Jump to content

a4 revoluciona pero no coje velocidad


rotopala

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

haber si me podéis indicar para darle luz a mi problema

Tengo un a4 2.0 tdi con cambio triptronic, os expongo mi problema.

He notado que el coche cuando sales en 1ª revoluciona y cóje velocidad en 2ª también y 3ª también, independientemente que la salida sea rápida o lenta.

El problema me viene en autovía, cuando el coche va en 6ª o 7ª si le piso el pedal a fondo para un adelantamiento rápido el coche baja a 5ª , revoluciona hasta las 4000rpm pero no cóje velocidad y tampoco cambia a 6ª a no ser que levante un poquito el pie del acelerador que entonces si hace el cambio a 6ª pero no coje la velocidad con alegría.

Sus cambios de aceite de caja de cambios los lleva echos cada 60000 km y el coche lleva 187000 Km.

De donde podría venir el problema?.

Ante todo un saludo y muchísimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí me sucede lo mismo en el B8 multitronic.

El coche va perfecto pero cuando reduce para adelantar se revoluciona pero no cambia y hago lo mismo, levantó un poco el pie para que cambie de marcha por lo que pierde velocidad y sube lentamente.

 

A qué no lo hace si empiezas desde 1ra en la S con el pedal a fondo

 

Desde mi punto de vista es normal eso que ocurre.

 

Haber que dicen los compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Carlisu84,

gracias por tu pronta respuesta y tu comentario.

No se  a ti ,pero mi coche antes cuando clavabas el pedal a fondo revolucionava pero cojia velocidad muy rápido lo que ahora no, el mio es que pácticamente se queda clavado a la velocidad que vaya no sube.

Me han comentado que podía ser problema de caja de cambios que no quiero ni pensarlo.

Pero bueno no soy un entendido pero me gustaría saber a que se puede deber.

Un abrazo Calisu84 haber que nos cuentan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.