Jump to content

Tracción Quattro...


Tekila

Publicaciones recomendadas


A ver, explicame eso de que dentro del Paquete S-Line hay una más deportiva que otra...

 

Creo que debes querer decir en el paquete exterior, no?, que con ese paquete se lleva la suspensión de serie, en cambio en el S-Line Deportivo ya se lleva la suspensión deportiva.. ¿no es así?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun el comercial que me vendio el coche me dijo que podia elejir entre una un poco mas dura que la que normalmente viene en el paquete, y que no llevaba coste adicional. No se si me tomo el pelo, pero creo que no. El lo señalo en la hoja de pedido que le aparecia en la pantalla, y yo realmente la noto bastante rigida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun el comercial que me vendio el coche me dijo que podia elejir entre una un poco mas dura que la que normalmente viene en el paquete, y que no llevaba coste adicional. No se si me tomo el pelo, pero creo que no. El lo señalo en la hoja de pedido que le aparecia en la pantalla, y yo realmente la noto bastante rigida.

;) ...

La primera información que tengo. :cry2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El "tramo" en cuestión, se encuentra entre Ordino y Canillo. Carretera de 18 Kms. aprox.

La carretera "mala" que va de Canillo a Ordino puede ser muy divertida, a veces un poco traicionera, pero si se hace en temporada de invierno hay que tener cuidado (si está muy mal, la cierran con una barrera). Bonitos coche y paisaje (sobre todo bonito coche) :D

 

Edito: Madre de Dios..., Tekila! ¿cómo puedes notar la suspensión S-Line aburguesada...! ;) Si yo en mi Ambition (no S-Line) cada vez que pillo un bache me recuerda al Talbot Horizon de mi abuelo... B) No quiero ni pensar lo que será para tí una suspensión rígida...

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... No quiero ni pensar lo que será para tí una suspensión rígida...

Literalmente... “UNA TABLA”. :lol2:;)

Pero ahora con los “ñajos” no puedo abusar.

 

 

Mi mujer, anteriormente, estaba acostumbrada a ir “saltando” en el asiento. (“Ya la tenía enseñá”) :lol:

 

En sí, la suspensión Sline de “serie”, es más que correcta.

Un poco más “robusta”, sí debería ser. :clap1:

Pero todo no se puede tener. :(

Probablemente, acabaré montando algo más “enérgico”. B)

 

Mi punto de vista.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.