Jump to content

Sign in to follow this  
quattro_en_vena02

Escape 1.5tfsi stronic

Recommended Posts

Hola compañeros, necesito alguna opinión/ experiencia de alguno que entienda de esto...

 

Tengo un A3 sb 1.5 tfsi stronic y es muy muy muy silencioso, no quiero hacer una escándalera, solo un leve ronroneo y si puedo conseguir el sonido del cambio stronic mejor que mejor.

 

tambien he visto que el coche mantiene revoluciones con la palanca en P, mantiene a 3000 o 3500 vueltas más o menos  no se por que es o si se puede cambiar...

 

eliminando el bombo central (manteniendo catalizador y silecionso trasero) conseguiría algo más de sonido sin ser molesto?? 

 

Alguna experiencia?? 

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

En 8/1/2019 a las 16:13, quattro_en_vena02 dijo:

Hola compañeros, necesito alguna opinión/ experiencia de alguno que entienda de esto...

 

Tengo un A3 sb 1.5 tfsi stronic y es muy muy muy silencioso, no quiero hacer una escándalera, solo un leve ronroneo y si puedo conseguir el sonido del cambio stronic mejor que mejor.

 

tambien he visto que el coche mantiene revoluciones con la palanca en P, mantiene a 3000 o 3500 vueltas más o menos  no se por que es o si se puede cambiar...

 

eliminando el bombo central (manteniendo catalizador y silecionso trasero) conseguiría algo más de sonido sin ser molesto?? 

 

Alguna experiencia?? 

 

Saludos

Buenas, 

 

Tengo el mismo motor que tu en s-tronic también,  yo estoy pensando en cambiar el intermedio por uno homologado. Mi idea es oir un poco mas ronco el coche y algo del sonido del stronic al subir marchas. El problema que me han presupuestado mas de 400e y me parece un poco excesivo.

De momemto aguanto de serie...

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 2 horas, Yellow13 dijo:

Buenas, 

 

Tengo el mismo motor que tu en s-tronic también,  yo estoy pensando en cambiar el intermedio por uno homologado. Mi idea es oir un poco mas ronco el coche y algo del sonido del stronic al subir marchas. El problema que me han presupuestado mas de 400e y me parece un poco excesivo.

De momemto aguanto de serie...

Ufff... a ver, así es homologado pero son 400€ por un mero supresor... podrías, si no es mucho preguntar pasarme info de donde had pedido presupuesto tú (por MP obviamente) gracias 

Share this post


Link to post
Share on other sites
En 8/1/2019 a las 16:13, quattro_en_vena02 dijo:

Hola compañeros, necesito alguna opinión/ experiencia de alguno que entienda de esto...

 

Tengo un A3 sb 1.5 tfsi stronic y es muy muy muy silencioso, no quiero hacer una escándalera, solo un leve ronroneo y si puedo conseguir el sonido del cambio stronic mejor que mejor.

 

tambien he visto que el coche mantiene revoluciones con la palanca en P, mantiene a 3000 o 3500 vueltas más o menos  no se por que es o si se puede cambiar...

 

eliminando el bombo central (manteniendo catalizador y silecionso trasero) conseguiría algo más de sonido sin ser molesto?? 

 

Alguna experiencia?? 

 

Saludos


Con lo de las rpm....¿te refieres a que, en P, si pisas a fondo...no pasa de esas rpm en frío? Si es eso, es una limitación electrónica para proteger el motor. 

si es que se queda al ralentí en esas rpm....a mi no me lo hace, y llevo mismo motor y caja de cambios.

Lo del escape....ni idea, pero pillo sitio, que no quiero escandalera...pero me molaría que se notase cuando cambia de marcha el s-tronic también,  la verdad. Es, quizá, "excesivamente" discreto, ciertamente....

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 15 horas, El_Uve dijo:


Con lo de las rpm....¿te refieres a que, en P, si pisas a fondo...no pasa de esas rpm en frío? Si es eso, es una limitación electrónica para proteger el motor. 

si es que se queda al ralentí en esas rpm....a mi no me lo hace, y llevo mismo motor y caja de cambios.

Lo del escape....ni idea, pero pillo sitio, que no quiero escandalera...pero me molaría que se notase cuando cambia de marcha el s-tronic también,  la verdad. Es, quizá, "excesivamente" discreto, ciertamente....

Correcto me refiero a eso que si pisas a fondo, mantiene entre 3 y 4mil revoluciones, pero no sabía que era un sistema de protección... mejor así 

 

el tema del escape pues todavía no se mucho por que en algún vídeo de YouTube  quitando el intermedio (cortafuegos, resonador... infinidad de nombres) en algunos suena a eacadalera y en otros “dicen que apenas se nota” 

 

estoy bastante indeciso, pero lo cierto es que no suena nada de nada e coche... 

Share this post


Link to post
Share on other sites
En 18/1/2019 a las 1:09, quattro_en_vena02 dijo:

Correcto me refiero a eso que si pisas a fondo, mantiene entre 3 y 4mil revoluciones, pero no sabía que era un sistema de protección... mejor así 

 

el tema del escape pues todavía no se mucho por que en algún vídeo de YouTube  quitando el intermedio (cortafuegos, resonador... infinidad de nombres) en algunos suena a eacadalera y en otros “dicen que apenas se nota” 

 

estoy bastante indeciso, pero lo cierto es que no suena nada de nada e coche... 

 

Otra opcion es el tramo final por uno homologado también.

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 5 horas, Yellow13 dijo:

 

Otra opcion es el tramo final por uno homologado también.

A ver cómo hago... probaré a quitar el intermedio solo manteniendo el final para no hacer escandalera...🤨🙄

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.