Jump to content

Limpieza electrovalvula N75


Publicaciones recomendadas

HOLA BUENOS DIAS A TOD@S. A VER SI ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR. TENGO AUDI A4 B5 1.9 TDI 110CV. EL TEMA ES QUE EN OCASIONES SI QUEDA SIN FUERZA ,EL TURBO NO FUNCIONA, CASI CON TODA SEGURIDAD ES LA ELECTROVALVULA N75, YA QUE HACE UNOS DÍAS UN AMIGO CONECTO MAQUINA DE DIAGNOSIS Y MARCO FALLO VÁLVULA N75. MI PREGUNTA ES SI UTILIZANDO UN SPRAY LIMPIADOR DE ADMISIÓN QUE LIMPIA TURBO , EGR , ETC... SERIA EFICIENTE PARA LA ELECTROVALVULA N75 O HABRÍA QUE DESMONTARLA SI O SI. SI ALGUIEN TIENE LA EXPERIENCIA EN ESE TEMA YA LE OCURRIÓ Y ME SABE DECIR SE LO AGRADEZCO. GRACIAS CIAO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi opinión es evitar ese tipo de spray, además que no creo te limpie la N75. 

 

Dices que tu amigo le conecto máquina diagnosis. Hay un procedimiento para suavizar el recorrido de la N75. Busca en el foro de A4 B6, que se ha hablado muchas veces de esto. Yo lo suelo realizar de cuando en cuando, y me han desaparecido los tirones a la entrada del turbo que tuve muy al principio. No tengo aquí los pasos, pero los he comentado en varias ocasiones.

 

Dices que el turbo no funciona, ¿parece que tarda y luego entra muy bruscamente, o al régimen al que debe entrar no lo hace y se te queda el coche en limp-mode?.

Si estás seguro que es la N75, es una pieza que puede encontrarse a buen precio y quizás te merezca la pena cambiarla si estas seguro que es eso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.