Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 17 horas, susopampin dijo:

Gracias a ti, que aunque nos conocimos a última hora, fue suficiente para saber que vale la pena  el conocerte. Espero que nos podamos volver a ver en la siguiente y por descontado que en el próximo lechazo 2020, que ya sabes que tiene fecha.👍

Un abrazo desde Galicia.🤝

Me hubiera gustado charlar más contigo porque eres digno de admirar con la labor que haces y tengo que admitir que cuando te vi en persona no sabía ni como entablar una conversación porque era como que me daba vergüenza, me encantaría coincidir en futuras kdds y por supuesto en el próximo lechazo 2020 haré lo posible para ASIstir.

Un saludo 

• Respuestas 214
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 1 hora, Korg83 dijo:

Eso mejor lo dejamos para el recuerdo de quienes lo vivimos...JAJAJAJA

Lo que pasó esa noche en Palencia se queda en Palencia.

😂😂😂😂 Tengo pesadillas jajajaja

Publicado (editado)
hace 19 minutos, Kikegredos dijo:

Me hubiera gustado charlar más contigo porque eres digno de admirar con la labor que haces y tengo que admitir que cuando te vi en persona no sabía ni como entablar una conversación porque era como que me daba vergüenza, me encantaría coincidir en futuras kdds y por supuesto en el próximo lechazo 2020 haré lo posible para ASIstir.

Un saludo 

A mi me encantaría también. 👍

Me da pena que te sientas ASI (de como entablar la conversación conmigo), ya ves que las cosas son la mayoría de las veces, mucho mas sencillas de lo que parecen desde fuera.  Espero podamos solucionarlo pronto, o sea, en la siguiente.👏

Un cordial saludo desde Galicia.🤝

Editado por susopampin
Publicado
Ahora, susopampin dijo:

A mi me encantaría también. 👍

Me da pena que te sientas ASI (de como entablar la conversación conmigo), ya ves que las cosas son la mayoría de las veces, mucho mas sencillas de lo que parecen desde fuera.

Espero podamos solucionarlo pronto, o sea, en la siguiente.👏

Un cordial saludo desde Galicia.🤝

No te preocupes que es admiración no miedo 😂😂😂 yo ya iré mirando para en cuanto me coincida fecha apuntarme a cualquier sarao y poder estar con vosotros y que nadie se ponga celoso que admiro a todo el club y a  quién  lleva acabo cada prc o Kdd que aunque esta fue mi primera me lleno tanto que sin importar km ASIstire a cualquiera que pueda.

Y no hace falta que diga que en navalonguilla tenéis vuestra casa.

Tendré que plantearme preparar algo por aquí ASI conocéis está preciosa zona también.

Publicado
hace 5 minutos, Kikegredos dijo:

No te preocupes que es admiración no miedo 😂😂😂 yo ya iré mirando para en cuanto me coincida fecha apuntarme a cualquier sarao y poder estar con vosotros y que nadie se ponga celoso que admiro a todo el club y a  quién  lleva acabo cada prc o Kdd que aunque esta fue mi primera me lleno tanto que sin importar km ASIstire a cualquiera que pueda.

Tendré que plantearme preparar algo por aquí ASI conocéis está preciosa zona también.

Gracias, pero no creo que sea merecedor de tanto; aun ASI se agradece y mucho. 👍

Un abrazo. 🤝

Publicado
Ahora, Delfinazul dijo:

Abuelo, 👴👴👴👴 no me asustes a la juventud....

😂😂😂😂

No era mi intención, se ve que todavía no me conoce realmente; tu deja que pase un tiempo y me vaya conociendo...image.png.5b905d1e24b856b9ac76b4f53c9264a7.pngimage.png.5b905d1e24b856b9ac76b4f53c9264a7.pngimage.png.5b905d1e24b856b9ac76b4f53c9264a7.png

Publicado
hace 25 minutos, Kikegredos dijo:

Ten en cuenta que si preparas algo la gente va a responder y por esa zona lo tienes muy fácil, ruta y restaurante está hecho. Ya te dije que para la nacional a3 8v estaba de plan B visitar esa zona y queda apuntado en la agenda para futuel cercano.

Publicado
hace 53 minutos, miriamg_t dijo:

No sé si verlo o no... 😭😭😭

No te preocupes que la carretilla (a pesar de haberla, no la he sacado; aunque idea tuvimos Abel y yo). Es corto y se basa más que nada en la comida y sorteo del sábado.👍

Publicado
hace 1 hora, susopampin dijo:

Acaba de terminar de subir el vídeo.

AQUÍ LO TENÉIS:

el vídeo espectacular como siempre Suso! y lo mejor de todo es la imagen estática que resume estupendamente el ambiente!! 🤣🤣🤣🤣 Faltaba el triplete con el Kin@IN audi TO

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.