Jump to content

Saca FOTOGRAMAS de una PELICULA


luisppp

Publicaciones recomendadas

Mis padre se han ido unos dias a USA, y se llevaron mi camara digital. Como no sabe utilizarla muy bien (ni se deja enseñar) algunas de las "fotos" aparecen como video. La respuesta de mi padre yoooooooooooooo!!! yo no he hecho nada de nada !!!

En fin.

Ahora quiero intentar sacar los videos fotograma a fotograrma para conseguir una foto "medio aceptable"

 

Alguien sabe como puedo hacerlo????

 

PD:los archivos que saca son *.mov

 

Gracias!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siendo .mov deberías poder abrirlo con el quick time player y copiar al portapapeles el fotograma que más te gustase.. y llevarlo a una aplicación de imagen (paint, o lo más básico que tengas debería funcionar). Supongo que lo querras hacer con un PC, con un Mac sería simplemente Copiar y Pegar... :drool: Si tienes alguna aplicación de video (Premiere... MovieMaker..) simplemente es Exportar como imagen... Hay otras más de andar por casa, gratuitas y se pueden descargar por internet.

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes hacerlo muy facilmente con el acdsee 7.0 .

Congelas la imagen , te desplazas por toda la pelicula en modo pausa y vas guardando las imagenes que te interesen en el disco duro con el boton extraer imagen.

 

Puedes descargartelo gratuitamente ( versión de evaluación ) desde AQUI , ACD SOFT

 

 

Pero ten en cuenta que la calidad seguramente será mínima , casi una foto de movil , y la resolución máxima 320x240 .

 

Tal vez no te merezca mucho la pena el trabajo.

 

 

Suerte. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.