jatdt Publicado 12 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 Un grato recuerdo a.los que quedan de pagar... @PLOFY creo que esta el dinero de camino... @Asturias @Korg83 y @Yow_A3 @A6culoguevo y @Portu @RoberG60 @Apcjunior @abuelo @A3 8P RESTYLING CLUB @Davgon @Delfinazul algunos se que esta en camino.
PLOFY Publicado 12 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 hace 35 minutos, jatdt dijo: lista cerrada. 10 personas del CVWG 40 PERSONAS DE casi GRACIAS A TODOS. Esta todo el pescao vendido
susopampin Publicado 12 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 hace 11 horas, Simon dijo: Me parece a mí que ya está todo planeado, solo falta poner el "cartel" Voy a echar un ojo Abrazos!! No, todavia no esta, pero si la organiza como el año anterior, coincide en fecha y zona. El año pasado fue única y exclusiva; nada que ver con otras.
jatdt Publicado 12 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 Bueno cerrado cosas, los que os quedáis a dormir el sabado el checking lo podéis hacer a las 19.00 sin problemas, así que por la mañana no hace falta que os acerques al hotel.
Delfinazul Publicado 12 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 hace 13 horas, jatdt dijo: lista cerrada. 10 personas del CVWG 40 PERSONAS DE casi GRACIAS A TODOS. , vamos a colapsar Palencia...... hace 11 minutos, jatdt dijo: Bueno cerrado cosas, los que os quedáis a dormir el sabado el checking lo podéis hacer a las 19.00 sin problemas, así que por la mañana no hace falta que os acerques al hotel. , fiestaaaaa
PLOFY Publicado 12 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 hace 14 horas, jatdt dijo: Un grato recuerdo a.los que quedan de pagar... @PLOFY creo que esta el dinero de camino... @Asturias @Korg83 y @Yow_A3 @A6culoguevo y @Portu @RoberG60 @Apcjunior @abuelo @A3 8P RESTYLING CLUB @Davgon @Delfinazul algunos se que esta en camino. Creo que mi transferencia va en palomo cojo!!!
PLOFY Publicado 12 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 En 11/2/2019 a las 7:58, jatdt dijo: Parece que hará buen tiempo Y unas mañanitas frescas...
jatdt Publicado 12 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 hace 5 minutos, PLOFY dijo: Creo que mi transferencia va en palomo cojo!!! Llegó lo tuyo. Así que uno menos.
PLOFY Publicado 12 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 En 9/2/2019 a las 16:55, abuelo dijo: bueno, campeones, aunque aun no he podido conseguir el Q7 y del S4 jay un interesado, pero yo no regateo, espero poder vernos el sabado en la comida y compartir mesa y mantel con tanto ilustre!!! ah! y espero que no nieve....aunque si lo hace...... jejeje Pena de estrenar un Q7 en esta Quedada Eladio, pero todo llegará..... mira Suso el año pasado, que tenía el A5 comprado y pagado, pero retenido por la ITV de Pucela mas de un mes, y se quedo con las ganas de estrenarlo en esa Quedada. Por otro lado, fue la última del B5, que ya muchas ASIstió!! A ver si hay suerte y sale algo... Un saludo Eladio
jatdt Publicado 12 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 Actualizo lista de morosos.... @Asturias @A6culoguevo y @Portu @RoberG60 @Apcjunior @abuelo @A3 8P RESTYLING CLUB @Davgon @Delfinazul algunos se que esta en camino y con otros tengo que hacer cuentas..... hasta el 18 estáis en plazo.
PLOFY Publicado 12 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 hace 55 minutos, jatdt dijo: Llegó lo tuyo. Así que uno menos. su que se dio prisa el palomo!!!
Kikegredos Publicado 12 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 hace 2 horas, jatdt dijo: No te asustes que estos cambian de opinión más... Por lo menos aquí no aciertan ni una
jatdt Publicado 12 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 hace 3 minutos, Kikegredos dijo: No te asustes que estos cambian de opinión más... Por lo menos aquí no aciertan ni una Eso espero......ya estoy temblando.
susopampin Publicado 12 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 hace 46 minutos, jatdt dijo: Eso espero......ya estoy temblando. A mi el tiempo que haga me da igual. Voy a divertirme, pasarlo bien y estar entre buena gente; Que mas se puede pedir?? Bueno, nieve para ver como va la máquina en ese terreno. Nos vemos a finales de la semana que viene.
Publicaciones recomendadas