Apcjunior Publicado 27 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 Buenas tardes a tod@s, os comento: Hoy por la mañana estuve hablando con Alvaro, sobre el alojamiento, que a su vez informó a Suso, ya me mandaron un par de enlaces, pero desde aquí os reconozco que soy un maniático (enfermo según mi mujer) del coche, donde aparco, quien aparca a mi lado, que si le da el sol, que si se moja mucho...........etc, por lo que en los enlaces que amablemente me pasaron, vi que las cocheras eran públicas y de pago ( reiteró mis manías) jajajajaja. Me he puesto en contacto con la Residencia Militar de Pontevedra, que está en la calle Maria Victoria 42, como no se rigen por las normas de un hotel de la calle, tienes que solicitarle por correo, las habitaciones (cosa que ya hice) y te contestan dándote la habitación o no, tienen parking privado al descubierto. Hable con Alvaro, espero a que me contesten y si me dicen que no, pues como en los palos de los helados “seguiremos buscando” Eso si.................daros a tod@s enormemente las gracias por qué os estáis molestando en facilitarme el alojamiento, os mantendré informados
Apcjunior Publicado 27 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: si señor!! que buena noticia, sera un placer conoceros Muchísimas gracias, tengo los mismos nervios que en la Kdd de Palencia, pero en los dos primeros saludos se pasan jajajaja
susopampin Publicado 27 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 hace 3 minutos, Apcjunior dijo: Buenas tardes a tod@s, os comento: Hoy por la mañana estuve hablando con Alvaro, sobre el alojamiento, que a su vez informó a Suso, ya me mandaron un par de enlaces, pero desde aquí os reconozco que soy un maniático (enfermo según mi mujer) del coche, donde aparco, quien aparca a mi lado, que si le da el sol, que si se moja mucho...........etc, por lo que en los enlaces que amablemente me pasaron, vi que las cocheras eran públicas y de pago ( reiteró mis manías) jajajajaja. Me he puesto en contacto con la Residencia Militar de Pontevedra, que está en la calle Maria Victoria 42, como no se rigen por las normas de un hotel de la calle, tienes que solicitarle por correo, las habitaciones (cosa que ya hice) y te contestan dándote la habitación o no, tienen parking privado al descubierto. Hable con Alvaro, espero a que me contesten y si me dicen que no, pues como en los palos de los helados “seguiremos buscando” Eso si.................daros a tod@s enormemente las gracias por qué os estáis molestando en facilitarme el alojamiento, os mantendré informados Esa es la mejor opción, la de la residencia. A ver si hay suerte.
susopampin Publicado 27 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 hace 1 minuto, Apcjunior dijo: Muchísimas gracias, tengo los mismos nervios que en la Kdd de Palencia, pero en los dos primeros saludos se pasan jajajaja No te preocupes Aurelio, que aquí somos tod@s de casa, por lo tanto sentiros como en ella; ya lo verás.
Delfinazul Publicado 27 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 hace 5 minutos, susopampin dijo: No te preocupes Aurelio, que aquí somos tod@s de casa, por lo tanto sentiros como en ella; ya lo verás. Doy fe de ello....... Te van a poner a barrer, fregar, hacer baños.....
Apcjunior Publicado 27 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 hace 20 minutos, Delfinazul dijo: Doy fe de ello....... Te van a poner a barrer, fregar, hacer baños..... Si hay que hacerlo se hace.............a mis chicas les encantaría verme
miriamg_t Publicado 27 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 hace 1 hora, Delfinazul dijo: Doy fe de ello....... Te van a poner a barrer, fregar, hacer baños..... Pues tu marido vino y no lo pusimos a hacer eso... Vamos a cambiar las normas. Chicas!! Reunión urgente ya!!
susopampin Publicado 27 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 hace 9 minutos, miriamg_t dijo: Pues tu marido vino y no lo pusimos a hacer eso... Vamos a cambiar las normas. Chicas!! Reunión urgente ya!! Porque estaba ella delante y no podíamos hacerle eso, si no, sentaría jurisprudencia y....
jatdt Publicado 27 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 @Apcjunior el parking está muy atravesado y es privado, pero el hotel tiene unas plazas reservadas, coméntale que tienes coche grande y listo. Yo estuve en agosto pero cojas lo que cojas garage si o si, obligatorio. Hotel Room Pontevedra Rúa Profesor Filgueira Valverde, 10, 36004 Pontevedra 986 86 95 50https://goo.gl/maps/MDKeyFhMSv22
Delfinazul Publicado 27 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 hace 27 minutos, miriamg_t dijo: Pues tu marido vino y no lo pusimos a hacer eso... Vamos a cambiar las normas. Chicas!! Reunión urgente ya!! ¿Dónde fue sin mi permiso? @Tiburon3, hoy duermes en el sofá.....
Delfinazul Publicado 27 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 hace 19 minutos, susopampin dijo: Porque estaba ella delante y no podíamos hacerle eso, si no, sentaría jurisprudencia y.... Que siente, que siente..... Que se va a cansar sino....
Carlisu84 Publicado 27 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 hace 2 horas, Delfinazul dijo: ¿Dónde fue sin mi permiso? @Tiburon3, hoy duermes en el sofá..... Yo me iría a dormir al A8, que seguro que es más cómodo. Jejejej
susopampin Publicado 28 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2019 hace 13 horas, Delfinazul dijo: Que siente, que siente..... Que se va a cansar sino.... Claro, tu lo que quieres es que nos calienten bien calientes los lomos a todos los demás.
susopampin Publicado 28 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2019 hace 11 horas, Carlisu84 dijo: Yo me iría a dormir al A8, que seguro que es más cómodo. Jejejej Si, si le da tiempo de coger las llaves, porque el rodillo es más rápido que la luz.
susopampin Publicado 28 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2019 hace 13 horas, jatdt dijo: @Apcjunior el parking está muy atravesado y es privado, pero el hotel tiene unas plazas reservadas, coméntale que tienes coche grande y listo. Yo estuve en agosto pero cojas lo que cojas garage si o si, obligatorio. Hotel Room Pontevedra Rúa Profesor Filgueira Valverde, 10, 36004 Pontevedra 986 86 95 50https://goo.gl/maps/MDKeyFhMSv22 Jayro, en su caso, creo que le es mas conveniente las opciones que está contemplando (residencia militar y comandancia). Tiene menos badenes, estará mucho más cómodo y mucho más económico; o sea, que todo son ventajas.
Publicaciones recomendadas