Jump to content

Saca FOTOGRAMAS de una PELICULA

luisppp
 Share

Recommended Posts

Mis padre se han ido unos dias a USA, y se llevaron mi camara digital. Como no sabe utilizarla muy bien (ni se deja enseñar) algunas de las "fotos" aparecen como video. La respuesta de mi padre yoooooooooooooo!!! yo no he hecho nada de nada !!!

En fin.

Ahora quiero intentar sacar los videos fotograma a fotograrma para conseguir una foto "medio aceptable"

Alguien sabe como puedo hacerlo????

PD:los archivos que saca son *.mov

Gracias!! :clap1:

Siendo .mov deberías poder abrirlo con el quick time player y copiar al portapapeles el fotograma que más te gustase.. y llevarlo a una aplicación de imagen (paint, o lo más básico que tengas debería funcionar). Supongo que lo querras hacer con un PC, con un Mac sería simplemente Copiar y Pegar... :drool: Si tienes alguna aplicación de video (Premiere... MovieMaker..) simplemente es Exportar como imagen... Hay otras más de andar por casa, gratuitas y se pueden descargar por internet.

Edited by thecayflow

Puedes hacerlo muy facilmente con el acdsee 7.0 .

Congelas la imagen , te desplazas por toda la pelicula en modo pausa y vas guardando las imagenes que te interesen en el disco duro con el boton extraer imagen.

Puedes descargartelo gratuitamente ( versión de evaluación ) desde AQUI , ACD SOFT

Pero ten en cuenta que la calidad seguramente será mínima , casi una foto de movil , y la resolución máxima 320x240 .

Tal vez no te merezca mucho la pena el trabajo.

Suerte. :rolleyes: