Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Apcjunior dijo:

Entonces vas desde Benavente a Mayorga?

Nó, de Benavente a Becilla, y luego Villalón.

• Respuestas 768
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 1 hora, jatdt dijo:

Nooo, de la vecilla a villalon de campos, si van a Mayorga van para atrás.

Efectivamente.

Publicado
hace 10 horas, IN audi TO dijo:

Lo walkies todavía no han llegado a la meseta, andamos con señales de humo JAJAJAJAJAJAJA

En Asturias sacamos la cabeza por la ventana y berramos. 

- Apartaivos de ahí hoooo 

giphy.gif

Publicado (editado)
hace 3 horas, Apcjunior dijo:

Entonces vas desde Benavente a Mayorga?

Yo voy desde Asturias y casi hago tu mismo recorrido. Pero no te sabria decir hora y punto de encuentro. Propón tu

Tengo intencion de salir de aki a las 9a.m. aprox

Editado por Asturias
Publicado
hace 5 horas, Asturias dijo:

Yo voy desde Asturias y casi hago tu mismo recorrido. Pero no te sabria decir hora y punto de encuentro. Propón tu

Llegarás tarde...... Aunque está to pagau...... 🤣🤣🤣

Publicado (editado)
hace 8 horas, Asturias dijo:

@Asturias yo he calculado por el navegador unos 70 km Leon-Sahagún, por autovía, aproximadamente unos 50 minutos, donde quede con @jatdt alas 10.15, si vienes de Asturias el trayecto es el mismo desde Leon, yo saldré de Leon a punto de encuentro a las 09.15 

Editado por Apcjunior
Publicado
hace 9 horas, Asturias dijo:

@Asturias yo he calculado por el navegador unos 70 km Leon-Sahagún, por autovía, aproximadamente unos 50 minutos, donde quede con @jatdt alas 10.15, si vienes de Asturias el trayecto es el mismo desde Leon, yo saldré de Leon a punto de encuentro a las 09.15 
Publicado
hace 1 hora, Apcjunior dijo:

@Asturias yo he calculado por el navegador unos 70 km Leon-Sahagún, por autovía, aproximadamente unos 50 minutos, donde quede con @jatdt alas 10.15, si vienes de Asturias el trayecto es el mismo desde Leon, yo saldré de Leon a punto de encuentro a las 09.15 

😯😯 70km, 50 minutos ?? (No digo na... Jjjj🐢) ya de Sahagún p'alla detras de jayro...te baja la media jjjj

Lo otro, ufff k va. Yo no puedo estar tan pronto en Leon, ni harto sopa. Viernes curro hasta tarde y el domingo repito

Asi que os veré alli

Publicado
hace 8 minutos, Asturias dijo:

😯😯 70km, 50 minutos ?? (No digo na... Jjjj🐢) ya de Sahagún p'alla detras de jayro...te baja la media jjjj

Lo otro, ufff k va. Yo no puedo estar tan pronto en Leon, ni harto sopa. Viernes curro hasta tarde y el domingo repito

Asi que os veré alli

Pues nada Toño cuando llegues no te preocupes. Antes de las 15.00 para comer vale.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.