Jump to content

Noto como si mi coche fuese pesado


Biel

Publicaciones recomendadas

yo no soy experto pero nuestros coches tienen una calidad demostrada en prestaciones consumo y fiabilidad mecanica,pero no tanto en apartados como la electronica,mucho menos fiable.yo creo que sea algun sensor del motor,del tipo caudalimetro o algo ASI.antes de tocar nada del turbo,le miraria el cauda que no es,le meteria la diagnosis,cambiaria filtros y demas,una limpiaeza de inyeccion tampoco vendria mal y tampoco es tan cara y ya como ultimo miraria aspectos mecanicos como el escape catalizador turbo admision etc pero primero yo lo haria asi si fuera mi coche,pero cada uno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues he encontrado un cauda que debe tener 20.000 kms, es el del golf de mi padre que es la misma referencia. Se lo "secuestrare" un dia o dos y mirare la diferencia. Lo de limpiar colector admision ya me lo meti en la cabeza hace tiempo, pero, poco tiempo que tengo ... :ph34r:. Mirare si en vacaciones puedo hacerle una limpiadita/puesta a punto del motor que YA le debe tocar.

Ahhh, gracias por las referencias Fermo :( , saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, si el de papi va bien, limpiare el mio y si funciona, 90 euros, que me dan pa unas cenitas con la niña.

El otro día tambien mire el golf que anteriormente levaba mi padre, un III que ahora lo tiene a medias mi herman y mi madre y justamente el cauda que es pierburg, no lleva el mismo conector... cagüentoo.

Te mantendre informado, ahora quizas sea en dos semana, cuando tenga tiempo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.