jatdt Publicado 9 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 hace 39 minutos, Delfinazul dijo: , que miedo me da ese Es esa, se llama Lubina y no da miedo.
jatdt Publicado 9 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 hace 1 hora, A3 8P RESTYLING CLUB dijo: Buenas a todos, Me apunto chicos ! Apuntadme porfa, hay que hacer compra como para las qdds nacionales? Un saludo. Leo No, Te mandaré un MP con los datos, número de cuenta y una encuesta con lo que vas a hacer. Viernes. Sabado. Domingo.
A3 8P RESTYLING CLUB Publicado 9 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 hace 18 minutos, jatdt dijo: No, Te mandaré un MP con los datos, número de cuenta y una encuesta con lo que vas a hacer. Viernes. Sabado. Domingo. Vale perfecto jatdt Espero tu MP, un saludo. Leo.
Delfinazul Publicado 9 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 hace 58 minutos, jatdt dijo: Es esa, se llama Lubina .. Anda, como el pescado
susopampin Publicado 9 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 hace 4 horas, Delfinazul dijo: Eeh, tu has dicho que vas a velar por la juventud...... ASI que no necesitas habitación....... Donde quieres que me duche entonces??
susopampin Publicado 9 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 hace 2 horas, Delfinazul dijo: Anda, como el pescado Esa es la mascota de la de Carrión. Fue la estrella de la quedada.
Delfinazul Publicado 9 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 hace 1 hora, susopampin dijo: Donde quieres que me duche entonces?? Pues como buen hombretón del norte..... En el río Carrión...... pero no va a haber.....
susopampin Publicado 9 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 hace 1 hora, Delfinazul dijo: Pues como buen hombretón del norte..... En el río Carrión...... pero no va a haber..... Pueden echar el puente abajo. Luego tengo que indemnizar a los propietarios.
PLOFY Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 hace 23 horas, Delfinazul dijo: Vale, vale, y a mi no me saludas........ Voy a plazos, para no agotar todos los chistes en el mismo día!!!
jatdt Publicado 10 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 Poco a poco se anima la cosa entre unos y otros ya somos casi 30, así que si seguimos así llegamos a los 100 participantes.
Delfinazul Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 hace 32 minutos, jatdt dijo: Poco a poco se anima la cosa entre unos y otros ya somos casi 30, así que si seguimos así llegamos a los 100 participantes. hace 34 minutos, PLOFY dijo: Voy a plazos, para no agotar todos los chistes en el mismo día!!! , hace mucho que no me saluda la tía Paca....... hace 17 horas, susopampin dijo: Pueden echar el puente abajo. Luego tengo que indemnizar a los propietarios. No hay problema, Jayro les conoce....
PLOFY Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 hace 27 minutos, jatdt dijo: Poco a poco se anima la cosa entre unos y otros ya somos casi 30, así que si seguimos así llegamos a los 100 participantes. Como era aquello Jayro: "200 asistentes pero 40 confirmados!!!" Yo espero que este año lo petemos de amig@s y much@s forer@s que se animen a ASIstir a esta gran Clásica Quedada que años a año va creciendo!!!!
susopampin Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 hace 28 minutos, Delfinazul dijo: No hay problema, Jayro les conoce.... Por eso mismo, ya sabrían a quien buscar y responsabilizar.
Davgon Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 En 9/1/2019 a las 11:56, PLOFY dijo: Ole olee oleeee, ganas de veros de nuevo a muchos de vosotros en este nuevo año en otro sarao!!!! Hasta entonces, un saludo Toño, David y Eva, y otro para OScar Un saludo @PLOFY!!! En nada nos vemos!! Un abrazo!!
Delfinazul Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 @coronar32, venga, apuntaros... Que creéis que cosa más rica se come donde dice Jayro....
Publicaciones recomendadas