Asturias Publicado 11 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2019 Mucho mejunje "art atack" vi por ahi jjjj Bonita fiesta habeis preparado para este finde. Me la he perdido por el canto un duro. Pero tenia otras prioridades para ese finde. Ir preparando la siguiente... Jjjj Responder
PLOFY Publicado 11 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2019 En 9/3/2019 a las 23:33, A6culoguevo dijo: @RoberG60, cómo mirabas ei A8, te vendría muy bien, sobre todo por el tamaño, muy adecuado para tí. jejeje Carrazoooo!!! Responder
susopampin Publicado 11 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2019 hace 5 horas, Asturias dijo: Mucho mejunje "art atack" vi por ahi jjjj Bonita fiesta habeis preparado para este finde. Me la he perdido por el canto un duro. Pero tenia otras prioridades para ese finde. Ir preparando la siguiente... Jjjj Toño, sabemos que si no estuviste fue por una muy buena razón y causa; ya eres de casa. Los jefes ya la están preparando y con muchas ideas en la cabeza; por lo poco que se, será mas grande y bonita si cabe. Responder
Korg83 Publicado 11 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2019 @Delfinazul la que hemos liado! Que la Joli se nos pasó a la birra. Responder
susopampin Publicado 11 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2019 Noticia (aunque incompleta) en Faro de Vigo. https://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2019/03/11/comedor-san-francisco-recibe-410/2066405.html Responder
susopampin Publicado 11 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2019 Noticia también en Diario de Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 11 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2019 Todavía no he visto La Voz de Galicia, pero me imagino que entre hoy y mañana lo publicarán y creo que mucho mas ampliada. Responder
susopampin Publicado 11 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2019 Lo prometido es deuda y por lo tanto hay que cumplir. Aquí tenéis el vídeo de la cena del XII Aniversario. Disfrutarlo, que para vosotr@s es. Responder
susopampin Publicado 11 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2019 (editado) Dos fotos que me quedaron atrás. Quedan muchas fotos por subir, porque he visto los móviles a cien, tanto grabando video como fotos. No las dejéis para el olvido, que ahí no valen para nada. Editado 11 de Marzo del 2019 por susopampin Responder
Asturias Publicado 11 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2019 hace 3 horas, Korg83 dijo: @Delfinazul la que hemos liado! Que la Joli se nos pasó a la birra. La que has liao pollito... Responder
Delfinazul Publicado 11 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2019 hace 3 horas, Korg83 dijo: @Delfinazul la que hemos liado! Que la Joli se nos pasó a la birra. Ay dios, ¡¡ se nos escapa de la mano!! La verdad es que parece que no es la primera vez que lo hace..... esa forma que de agarrar, esa pose profesional, si que si, @Yow_A3, dale a la rubia...... Responder
susopampin Publicado 11 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2019 hace 2 horas, Delfinazul dijo: Ay dios, ¡¡ se nos escapa de la mano!! La verdad es que parece que no es la primera vez que lo hace..... esa forma que de agarrar, esa pose profesional, si que si, @Yow_A3, dale a la rubia...... Ya la habéis liado. Responder
Apcjunior Publicado 11 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2019 Estimados amigos perreceros: Ya un poco más descansado, mi familia y yo, os agradecemos enormemente y de todo corazón, el trato tan espectacular y familiar que no distéis en vuestra casa. Ha sido una celebración de aniversario inolvidable, la cena, la actuación, los regalos, la conversación..........todo en su conjunto, casi difícil de describir en unas letras, el adjetivo para resumir esta experiencia......no se ha inventado todavía. Nombraros a todos es imposible, pues estoy mayor y me cuesta retener........... @susopampin, @pirata57, @piratilla73, @Carlisu84, @PLOFY, @Yow_A3, @joseig.a4, @Korg83, @miriamg_t...............así como tod@s los allí presentes, que habéis compartido, tanto con mi familia como conmigo, la gran fiesta de XII Aniversario, siendo incapaz de recordar nombre o nick (os pido mil disculpas), os reitero las gracias por todo, esperando que ya sea en Pontevedra, en otra PRC o KDD, volver a veros y seguir disfrutando de tan buena gente como sois y demostráis. Un abrazo enorme desde Leon. Responder
susopampin Publicado 11 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2019 hace 49 minutos, Apcjunior dijo: Estimados amigos perreceros: Ya un poco más descansado, mi familia y yo, os agradecemos enormemente y de todo corazón, el trato tan espectacular y familiar que no distéis en vuestra casa. Ha sido una celebración de aniversario inolvidable, la cena, la actuación, los regalos, la conversación..........todo en su conjunto, casi difícil de describir en unas letras, el adjetivo para resumir esta experiencia......no se ha inventado todavía. Nombraros a todos es imposible, pues estoy mayor y me cuesta retener........... @susopampin, @pirata57, @piratilla73, @Carlisu84, @PLOFY, @Yow_A3, @joseig.a4, @Korg83, @miriamg_t...............así como tod@s los allí presentes, que habéis compartido, tanto con mi familia como conmigo, la gran fiesta de XII Aniversario, siendo incapaz de recordar nombre o nick (os pido mil disculpas), os reitero las gracias por todo, esperando que ya sea en Pontevedra, en otra PRC o KDD, volver a veros y seguir disfrutando de tan buena gente como sois y demostráis. Un abrazo enorme desde Leon. Gracias Aurelio por la parte que me toca. Creo que ha sido mutuo y desde el momento que nos conocimos en la comida del lechazo; la buena gente se ve de lejos. Ahora ya conoces este PRC, sus gentes y lo que son capaces de organizar; ya puedes hablar de ello desde la misma experiencia. Un fuerte abrazo. Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2019 Ahí van unas pocas mías Viernes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.