Jump to content

TDI y TFSI correa o cadena ?


Nakam

Publicaciones recomendadas

Hola amig@s,

 

Soy nuevo en el foro. Estoy pensando en comprarme un A4 break S-line y quería consultar aquí el tema de la distribución. 

Sea en TDI 2.0 o TFSI ,los dos motores son  en correa o el TFSI es cadena ? Lo pregunto porque ,el uso que le voy a dar al coche es solo para findes y vacaciones ( no más de 10.000Km al año)

Qué me recomendais , TFSI o TDI ? Yo prefiero un motor a cadena , pero no se si el TFSI es cadena o depende de la cilindrada como en el TDI.

Soy nuevo en Audi , vengo de motores BMW y Mercedes los dos a cadena. Y ahora me gustaría pasarme a Audi.

 

Gracias a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El TFSi, lleva cadena de distribución.

Qué me corrijan los compañeros si estoy equivocado.

En cuanto a la elección de diesel o gasolina. Con 10.000 kms al año creo que el TFSi, es el vehículo adecuado y, más ahora con la penalización del diésel y el precio de este combustible por las nubes.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  1. hace 14 horas, batanson dijo:

    El TFSi, lleva cadena de distribución.

    Qué me corrijan los compañeros si estoy equivocado.

    En cuanto a la elección de diesel o gasolina. Con 10.000 kms al año creo que el TFSi, es el vehículo adecuado y, más ahora con la penalización del diésel y el precio de este combustible por las nubes.

     

    Un saludo.

     

    Muchas gracias,

  2. El TFSI B8 año 2008-2012 , monta cadena ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, pablo_a3 dijo:

Yo para ese kilometraje me iría al TFSI. Ten también en cuenta el mantenimiento más caro de un TDI, al margen de la normativa de emisiones, ITV, etc... que se irá endureciendo con el tiempo...

Gracias por tu respuesta. La verdad es que yo prefiero motor gasolina, lo que no se si  el TFSI B8 año 2008-2012  es correa o cadena ,cada cuanto hay que cambiar la correa ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Nakam dijo:

Gracias por tu respuesta. La verdad es que yo prefiero motor gasolina, lo que no se si  el TFSI B8 año 2008-2012  es correa o cadena ,cada cuanto hay que cambiar la correa ?

 

Se supone que siempre se recomienda sobre 10 años o 120.000kms. 

 

Mi coche es de 2016, viene con correa y me comentaron eso.  si el coche que te quieres pillar está bien de motor y no tiene un kilometraje excesivo, yo considero que cambiarle la correa va a ser una buena inversión, vas a tener coche para rato.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, pablo_a3 dijo:

 

Se supone que siempre se recomienda sobre 10 años o 120.000kms. 

 

Mi coche es de 2016, viene con correa y me comentaron eso.  si el coche que te quieres pillar está bien de motor y no tiene un kilometraje excesivo, yo considero que cambiarle la correa va a ser una buena inversión, vas a tener coche para rato.

 

Saludos,

Muchas gracias por tu consejo. Voy a mirar bien cual me cojo, pero creo que el TFSI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.