alarik Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2019 (editado) Hola, tengo una avería desde hace muchos años y que ahora me he propuesto reparar en un A3 Sportback 8PA del 2007. Consiste en que a raíz de que me hicieron una instalación de car-audio, dejé de tener señal en la radio salvo que esté cerca del repetidor municipal, por lo que en cuanto salgo de las ciudades pierdo la señal y no cojo ningún canal. Dicho sea de paso incluso dentro de la ciudad se cogen pero con algunas interferencias, es... como si le faltara la antena. Por lo que he leído en el foro existen unos amplificadores de radio situados en el portón trasero, quizás pudieran estar averiados, pero no sé qué desmontar para llegar hasta ellos, su precio original, el precio de otro más económico compatible, si es tema de reconfigurar el audi concert II, o es alguna otra cosa. ¿Alguien me echa una mano? Editado 13 de Febrero del 2019 por alarik Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2019 No sé cómo va en tu modelo pero en mi coche la propia radio de origen lleva un amplificador Phantom que permite la correcta recepción de las emisoras, al cambiar la radio por la 2DIN que llevo ahora tuve que montarle un amplificador externo para esa función para que me recibiese las señales de radio, concretamente este: https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F253441976754 A ver si este es tu problema también. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alarik Publicado 13 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2019 Pues aunque no lo sé con seguridad, creo haber leído que el 8PA tiene una radio (audi concert II) que usa 2DIN con un amplificador de antena izquierdo y otro derecho, ambos situados en el portón trasero. Eso es lo que he llegado a entender googleando y por aquí. El caso es que no sé si realmente es por tema de amplificador (que tiene la pinta) y si ese que me has puesto es compatible con mi radio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2019 Por lo que cuentas el problema es ese, el de que ahora no llevas amplificador de antena. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alarik Publicado 13 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2019 A ver si alguien me puede indicar o señalar un brico de como acceder a ellos... no encuentro nada xd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2019 El problema es que no les llega corriente a los amplificadores. La radio original los alimenta y parece que la actual no. Existen cables especiales para alimentar los amplificadores a traves del cable coaxial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2019 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alarik Publicado 14 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2019 No he cambiado la radio, sigo con la que traía el coche de fábrica, la concert II. La instalación de car-audio supuso únicamente la instalación de dos etapas de potencia y el pase de los cables hasta la concert II y la batería. Este equipo de sonido estaba en otro coche viejo antes de comprarme el audi y de ahí la operación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 14 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2019 Entonces quizas dejaron sin conectar los cables de las antenas, quizas sacando la Concert II podrias verlo y podrias solucionarlo tu mismo. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alarik Publicado 14 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2019 Es posible, ¿Dónde consigo las 4 clavijas especiales para sacar el concert II? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 14 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2019 hace 1 hora, alarik dijo: Es posible, ¿Dónde consigo las 4 clavijas especiales para sacar el concert II? Aqui las tienes: https://www.ebay.es/itm/Para-VW-Audi-Skoda-Ford-Mercedes-CD-llaves-de-extraccion-radio-herramienta-2-par/332986660958?hash=item4d878d385e:g:u9MAAOSwlAFcKY07:rk:14:pf:0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alarik Publicado 15 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2019 Gracias, de todos modos necesito aún saber como acceder a los amplificadores de radio del portón.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 15 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2019 Yo desmontaria primero la radio, seguramente sea de ahi el problema, no creo que tengas que hacer nada mas, recuefda, la navaja de Ockam, la solucion a un problema suele ser siempre la mas sencilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.