dijo: Parece que hará buen tiempo ¿has llevado a las clarisas?
PLOFY Publicado 11 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2019 En 8/2/2019 a las 13:52, Delfinazul dijo: Anda, tradúceme el gallegiño...... que te arrimes mas al solomillo de Jesús, para no pasar tanto frio!! Un saludo de Spider
PLOFY Publicado 11 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2019 En 8/2/2019 a las 16:19, Asturias dijo: Jajaja tu lo que oyes son las tripas En 8/2/2019 a las 16:29, Asturias dijo: He oido traje?? Tal que asi? Jjjjjj ASI ASI mas bien no es....
Apcjunior Publicado 11 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2019 Que siiiii puedo asistir, solo el sábado pero puedoooooo, con quien tengo que ponerme en contacto?
susopampin Publicado 11 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2019 hace 10 horas, jatdt dijo: Parece que hará buen tiempo Y como pruebo yo el Quattro y las ruedas de invierno??
Apcjunior Publicado 11 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2019 Perdonarme, ya me puse en contacto con @jatdt, ser novato en estas cuestiones es lo que tiene, por cierto también soy de los nuevos en la Kdd.
susopampin Publicado 11 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2019 hace 47 minutos, Apcjunior dijo: Perdonarme, ya me puse en contacto con @jatdt, ser novato en estas cuestiones es lo que tiene, por cierto también soy de los nuevos en la Kdd. En cuanto llegues a la lechazada, ya eres veterano; eso te lo aseguro.
Apcjunior Publicado 11 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2019 hace 9 minutos, susopampin dijo: En cuanto llegues a la lechazada, ya eres veterano; eso te lo aseguro. La verdad que el año pasado me quede con muchísimas ganas, este año dentro de las promesas hechas, como dejar de fumar, hacer deporte, ahorrar dinero, asistir a una Kdd, he decidido empezar por el final de la lista jajajaja, el resto tendrán que esperar.
susopampin Publicado 11 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2019 hace 2 minutos, Apcjunior dijo: La verdad que el año pasado me quede con muchísimas ganas, este año dentro de las promesas hechas, como dejar de fumar, hacer deporte, ahorrar dinero, asistir a una Kdd, he decidido empezar por el final de la lista jajajaja, el resto tendrán que esperar. Pues es una muy buena idea; nos vemos en unos días.
jatdt Publicado 11 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2019 hace 1 hora, Apcjunior dijo: Perdonarme, ya me puse en contacto con @jatdt, ser novato en estas cuestiones es lo que tiene, por cierto también soy de los nuevos en la Kdd. Nada tranquilo, con estos serás uno más y por plazos no pasa nada estas en tiempo. Siendo de León ya hablaremos que voy mucho por ahí.
Apcjunior Publicado 11 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2019 Ahora, jatdt dijo: Nada tranquilo, con estos serás uno más y por plazos no pasa nada estas en tiempo. Siendo de León ya hablaremos que voy mucho por ahí. Aquí estoy para lo que necesites, lo hago extensible al resto de foreros, muchas gracias.
jatdt Publicado 11 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2019 hace 6 minutos, Apcjunior dijo: Aquí estoy para lo que necesites, lo hago extensible al resto de foreros, muchas gracias. Muchas gracias pero ya está todo más o menos hecho.
Simon Publicado 11 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2019 En 9/2/2019 a las 11:33, susopampin dijo: A ver que si ya no puede ser en esta, puede ser en la siguiente que sera la de Zamora o mejor dicho, Camarzana de Tera. Un cordial abrazo desde Galicia. Me parece a mí que ya está todo planeado, solo falta poner el "cartel" Voy a echar un ojo Abrazos!!
jatdt Publicado 12 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 lista cerrada. 10 personas del CVWG 40 PERSONAS DE casi GRACIAS A TODOS.
Publicaciones recomendadas