Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Y  con esto, es todo por mi parte, ya no tengo mas fotos del XII Aniversario....

Espero que os gusten y  haya muchos comentarios.  A ver si se me ocurren algunas  viñetas que añadir a las fotos...

Publicado

Joer, qué saraos guapos montáis......que envidia sana me dáis.

Me alegro de que lo hayáis pasado tan bién y haya habido una estupenda asistencia .

Desde luego, está claro que sóis un ejemplo a seguir.

Mi más sincera enhorabuena.

Publicado
hace 8 horas, A6culoguevo dijo:

Joer, qué saraos guapos montáis......que envidia sana me dáis.

Me alegro de que lo hayáis pasado tan bién y haya habido una estupenda asistencia .

Desde luego, está claro que sóis un ejemplo a seguir.

Mi más sincera enhorabuena.

Es que a esta gente  se la da por montar cada una..., que solo se puede explicar si ves las fotos y el vídeo.👏👍

Un abrazo Oscar, nos  vemos en unos meses.👍

Publicado
hace 9 horas, A6culoguevo dijo:

Buenas fotos " pilladas" @PLOFY, esas son siempre las mejores. jejeje

A mi son las que mas me gustan, porque son espontaneas, la realidad misma de lo que esta pasando y como se comporta la gente...

Publicado

Muy buenas fotos👏👏, pero faltan muchas mas.👍

Los teléfonos estaban funcionado  a toe, tanto en modo vídeo, como en cámara de fotos.👍

Publicado

Bueno vaya la que habéis liado, enhorabuena.

Sólo decir que sois grandes y tengo espinita clavada por no ir el año pasado.

Iré estoy seguro.

Por lo demás sabéis que sois ejemplo a seguir para algunos y espero que poco a poco se haga grande, o más grande aun si cabe ese prc

Publicado
hace 1 hora, jatdt dijo:

Bueno vaya la que habéis liado, enhorabuena.

Sólo decir que sois grandes y tengo espinita clavada por no ir el año pasado.

Iré estoy seguro.

Por lo demás sabéis que sois ejemplo a seguir para algunos y espero que poco a poco se haga grande, o más grande aun si cabe ese prc

Gracias AMIGO Jayro por tus comentarios, pero tú mejor que much@s puedes hablar con conocimiento de causa, ya que viviste unos días ese espíritu y formas de hacer las cosas. 👏

Dentro de unos meses  nos volveremos a ver; ASI que cuidate y vete preparando las parrillas, porque no se porque me da, que volverás a los fogones como el año pasado. 👍

Un abrazo. 🤝

Publicado
hace 17 minutos, Delfinazul dijo:

Jolicola,   no bebas 🍺 que se te ponen los 👀 rojos 😲😵

las malas  mentes viperinas, dicen en corrillos qeu se dio a la birra  estrellada a morro!!!!   y que se relamia los bigotes de lo que le gustaba...

Publicado
hace 21 minutos, Delfinazul dijo:

Na, si no lo dice ella con sus propias palabras..... No me lo creo..... 😋😋

esta resacosa aun..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.