Jump to content

Sign in to follow this  
PrivateBoy

[Problema OBDeleven] error 37 no se puede acceder

Recommended Posts

Buenas! Tengo un problema, tengo un Audi A1 8X del 2014, al intentar entrar al módulo 09, en adaptación no me deja, por lo que creo es porque es necesario poner el código de seguridad, al entrar para ponerlo me salen un montón de "intentos" de códigos que no he hecho yo y al intentar poner el código 31347 me da un error:
(37) no se puede acceder, aun no ha concluido el tiempo de bloqueo
No me deja acceder, he intentado que se reinicie la centralita o algo desconectando la batería por unas 7 horas y nada, sigue igual, alguna idea...? Gracias
Os dejo una captura de lo que me sale al intentar poner el código
https://prnt.sc/mku1r6

yo estoy en las mismas pero con el modulo 8E, tengo entendido que el bloqueo dura unos 20 min y al principio recuerdo que me dejaba volver a poner codigos pasado un tiempo, ahora parece que el bloqueo o es permanente o dura mas tiempo.

has conseguido desbloquearlo?

Aún no he conseguido desbloquearlo... y no se ya como probarlo, me siguen saliendo un montón de códigos como he puesto en la foto... De últimas tendré que ir a un taller a ver que me dicen, pero teniendo el OBDeleven me da coraje tener que ir hahaha

Yo tampoco lo entiendo , tengo audi a4 del 2004 y entro con obdeleven,  al intentar entrar en el modulo 09 , no puedo hacer nada 31347 no me lo hacecta pero en el Listado si hay un numero k acepta pero despues no pasa nada no puedo entrar a nimgun sitio a modificar nada alguien sabria , gracias antemano

Yo lo que quiero es codificar la centralita luces , porque al quedarme sin bateria el conmutado de las luces al poner el contanto se encienden las lucuces directamente y el comighome no funciona , me compre el obdelen y la sorpresa esque no puedo entrar dentro ayuda !!

hace 7 horas, Manuel30 dijo:

Yo tampoco lo entiendo , tengo audi a4 del 2004 y entro con obdeleven,  al intentar entrar en el modulo 09 , no puedo hacer nada 31347 no me lo hacecta pero en el Listado si hay un numero k acepta pero despues no pasa nada no puedo entrar a nimgun sitio a modificar nada alguien sabria , gracias antemano

Cual es el número que si te acepta?? Y tu listado está como el mío? Lleno de intentos que tu no has hecho?

hace 5 horas, Manuel30 dijo:

Si igual

Entonces al menos veo que no soy solo yo... A ver si alguien nos iluminara y nos dijera como poder meter la clave para entrar en adaptación