Jump to content

YA ES ASÍ O TENGO UNA AVERÍA?


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un B9 2.0 TDI de 190cv Stronic y siento que cuando el cambio mete marchas largas se transmite bastante vibración del motor al habitáculo. Lo típico de un coche cuando  va ahogado. Se nota sobre todo en el volante y en las puertas. El otro día probé un A6 también automático e iba como una seda casi ni te enterabas de lo que hacía el cambio. Esto me lleva a pensar que igual mi A4 tiene algún problema en el bimasa o quizá el motor no esté bien aislado. A vosotros os pasa algo parecido o es normal esto? Llevo 10.000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,

 

normal en absoluto no es; apuesto a que es averia. deberia irte fino como la seda, vayas a la velocidad que vayas.

 

llevalo cuanto antes ya que para nada veo normal lo que dices ... 

 

pregunta: las ruedas las tienes bien? lo digo porque una vez me pasaba algo parecido en el viejo, no al engranar marcha sino al superar los 100 (que es cuando normalmente meto la 6a) y era por un bulto en la rueda que me salio ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Jugnei dijo:

hola,

 

normal en absoluto no es; apuesto a que es averia. deberia irte fino como la seda, vayas a la velocidad que vayas.

 

llevalo cuanto antes ya que para nada veo normal lo que dices ... 

 

pregunta: las ruedas las tienes bien? lo digo porque una vez me pasaba algo parecido en el viejo, no al engranar marcha sino al superar los 100 (que es cuando normalmente meto la 6a) y era por un bulto en la rueda que me salio ..

Si lo llevaré en cuanto pueda. No creo que sea de las ruedas pienso que va más el tema con algo del cambio. Ya digo como una vibración profunda. Si agarras el volante no es que te esté vibrando como cuando llevas una rueda desequilibrada sinó que es una vibración que notas que viene del motor por eso digo "profunda".  Tal cual como cuando el coche va ahogado. Hay veces en la típica vía rápida limitada a 90 que el coche mete séptima y te da la sensación que va completamente ahogado. Le bajas una marcha con la leva y mejora pero en breve ya te vuelve  a engranar la séptima. Me tiene loco esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, DeLaFuente dijo:

Si lo llevaré en cuanto pueda. No creo que sea de las ruedas pienso que va más el tema con algo del cambio. Ya digo como una vibración profunda. Si agarras el volante no es que te esté vibrando como cuando llevas una rueda desequilibrada sinó que es una vibración que notas que viene del motor por eso digo "profunda".  Tal cual como cuando el coche va ahogado. Hay veces en la típica vía rápida limitada a 90 que el coche mete séptima y te da la sensación que va completamente ahogado. Le bajas una marcha con la leva y mejora pero en breve ya te vuelve  a engranar la séptima. Me tiene loco esto

 

otras, pues pinta que lo lleves urgente ... y a ver segun lo que sea si te entra en garantia o no (a un amigo, hace la tira de años, le dijeron que el manguito roto de su ibiza nuevo con 2 meses era por "desgaste" ... con 3000km! tuvo que ir su padre, que era mecanico, a decirles que o se lo entraban con la garantia o le perdian como cliente, que si no ...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.