Korg83 Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 hace 1 hora, alfonsit dijo: Totalmente de acuerdo kotg83 vigilamelas y madre si nos engancha , yo corro más para atrás que para adelante , de todas formas yo le quiero tener como amigo no como enemigo , un placer haber estado contigo y tu mujer sea lo que sea ya que es un encanto , a porcierto tengo un trauma con lo del vaño , ahora siempre llamó a la puerta en todos los baños asta en de mi casa por si acasa Pues si macho! Lleva 17 años emperrada en que es mi pareja y 7 que es mi mujer. Y yo paso de contradecirla... Responder
susopampin Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 hace 48 minutos, IN audi TO dijo: @susopampin el vídeo precioso, el sitio era maravilloso y ha quedado muy bien @Apcjunior unas fotos increíbles y no solo las de mi coche jajajajajaja Si es que en nada estamos en otra como esta, gracias a todos Gracias Joaquín, por la parte que me toca. Coincido totalmente contigo, que el sitio era inmejorable, al igual que todo lo demás. Responder
susopampin Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 hace 35 minutos, Kikegredos dijo: Muy chulo!! Gracias por preocuparte de grabar estos momentos No hay nada que agradecer; es algo que nos queda para el recuerdo, ademas de ir poniendo cara a l@s que no conocemos. Responder
susopampin Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 hace 12 minutos, Korg83 dijo: Pues si macho! Lleva 17 años emperrada en que es mi pareja y 7 que es mi mujer. Y yo paso de contradecirla... Y que bien te va. Responder
Delfinazul Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 hace 2 horas, Korg83 dijo: Pues si macho! Lleva 17 años emperrada en que es mi pareja y 7 que es mi mujer. Y yo paso de contradecirla... @Yow_A3, ¿necesitas mi rodillo? Responder
alfonsit Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 Si es que me parto , no caí en lo de esa noche oscura pero como salimos bien no pensaba que estarías tan al loro , mi mujer me a dicho que por que tenía todo el culo del pantaleón de gotele y los calzoncillos rasgados , creo que me arrimé demasiado a la pared , es tu mujer y ya está y si hay que hacer despedida y boda se hace Responder
Simon Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 Veo muchas caras felices, buen ambiente, buen material en la mesa, buen todo en general! Pero me da envidia de no haber podido asistir, sana, pero envidia Espero poder acompañaros en la siguiente Responder
Guest Publicado 27 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 Menudo día pasamos el vídeo esta genial @susopampingran trabajo Responder
susopampin Publicado 27 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 hace 11 horas, alfonsit dijo: Si es que me parto , no caí en lo de esa noche oscura pero como salimos bien no pensaba que estarías tan al loro , mi mujer me a dicho que por que tenía todo el culo del pantaleón de gotele y los calzoncillos rasgados , creo que me arrimé demasiado a la pared , es tu mujer y ya está y si hay que hacer despedida y boda se hace Sin comentarios Alfonso. Responder
susopampin Publicado 27 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 hace 11 horas, Simon dijo: Veo muchas caras felices, buen ambiente, buen material en la mesa, buen todo en general! Pero me da envidia de no haber podido asistir, sana, pero envidia Espero poder acompañaros en la siguiente Y... tan felices Simón. Esperamos y deseamos que para el próximo año puedas acompañarnos, pero lo hablaremos antes en alguna otra, seguro. Responder
susopampin Publicado 27 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 hace 9 horas, Elprofe77 dijo: Menudo día pasamos el vídeo esta genial @susopampingran trabajo Muchas gracias en la parte que me toca. A ver si volvemos a coincidir pronto. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Delfinazul Publicado 27 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 hace 14 horas, Simon dijo: Veo muchas caras felices, buen ambiente.... Las del domingo por la mañana de los que fueron de no decían lo mismo..... Responder
Delfinazul Publicado 27 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 hace 15 horas, alfonsit dijo: si hay que hacer despedida y boda se hace Boda Responder
susopampin Publicado 27 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 hace 3 horas, Delfinazul dijo: Boda Se ve que tienes muchas ganas de ir de boda ehh; a ver si animamos a Yoli y le da el sí por fin a Abel. Responder
susopampin Publicado 27 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 Parece que nadie tiene más fotos. Pues mira que se hicieron y en cantidad, al menos eso es lo que se veía. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.