Jump to content

Complementar radio CD Concert con toma adicional USB


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Tengo en el coche la radio original Concert con alojamiento para discos, pero quisiera añadir aunque sea de manera externa una toma USB ¿Es posible realizarlo desde el propio aparato?

¿O existe la misma radio con la toma ya incorporada?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 9/3/2019 a las 18:41, Bully dijo:

Hola chicos.

 

Tengo en el coche la radio original Concert con alojamiento para discos, pero quisiera añadir aunque sea de manera externa una toma USB ¿Es posible realizarlo desde el propio aparato?

¿O existe la misma radio con la toma ya incorporada?

 

Saludos.

Con el propio aparato no se puede. Pero hay interfaces que emulan esa entrada

 

Como dension, xcalink, yatour etc.. este último lo monte en varios coches y va bien. 

También hay opción con manos libres por si te interesa y te ahorras ponérselo 

 

No compraría el del primer enlace apenas tiene más opciones que USB y miniJack.

 

El segundo es para los que tienen mmi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos.

 

El tema sobre Android no sé si con ciertos años desde la fecha de compra no pudiera actualizarse posteriormente conllevando a montar otro nuevo aparato, preferiría una pantalla de marca comercial al estilo de Pioneer, Kenwood, que aún siendo mas caras seguramente en base aparte del sistema de navegación bien puede actualizarse mediante tarjetas SD, vamos, al menos eso creo yo.

 

Sin embargo ¿algún enlace sobre la estructura de doble din para el cabrio 8H, por favor?

 

Carlisu, enlázame con ellos si puede ser.

 

Voy a sopesar opciones. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/3/2019 a las 17:08, RomuloTDI dijo:

Mi consejo:

Cambia a 2DIN y monta un aparato con Android.

 

 

20170115_164405.jpg.49bf6c11be6e2d2c4bb42bf65b8b8b8c.jpg

Veré qué hago en funcion de las distintas respuestas a leer Romulo.

 

Agradecido siempre por tu interés y respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

 

No sé exactamente qué voy a decidir, aunque tengo pedida como oferta una pantalla de la marca Kenwood, nueva, por unos 70 euros en un Cash Converter. La misma también como producto nuevo aún siendo del 2016 estoy viéndola sobre los 140 euros y hasta 200, incluso a precios similares a los dos últimos como segunda mano.

 

No obstante si la montara al llevar bluetooth supongo que podría emparejarse con un LG K10, siéndome realmente cómodo el atender alguna llamada en conducción. La pantalla en cuestión es esta:

http://www.kenwood.es/car/multimedia/receptores/DMX100BT/

 

Sin embargo, a pesar de que me habéis dicho que monte un doble din https://www.ebay.es/itm/DOPPEL-DIN-Blende-Audi-A6-4B-Radioschacht-Mittelkonsole-/180761732508?pt=DE_Autoteile&hash=item2a163d259c y un receptor del mismo formato, conllevaría también pedir un marco https://www.amazon.es/281320-radio-A4-B6-B7-2002-2009-Negro/dp/B006QTRD2W/ref=sr_1_74?keywords=Audi+A4+B6&qid=1552776441&s=electronics&sr=1-74 y seguramente un soporte para la mencionada pantalla (desconozco si lo trae la misma) puesto que los anclajes imagino que no serán los mismos para un producto comercial que los de una radio de la marca ¿verdad?

 

Esa indecisión me lleva a que me encanta la radio Concert por estar completamente integrada como el climatizador, iluminación al unisono con el resto del habitáculo en rojo, tratándose además conforme vino de fábrica, y que en referencia al anterior cable USB enlazado, con este la capacidad de memoria aumenta hasta los 16 gigas, llegando a albergar unas cuantas buenas horas de música ininterrumpida. Este:

https://www.amazon.es/32406-A224-MP3-Music-A1-A2-A3-A4-A5-A6-A8-Q5-Q7-TT-Volkswagen-B6-B7-Seat/dp/B07BXT7GLQ/ref=sr_1_95?keywords=Audi+A4+B6&qid=1552776513&s=electronics&sr=1-95

 

Volvemos al tema de la pantalla: De la misma manera puedo aprovechar en vista a sus conexiones delanteras, traseras y subwoofer el equipo que anteriormente monte en el A3, tratándose todo de un material bastante selecto y de calidad.

 

Sinceramente, necesitaría por favor alguna recomendación por vuestra parte para recoger este sábado la pantalla o de lo contrario dejarla estar.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cuestión de gustos. Ahora mismo una radio que no esté integrada (tipo oem) con el coche lo devalúa mucho por dentro (es mi parecer).

 

Por otra parte si lo único que quieres es poner música USB y bluetooth como te comenté y para no perder calidad de sonido que ofrecen los equipos de serie y gastando el mismo dinero mírate los sistemas de yatour, dension y similares. En Amazon mismamente los puedes encontrar.

 

Por otra parte ese cable USB que has puesto es el mismo que pusiste en el primer link y es para modelos con mmi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Carlisu84 dijo:

Es cuestión de gustos. Ahora mismo una radio que no esté integrada (tipo oem) con el coche lo devalúa mucho por dentro (es mi parecer).

 

Por otra parte si lo único que quieres es poner música USB y bluetooth como te comenté y para no perder calidad de sonido que ofrecen los equipos de serie y gastando el mismo dinero mírate los sistemas de yatour, dension y similares. En Amazon mismamente los puedes encontrar.

 

Por otra parte ese cable USB que has puesto es el mismo que pusiste en el primer link y es para modelos con mmi

Hola Carlisu.

 

Ya no es por la devaluación del vehículo en sí puesto que si montara la pantalla no me desharía de la radio ni del cargador de discos, de hecho los verificaría y limpiaría. Es más bien es que ese frontal con dicha radio me encanta y me gustaría mantenerlo.

 

En referencia por ejemplo a Yatour ¿el aparato en cuestión quedaría conectado supongo que a algún terminal de la propia radio verdad? Pasando posteriormente el cable o módulo a mi gusto, pienso yo, para montarlo donde mejor quede.

 

No sé tampoco, ahora que me viene a la mente, si estos coches de por sí llevan alguna toma auxiliar. No he caído en ello y ni me he fijado. He leído por el foro que bien pueden encontrarse por el reposabrazos o por alrededor del cargador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo agradecido Carlisu.

 

Ya que me dices que efectivamente puedo usar tanto SD card como USB para audio manteniendo la radio original, por el precio de un módulo con además bluetooth pienso que por un incremento de más podría montar una pantalla no original pero con todo lo que lleva al estilo de las originales en cuanto a diseño ¿No?

https://www.amazon.es/reproductor-Bluetooth-navegación-capacitiva-Subwoofer/dp/B07GBDR2ZW/ref=sr_1_9?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=radio+doble+din+audi+a4&qid=1552833637&s=electronics&sr=1-9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

Menuda maravilla, me da la impresión de que finalmente elegiré esta o dependiendo de al tiempo en decidirme lanzaran alguna similar con alguna cosa de más. La decisión se centra por esta, por tanto anularé la de Kenwood.

 

Una cosa de momento ya previsa para el Transformer.

 

Un saludo Carlisu. Y cómo no, graciaaaas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.