A6culoguevo Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 hace 2 horas, Apcjunior dijo: Entonces vas desde Benavente a Mayorga? Nó, de Benavente a Becilla, y luego Villalón.
A6culoguevo Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 hace 1 hora, jatdt dijo: Nooo, de la vecilla a villalon de campos, si van a Mayorga van para atrás. Efectivamente.
Asturias Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 hace 10 horas, IN audi TO dijo: Lo walkies todavía no han llegado a la meseta, andamos con señales de humo JAJAJAJAJAJAJA En Asturias sacamos la cabeza por la ventana y berramos. - Apartaivos de ahí hoooo
Asturias Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 (editado) hace 3 horas, Apcjunior dijo: Entonces vas desde Benavente a Mayorga? Yo voy desde Asturias y casi hago tu mismo recorrido. Pero no te sabria decir hora y punto de encuentro. Propón tu Tengo intencion de salir de aki a las 9a.m. aprox Editado 14 de Febrero del 2019 por Asturias
Delfinazul Publicado 14 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2019 hace 5 horas, Asturias dijo: Yo voy desde Asturias y casi hago tu mismo recorrido. Pero no te sabria decir hora y punto de encuentro. Propón tu Tengo intencion de salir de aki a las 9a.m. aprox Llegarás tarde...... Aunque está to pagau......
Apcjunior Publicado 14 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2019 (editado) hace 8 horas, Asturias dijo: @Asturias yo he calculado por el navegador unos 70 km Leon-Sahagún, por autovía, aproximadamente unos 50 minutos, donde quede con @jatdt alas 10.15, si vienes de Asturias el trayecto es el mismo desde Leon, yo saldré de Leon a punto de encuentro a las 09.15 Editado 14 de Febrero del 2019 por Apcjunior
Apcjunior Publicado 14 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2019 hace 9 horas, Asturias dijo: Yo voy desde Asturias y casi hago tu mismo recorrido. Pero no te sabria decir hora y punto de encuentro. Propón tu Tengo intencion de salir de aki a las 9a.m. aprox @Asturias yo he calculado por el navegador unos 70 km Leon-Sahagún, por autovía, aproximadamente unos 50 minutos, donde quede con @jatdt alas 10.15, si vienes de Asturias el trayecto es el mismo desde Leon, yo saldré de Leon a punto de encuentro a las 09.15
RoberG60 Publicado 14 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2019 hace 17 horas, jatdt dijo: Venga empezamos a poner los dientes largos..... Ahi no estamos ni tú ni yo...
Asturias Publicado 14 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2019 hace 1 hora, Apcjunior dijo: @Asturias yo he calculado por el navegador unos 70 km Leon-Sahagún, por autovía, aproximadamente unos 50 minutos, donde quede con @jatdt alas 10.15, si vienes de Asturias el trayecto es el mismo desde Leon, yo saldré de Leon a punto de encuentro a las 09.15 70km, 50 minutos ?? (No digo na... Jjjj) ya de Sahagún p'alla detras de jayro...te baja la media jjjj Lo otro, ufff k va. Yo no puedo estar tan pronto en Leon, ni harto sopa. Viernes curro hasta tarde y el domingo repito Asi que os veré alli
jatdt Publicado 14 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2019 hace 8 minutos, Asturias dijo: 70km, 50 minutos ?? (No digo na... Jjjj) ya de Sahagún p'alla detras de jayro...te baja la media jjjj Lo otro, ufff k va. Yo no puedo estar tan pronto en Leon, ni harto sopa. Viernes curro hasta tarde y el domingo repito Asi que os veré alli Pues nada Toño cuando llegues no te preocupes. Antes de las 15.00 para comer vale.
Apcjunior Publicado 14 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2019 @Asturias si te apetece que vayamos juntos puedo salir de Leon a las 09.30 más menos y pillamos a @jatdt a las 10.15, ya se que 70 km en 50 minutos es dentro de lo que marcan las señales jajajajaja
jatdt Publicado 14 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2019 A T É N C I O N Hay sorpresa de última hora, esperaré un poco y os cuento que no se como hacerlo. Esta noche bombazo.
Apcjunior Publicado 14 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2019 TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC.............
Delfinazul Publicado 14 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2019 hace 8 minutos, jatdt dijo: A T É N C I O N Hay sorpresa de última hora, esperaré un poco y os cuento que no se como hacerlo. Esta noche bombazo. Ay. Ay... Que no tengo uñas ya....... No puedo esperar
Publicaciones recomendadas