PLOFY Publicado 14 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2019 Y con esto, es todo por mi parte, ya no tengo mas fotos del XII Aniversario.... Espero que os gusten y haya muchos comentarios. A ver si se me ocurren algunas viñetas que añadir a las fotos... Responder
A6culoguevo Publicado 15 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2019 Joer, qué saraos guapos montáis......que envidia sana me dáis. Me alegro de que lo hayáis pasado tan bién y haya habido una estupenda asistencia . Desde luego, está claro que sóis un ejemplo a seguir. Mi más sincera enhorabuena. Responder
A6culoguevo Publicado 15 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2019 Buenas fotos " pilladas" @PLOFY, esas son siempre las mejores. jejeje Responder
susopampin Publicado 15 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2019 hace 8 horas, A6culoguevo dijo: Joer, qué saraos guapos montáis......que envidia sana me dáis. Me alegro de que lo hayáis pasado tan bién y haya habido una estupenda asistencia . Desde luego, está claro que sóis un ejemplo a seguir. Mi más sincera enhorabuena. Es que a esta gente se la da por montar cada una..., que solo se puede explicar si ves las fotos y el vídeo. Un abrazo Oscar, nos vemos en unos meses. Responder
PLOFY Publicado 15 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2019 hace 9 horas, A6culoguevo dijo: Buenas fotos " pilladas" @PLOFY, esas son siempre las mejores. jejeje A mi son las que mas me gustan, porque son espontaneas, la realidad misma de lo que esta pasando y como se comporta la gente... Responder
susopampin Publicado 15 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2019 Muy buenas fotos, pero faltan muchas mas. Los teléfonos estaban funcionado a toe, tanto en modo vídeo, como en cámara de fotos. Responder
jatdt Publicado 15 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2019 Bueno vaya la que habéis liado, enhorabuena. Sólo decir que sois grandes y tengo espinita clavada por no ir el año pasado. Iré estoy seguro. Por lo demás sabéis que sois ejemplo a seguir para algunos y espero que poco a poco se haga grande, o más grande aun si cabe ese prc Responder
Delfinazul Publicado 15 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2019 hace 17 horas, PLOFY dijo: Jolicola, no bebas que se te ponen los rojos Responder
susopampin Publicado 15 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2019 hace 1 hora, jatdt dijo: Bueno vaya la que habéis liado, enhorabuena. Sólo decir que sois grandes y tengo espinita clavada por no ir el año pasado. Iré estoy seguro. Por lo demás sabéis que sois ejemplo a seguir para algunos y espero que poco a poco se haga grande, o más grande aun si cabe ese prc Gracias AMIGO Jayro por tus comentarios, pero tú mejor que much@s puedes hablar con conocimiento de causa, ya que viviste unos días ese espíritu y formas de hacer las cosas. Dentro de unos meses nos volveremos a ver; ASI que cuidate y vete preparando las parrillas, porque no se porque me da, que volverás a los fogones como el año pasado. Un abrazo. Responder
Delfinazul Publicado 15 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2019 hace 19 horas, PLOFY dijo: Que mes estás contando @Korg83...... , ¿de verdad? Responder
Delfinazul Publicado 15 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2019 hace 19 horas, PLOFY dijo: , cómo pille latas de locacola.... Seguro que el @susopampin, me las ha escondido...... Responder
PLOFY Publicado 15 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2019 hace 17 minutos, Delfinazul dijo: Jolicola, no bebas que se te ponen los rojos las malas mentes viperinas, dicen en corrillos qeu se dio a la birra estrellada a morro!!!! y que se relamia los bigotes de lo que le gustaba... Responder
Delfinazul Publicado 15 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2019 hace 9 minutos, PLOFY dijo: las malas mentes viperinas, dicen en corrillos qeu se dio a la birra estrellada a morro!!!! y que se relamia los bigotes de lo que le gustaba... Na, si no lo dice ella con sus propias palabras..... No me lo creo..... Responder
PLOFY Publicado 15 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2019 hace 21 minutos, Delfinazul dijo: Na, si no lo dice ella con sus propias palabras..... No me lo creo..... esta resacosa aun.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.