Jump to content

Giro demás y ruido


Conhon617

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tengo un problema en mi audi es un a4 b6 1.9tdi 130cv y el problema es el siguiente me gira media vuelta más de volante para la izquierda y me arrastra la rueda derecha pero eso no es todo cuando giró también me hace un click o varios clicks y no se q hacer ya ya le cambie suspensión completa (muelles eibach y amortiguadores kayaba),todos los brazos de suspensión q me valieron una pasta,juntas homocineticas exteriores y una interior, rodamientos,los dos tacos de motor que son con ficha,cremallera de dirección q se me había roto yo creo q no me queda nada el mecánico me dijo q iba medir las raciales q igual no eran iguales y q al girar de más alo mejor cuando pasa el límite es cuando hace el click.Haber si alguien me puede ayudar con alguna solución gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.