Jump to content

Funda Porta Esquies


Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Estoy interesado en montar la funda porta esquies 4F5885215 (https://hierbilder.de/0PAa6) en un a6 C6 (2006), pero no la encuentro en ningún lado solamente he encontrado un par pero en estados unidos y me sale casi más caro el ajo que el pollo.

 

Captura.JPG.b73441cb0bb710363ccfb500e85adba4.JPG

 

Si que he encontrado el porta esquies del A6 C5 (4B5 885 215 B) o de un a4

Captura_a4.png.d59431838d8dc301d64748d13580f192.png

 

pero las referencias no coinciden, sabéis si me valdrían o si me pudiera valer el de algún otro modelo? De algún skoda 3B5885215

 

Captura_Skoda.jpg.a200c534d22c8c891395596af59cfc84.jpg

 

 

¿Alguno lo ha montado???

Gracias de antemano

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No recuerdo el "foro ruso"  del que saqué la información, pero básicamente además de hacer "el agujero" con una sierra (es muy fácil ya que está "precortado"), yo solo compré dos piezas en el concesionario (y eran "baratas"): El marco interior y la tapa para cerrarlo por dentro del habitáculo; Las piezas del maletero las obvié y dejé el forro del asiento sin cortar por la parte de arriba, por lo no se ve "tanto" 

 

No tengo ahora el A6, pero si paso le hago unas fotillos 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Nunca es tarde si la dicha es buena, no?

 

Como te dije, compré un marco que hay que atornillar por la parte superior y una tapa para el hueco que dejas al cortar la chapa. La "tapicería" del respaldo no la corté entera y así no tuve que comprar el "marco trasero" y dado que en nuestros coches, el fondo del maletero no se ve mucho, tampoco "queda mal"

 

Este es el link al foro ruso del que lo saqué: https://www.drive2.ru/l/9553689/

y este es el del avant del que deriba (y pone marco trasero): https://www.drive2.ru/l/7191003/

 

Si quieres fotos, dame un tf y te las paso por mensajería instantanea (App que empieza por what) o las intento subir luego. Yo como te dije le varié algo...

 

Referencia de la tapa: 4F0 885 944 SEGURO!!! Creo que no es la de mi coche, pero como te dije, era la utilizada en el foro ruso y eso pedí

Referencia del marco: 4F0 885 219 (creo. no lo he podido comprobar)

 

PD. perdona pero como te dije, este coche ya no lo uso y no suelo estar con él para hacerle fotos

Editado por Puffy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.