Jump to content

Ayuda con problema.


Nare

Publicaciones recomendadas

Hola chicos qué tal?? Cómo veréis soy nuevo en el foro.

Os comento un poco.

Hace una semana e comprado un Audi A4 Avant 2.0 FSI del año 2004 con 133.000 km necesitaba un coche más grande porque recientemente e sido padre y antes tenía un 3 puertas así que sabéis que jaleo tenía.

El problema viene con el testigo del EPC se me enciende y se me apaga el motor se queda sin fuerza y no sube de vueltas hasta que se cala.despues de varios arranques vuelve a ir normal pero después de un tiempo vuelvo a pasar.Me dijo el del taller que echara gasolina porque a lo mejor de llevar tiempo parado tiene restos en el depósito.Asi lo hice y ya no me a vuelto a pasar hasta hoy.Siempre me lo hace justo cuando la gasolina está a punto de llegar a la primera línea roja del depósito.Ademas hoy al intentar arrancar después de la avería w visto que salía humo por el paso de  la rueda derecha.Fui a la gasolinera echa 50 euros y ya no dio más error.

 

Sabéis cual puede ser el problema.????

Me e dado cuenta que en realenti a veces baja un poco de vuelta y da un pequeño temblor.

También me e fijado que suelta bastante humo.

Espero que me podáis ayudar.

Me cambiaron el aceite y filtros en garantía menos el de la gasolina que me dijeron que se cambia cada mucho......eso me suena a mentira.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Nare dijo:

Ademas hoy al intentar arrancar después de la avería w visto que salía humo por el paso de  la rueda derecha

 

Esto puede ser debido a insistir mucho en el arranque y que el cable se sobrecalentase (está en el lado derecho)

 

El.filtro de gasolina hace cuánto tiempo se cambió?

 

Bobinas y bujías también estaría bien cambiarlas si nunca se hizo 

 

El problema del EPC habría que mirar con el vagcom porque pueden ser muchas cosas. Aunque sí siempre ha ocurrido al llegar acaso a reserva puede que tengas un problema con la bomba

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Carlisu84 dijo:

 

Esto puede ser debido a insistir mucho en el arranque y que el cable se sobrecalentase (está en el lado derecho)

 

El.filtro de gasolina hace cuánto tiempo se cambió?

 

Bobinas y bujías también estaría bien cambiarlas si nunca se hizo 

 

El problema del EPC habría que mirar con el vagcom porque pueden ser muchas cosas. Aunque sí siempre ha ocurrido al llegar acaso a reserva puede que tengas un problema con la bomba

 

 

Gracias.......el filtro de la gasolina no se el tiempo que tiene pero supongo que ya tendra lo suyo.....Eso tenia pensado de hacer lo de las bujias y bobinas....sabeis si sale caro?? tengo el OBD2 con la aplicacion pero no me sale nada de error....

hace 9 horas, ibm_A3 dijo:

Yo, sin saber mucho, añadiria desmontar el deposito de carburante y hacerle una lompieza para eliminar esos posos que te estan dando guerra

Eso lo queria hacer pero creo que es un trabajo muy laborioso........

 

 

Tambien lo queria llevar al concesionario oficial a que lo miraran bien todo........correa distribucion,alternador,junta de culata,vamos un completo.......sabeis mas o menos una revision de ese tipo el precio que suele tener???

 

Muchas gracias por todo y espero traer buenas noticias.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.