Jump to content

Versión Vagcom fiable para A4 B7...


cantabroº

Publicaciones recomendadas

Hola un saludo a todos, tengo un audi a4 B7 del 2005 tengo el vagcom  908 ya tiene unos años y aunque alguna vez me ha funcionado con máquina virtual últimamente no me funciona y es un engorro, lento y desesperante.

Me gustaría saber que tal va la versión 12.12.0 he oído hablar bien de ella o si es mejor coger la 17.1.3  prefiero la más barata y fiable.

También me gustaría saber donde comprarla a buen precio ya que he mirado en aliexpress y tarda 37 días en llegar y los vendedores no han hecho ninguna venta, me parece raro.

por ebay tampoco veo gran cosa en cuestión de precios, en fin cualquier consejo será bien recibido  gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias @cantabroº!

 

 

tengo el mismo coche que tu y el mismo cable (ahora guardado por si acaso)

Al cambiar mi padre de coche me compre el 12.12 y ahora que cambio de nuevo, me compre el 17.8 en castellano. los tres han funcionado perfectamente. bueno la 17 sigue funcionado con el puente hecho para entrar en todos los modulos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Carlisu84 dijo:

Buenos dias @cantabroº!

 

 

tengo el mismo coche que tu y el mismo cable (ahora guardado por si acaso)

Al cambiar mi padre de coche me compre el 12.12 y ahora que cambio de nuevo, me compre el 17.8 en castellano. los tres han funcionado perfectamente. bueno la 17 sigue funcionado con el puente hecho para entrar en todos los modulos. 

Muchas gracias por  la información a mí el 908 como tengo  hace tiempo windows 10 de 64 bits,  y el 908 era para xp de 32 bits le tenía en una maquina virtual con W10 pero me costaba mucho que me funcionara y ahora no me funciona me sale time out y nada , sin embargo en el pc de sobremesa  con maquina virtual y todo igual me funciona perfectamente, vamos abre el programa, me hace test del cable, lógicamente no puedo subir el coche a casa jajaja.

Las versiones en español sube bastante el precio, bueno a ver si me decido y probablemente me coja el 12.12.0 , gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.