Jump to content

bertoastur

Miembros
  • Mensajes

    286
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por bertoastur

  1. Muchas gracias compañero!!! Pues lo tengo presente,para una posible reparación del mismo y una llamada pertinente al hombre de Oviedo q habéis puesto su contacto. Ayer en un viaje de 400kms no volvió a fallar el sistema,pero está claro q algo hay y q más tarde o más temprano tocará meterle mano, inicialmente al relé y sino fuera ,al módulo q ahora ya soy consciente de como se desmonta!!!!! Mil gracias compañero!!!!!!!! Un saludo.
  2. Es muy complejo acceder al módulo del parabrisas y extraerlo??? Gracias compañero. Un saludo desde PIEDRAS BLANCAS.
  3. Hola compañero,todo es bienvenido y de agradecer!!!!! El primer paso lo sencillo,es cambio de relé y a borrar los fallos, a ver como responde, el tema de los módulo ya lo veo algo más complicado la verdad,comentan q el q suele fallar es el q va colocado en el parabrisas delantero,pero ni idea de cómo se saca y demás,lo dicho vamos a empezar por la más sencillo y más económico. Gracias y un saludo. He mirado por internet pero no lo veo claro,la verdad.
  4. Hola compañeros . Pues otro x aquí, con algún q otro inconveniente con el acc y braking guard.put* electrónica.A ver si encuentro ese relé q parece q empieza a fallar,espero q sea eso y no vaya ser el famoso módulo de la cámara ,q tanta guerra da....
  5. Ya nos dirás q tal te ha ido y cuál es el diagnóstico!!!! Mucha suerte y ánimo!!!!
  6. Manual integro,buenas modificaciones, evidentemente cada uno sabe lo q hace y la responsabilidad q tiene trastear con vagcom. Disfrutadlo y ya iréis contando si finalmente alguno logra activar alguna de ellas . Posd:Aporte de un buen compañero!!!! Gracias Gurú!!!!
  7. Hola. el vehículo es nacional o importado??? Llevas tiempo con la unidad??? Estos motores algunos suelen pecar de este consumo / perdida de anticongelante,(el foro está lleno de información)lo mejor es detectarla cuanto antes y subsanarla. Suerte y q no sea nada .
  8. Curioso a mi en ocasiones tb me hace ruido al pasar badenes.....no siempre lo hace y parte delantera, 3.0 C7 2016,llanta 20 y neumática.
  9. Merece la pena invertir un rato en hacerlo..... recomendable......
  10. Algo hay x ahí q me suena de haber visto sobre el cierre de ventanas cuando llueve.....tengo q recuperarlo .....lo he visto y no sé dónde.....joer q rabia......
  11. Buenos días a todos. Yo lo llevo invertido y a día de hoy creo q es una gran inversión para alargar la vida a componentes como el turbo. Un saludo y suerte con ese star-stop.
  12. Buenas compañeros!!! Yo en su día lo active con vagcom 21.9,si fuera necesario busco los pasos y los pongo aquí. Un saludo.
  13. Hola. En mi puerta para llanta 20",pone 3.1 delantera/2.9 trasera con carga,todo desde ahí q será el máximo con carga hasta el mínimo q tendría q mirarte lo,pero muchos compañeros ponen 2.9/2.9 haciendo una media de diario. Un saludo.
  14. Finalmente me quedo con el A6. Creo q superar este coche será complicado.... opción 2, comprar un pequeño vehículo de gasolina(1000€) , para poder dar el uso q se merece a este A6. Un saludo .