alan90 Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas hace 25 minutos, Carlisu84 dijo: Pues si la radio es oem, es solo codificar y listo Sí, la radio es OEM. Yo seguí está codificación que dejó el compañero @debian: - Modulo 16, función 7, byte 0 > Activar bit 1 - Módulo 17, función 7, byte 10 > Activar bit 7 - Módulo 19, función 7, byte 1 > Activar bit 0 - Módulo 5F, función 10: canal (1) Lista funciones vehículo CAN-MFL > Activar canal (29) Lista funciones vehículo BAP-MFL_0x0F > Activar canal (77) Lista funciones vehículo BAP-MFL_Jocker_0x34 > Activar canal (146) Menú del vehículo, menu_display_MFL_jocker > Activar canal (148) Menú del vehículo, menu_display_MFL_jocker_over_threshold_high > Activar Algunas funciones ya estaban activas en mi caso. ¿Que me faltaría codificar para darle función al botón de comandos por voz? Gracias de antemano Responder
Carlisu84 Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/109205-activar-sds-en-rns-e-que-no-sea-full-sds/page/19/#findComment-1673294 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.