alan90 Publicado hace 6 horas Denunciar Publicado hace 6 horas hace 25 minutos, Carlisu84 dijo: Pues si la radio es oem, es solo codificar y listo Sí, la radio es OEM. Yo seguí está codificación que dejó el compañero @debian: - Modulo 16, función 7, byte 0 > Activar bit 1 - Módulo 17, función 7, byte 10 > Activar bit 7 - Módulo 19, función 7, byte 1 > Activar bit 0 - Módulo 5F, función 10: canal (1) Lista funciones vehículo CAN-MFL > Activar canal (29) Lista funciones vehículo BAP-MFL_0x0F > Activar canal (77) Lista funciones vehículo BAP-MFL_Jocker_0x34 > Activar canal (146) Menú del vehículo, menu_display_MFL_jocker > Activar canal (148) Menú del vehículo, menu_display_MFL_jocker_over_threshold_high > Activar Algunas funciones ya estaban activas en mi caso. ¿Que me faltaría codificar para darle función al botón de comandos por voz? Gracias de antemano Responder
Carlisu84 Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/109205-activar-sds-en-rns-e-que-no-sea-full-sds/page/19/#findComment-1673294 Responder
alan90 Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas hace 3 horas, Carlisu84 dijo: Haber si esto te ayuda Gracias @Carlisu84 por molestarte en darme solución! Al final he dado con la solución tecleando en Google y me ha llevado a un foro de ross-tech en inglés. Por fin tengo sistema de diálogo por voz (SDS). Ahora pondré un post con todos los pasos que he seguido yo por si le pasa a alguien más Responder
alan90 Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora A los pasos con vag-com de @debian para codificar el volante multifunción (MF) yo he tenido que hacer también lo que pongo en negrita: - Modulo 16, función 7, byte 0 > Activar bit 1 - Módulo 17, función 7, byte 10 > Activar bit 7 - Módulo 19, función 7, byte 1 > Activar bit 0 - Módulo 5F, función 10: canal (1) Lista funciones vehículo CAN-MFL > Activar canal (29) Lista funciones vehículo BAP-MFL_0x0F > Activar canal (77) Lista funciones vehículo BAP-MFL_Jocker_0x34 > Activar canal (146) Menú del vehículo, menu_display_MFL_jocker > Activar canal (148) Menú del vehículo, menu_display_MFL_jocker_over_threshold_high > Activar Módulo 5F, función 7, byte 24, Activar bit 1 Con solo apagar y encender el coche todavía no funcionaba. Ha empezado a funcionar después de haberse cortado la corriente por completo del coche, al cabo de unos minutos de estar sin la llave. La tecla de la navegación tampoco funciona pero ni me molestó en mirar de codificarla porqué sólo tengo la preinstalación del GPS. Gracias a tod@s por vuestras aportaciones! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.