Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, alfonsit dijo:

Totalmente de acuerdo kotg83 vigilamelas y madre si nos engancha , yo corro más para atrás que para adelante , de todas formas yo le quiero tener como amigo no como enemigo , un placer haber estado contigo y tu mujer sea lo que sea ya que es un encanto , a porcierto tengo un trauma con lo del vaño , ahora siempre llamó a la puerta en todos los baños asta en de mi casa por si acasa  😂😂🤗

Pues si macho!

Lleva 17 años emperrada en que es mi pareja y 7 que es mi mujer.

Y yo paso de contradecirla...

• Respuestas 214
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 48 minutos, IN audi TO dijo:

@susopampin el vídeo precioso, el sitio era maravilloso y ha quedado muy bien 

@Apcjunior unas fotos increíbles y no solo las de mi coche jajajajajaja

Si es que en nada estamos en otra como esta, gracias a todos 

Gracias Joaquín, por la parte que me toca. Coincido totalmente contigo, que el sitio era inmejorable, al igual que todo lo demás.👏

Publicado
hace 35 minutos, Kikegredos dijo:

Muy chulo!! Gracias por preocuparte de grabar estos momentos

No hay nada que agradecer; es algo que nos queda para el recuerdo, ademas de ir poniendo cara a l@s que no conocemos.👍

Publicado
hace 12 minutos, Korg83 dijo:

Pues si macho!

Lleva 17 años emperrada en que es mi pareja y 7 que es mi mujer.

Y yo paso de contradecirla...

Y que bien te va. 👏

Publicado

Si es que me parto , no caí en lo de esa noche oscura pero como salimos bien no pensaba que estarías tan al loro , mi mujer me a dicho que por que tenía todo el culo del pantaleón de gotele y los calzoncillos rasgados , creo que me arrimé demasiado a la pared ,  es tu mujer y ya está y si hay que hacer despedida y boda se hace 😂😂🤗🤗

Publicado

Veo muchas caras felices, buen ambiente, buen material en la mesa, buen todo en general! Pero me da envidia de no haber podido asistir, sana, pero envidia😁😉

Espero poder acompañaros en la siguiente😎

Publicado
hace 11 horas, alfonsit dijo:

Si es que me parto , no caí en lo de esa noche oscura pero como salimos bien no pensaba que estarías tan al loro , mi mujer me a dicho que por que tenía todo el culo del pantaleón de gotele y los calzoncillos rasgados , creo que me arrimé demasiado a la pared ,  es tu mujer y ya está y si hay que hacer despedida y boda se hace 😂😂🤗🤗

Sin comentarios Alfonso. roll1.gifroll1.gif roll1.gif

Publicado
hace 11 horas, Simon dijo:

Veo muchas caras felices, buen ambiente, buen material en la mesa, buen todo en general! Pero me da envidia de no haber podido asistir, sana, pero envidia😁😉

Espero poder acompañaros en la siguiente😎

Y... tan felices Simón. Esperamos y deseamos que para el próximo año puedas acompañarnos, pero lo hablaremos antes en alguna otra, seguro.👍

Publicado
hace 9 horas, Elprofe77 dijo:

Menudo día pasamos el vídeo esta genial @susopampingran trabajo 

Muchas gracias en la parte que me toca. A ver si volvemos a coincidir pronto.👍

Un cordial saludo desde Galicia.🤝

Publicado
hace 3 horas, Delfinazul dijo:

Boda 🙊🙊🙊🙊

Se ve que tienes muchas ganas de ir de boda ehh; a ver si animamos a Yoli y le da el sí por fin a Abel.image.png.4425d98bcf7341b1622852283638abc5.pngimage.png.4425d98bcf7341b1622852283638abc5.png

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.