Jump to content

Se apaga al girar direccion a tope a3 8L AKL


xstickgun

Publicaciones recomendadas

hace 23 minutos, Bully dijo:

Por intentar ayudarte sin comprobar in situ el inconveniente y no invertir en cambios te recomendaría revisar manguitos en general sobre todo los de admisión, o sea, los del caudad de aire, por desechar que alguno pudiera contener alguna grieta o leve raja que a simple vista no se aprecie. No vaya a ser que por el sobre esfuerzo de la dirección necesite tener un caudal perfecto y al no tenerlo y perderlo conlleve a parar el motor.

 

¿El filtro de aire está convenientemente limpio?

Quizá me desvíe de la avería principal, pero descartando pequeñas tonterias que pudiera tener se centra uno de manera más directa en el problema, y repito, desde un foro, no pudiéndolo ver en vivo.

 

Un saludo.

 

El filtro es nuevo, el tubo que va de la admisión al filtro es nuevo, ya que el anterior se rajo por el pitorrito famoso, se "bizcocho". Tiene valvula de presión de gasolina nueva, bujias nuevas, cables de las mismas nuevas, el presostato del aceite de la dirección nuevo (valvula de alivio de presión), asientos de válvulas recién hechos, segmentos nuevos, camisas gruñidas, tapillas nuevas, caudalimetro, y algo más que se me queda. Marca 270k pero está ahora mismo como el culo de un bebe ..

Y el problema de la dirección persiste xD. Eh mandado a pedir el presostato redondo el que me dijo el compañero Ramón a ver si fuera eso. Por cierto el liquido de la dirección esta recien cambiado. 

Editado por xstickgun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entonces espera a ver si es el preostato. Si se soluciona, perfecto. Si no ya sería cuestión de que lo lleves a revisar, pero no de mecánica, sino de electrónica, por si acaso hubiera algún parámetro que no sea el correcto y por cualquier razón de el fallo.

 

Yo vendí el mío con 278.000 kms y todo perfecto, pero claro, cada coche es también un mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada hombre. Expón cual ha sido la solución en tenerla, más que nada como buen foro que es pues intentar solventar algo similar en producirse a otros usuarios.

 

Suerte y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A día de hoy no he conseguido solucionar esto y ya me estas minando l moral, como vayas a aparcar o a entrar en un cualquier sitio cerrado o de maniobra de dirección que requiera casi el tope se para el coche. Increíble, me tiene hablando solo, he cambiadi líquido de dirección, el presostato de la bomba y nanai. Ya no se que es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.