susopampin Publicado 24 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 hace 22 minutos, WAJE dijo: Bueno, grandísimo día el que pase ayer, me alegro de haber vuelto a hablar con algunos de vosotros y de conocer al resto, JAIRO, igual que el año pasado, un verdadero placer. Hasta la próxima que esperemos sea pronto jejejeje. SALUDOS Lo mismo te digo, tanto a ti como a tu familia, a la que fue un placer conocer. Un abrazo y como tu dices, nos vemos en la siguiente. Responder
abuelo Publicado 24 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 hace 7 horas, Apcjunior dijo: preciosas fotos APCJunior, y me alegro de tu conocimientos "mágicos" en este mundo de los frenos electricos..... Saludos!!!! Responder
abuelo Publicado 24 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 Fue una comida no sólo rica, rica...sino muy productiva, al menos para mi futuro Q7 que hoy he cerrado con el vendedor que más se ajustaba a los consejos recibidos ayer. Gracias escualo y chicos!!!! Responder
VIX Publicado 24 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 Qué buena pinta, se ve que lo habéis disfrutado. A ver si la próxima no me la pierdo. Saludos a todos! Responder
A6culoguevo Publicado 24 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 hace 15 horas, susopampin dijo: Alfredo desde que te conocimos, nos hemos sentido como si te conociéramos de siempre y, nos demostraste ser una gran persona y muy bue amigo; de esos que hoy día quedan pocos. Un abrazo. La verdad es se hace querer . Siendo como es mi vecino, y un gran apasionado del mundo del motor, no podía permitir que @Portu Afredo, no conociera de mi mano, el ambiente de Audisport Ibérica, y las personas que lo componemos, y de las que él , ahora, ya forma parte. Pd: Ya solo le falta poner un Audi en su vida, a ver si lo solucionamos pronto.....jejeje Responder
A6culoguevo Publicado 24 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 hace 2 horas, VIX dijo: Qué buena pinta, se ve que lo habéis disfrutado. A ver si la próxima no me la pierdo. Saludos a todos! A ver si es verdad que la próxima quedada no te la pierdes.....jejeje Responder
jatdt Publicado 24 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 Uno en casa y agotado. Se terminó. Ahora a descansar que el finde ha sido muy muy largo. Responder
danny007 Publicado 24 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 (editado) EVENTAZO con todas las palabras. @jatdt eres el perfecto anfitrión. Has velado por todos en todo momento y así ha resultado el evento... de 10. Gracias en mi nombre y en el del Club VW Golf España por ser invitados. Nos volveremos a ver, no lo dudes. También gracias a todos los demás. Me llevo bonitos recuerdos y personas con gran valor humano. Estáis invitados al Club VW Golf. Es vuestra casa. P.D: Soy danny007 el del Golf V GT Sport. Editado 24 de Febrero del 2019 por danny007 Responder
jatdt Publicado 24 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 hace 11 minutos, danny007 dijo: EVENTAZO con todas las palabras. @jatdt eres el perfecto anfitrión. Has velado por todos en todo momento y así ha resultado el evento... de 10. Gracias en mi nombre y en el del Club VW Golf España por ser invitados. Nos volveremos a ver, no lo dudes. También gracias a todos los demás. Me llevo bonitos recuerdos y personas con gran valor humano. Estáis invitados al Club VW Golf. Es vuestra casa. P.D: Soy danny007 el del Golf V GT Sport. Gracia a ti y a toda la gente de golf que participo, si no pasa nada en mieres nos vemos. Responder
Kikegredos Publicado 24 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 Ya llegué a Legazpi!! Muchas gracias a todos por este finde tan ameno que e disfrutado con vosotros, espero no tardar mucho en volver a veros Responder
Kikegredos Publicado 24 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 hace 1 hora, jatdt dijo: Uno en casa y agotado. Se terminó. Ahora a descansar que el finde ha sido muy muy largo. Aunque suene pesado muchas gracias por todo eres un crack Responder
Apcjunior Publicado 24 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 hace 10 horas, susopampin dijo: Gracias Aurelio por estas bonitas fotos. En lo que a mi respeta, fue un verdadero placer el conocerte en persona, que si ya tenia muy buena impresión sobre ti, al conocerte en directo, me has impresionado mucho y para bien. Espero que esta fuera la primera de muchas otras, porque tanto tu, como tu familia, sois de los que valen la pena conocer. Un abrazo y nos vemos en cuanto podamos. He pasado un día perfecto rodeado de mi familia, he conocido muy buena gente, mantenido conversaciones estupendas, una nueva experiencia a todos los niveles, todo un honor compartir mesa, conversación y risas con vosotros. P.D. Mencion muy especial para Jayro, que entre todo lo que preparo, estuvo muy pendiente de que llegase al punto de encuentro, así como su acompañamiento personal hasta mi coche cuando regrese a mi casa. A todos en general, tanto a los que tuve el privilegio de conocer, como con los que no tuve tiempo de compartir conversación, aquí en Leon me encontraréis, siempre que vengáis o necesitéis algo, un gran saludo para tod@s, esperando volver a veros pronto. Responder
davimun Publicado 24 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 Pasamos ayer una jornada estupenda, muchas gracias a todos por ello. Especial reconocimiento a Jayro por la organización, seguimiento y atención con la que nos tiene "tan mal" acostumbrados. Saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.