A6culoguevo Publicado 15 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2019 (editado) hace 9 horas, susopampin dijo: Gracias AMIGO Jayro por tus comentarios, pero tú mejor que much@s puedes hablar con conocimiento de causa, ya que viviste unos días ese espíritu y formas de hacer las cosas. Dentro de unos meses nos volveremos a ver; ASI que cuidate y vete preparando las parrillas, porque no se porque me da, que volverás a los fogones como el año pasado. Un abrazo. Yesssss, jejejeje Necesitaremos los servicios del maestro asador @jatdt nuevamente en La Lobada. Muy pronto noticias definitivas, la fecha ya está fijada, y el restaurante reservado....... Editado 15 de Marzo del 2019 por A6culoguevo Responder
susopampin Publicado 16 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2019 hace 20 horas, Delfinazul dijo: , cómo pille latas de locacola.... Seguro que el @susopampin, me las ha escondido...... En esta ocasión se pillo la de 1906. Responder
susopampin Publicado 16 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2019 hace 11 horas, A6culoguevo dijo: Yesssss, jejejeje Necesitaremos los servicios del maestro asador @jatdt nuevamente en La Lobada. Muy pronto noticias definitivas, la fecha ya está fijada, y el restaurante reservado....... Me lo suponía. La verdad es que el año pasado nos ha dejado un muy buen sabor de boca. Responder
PLOFY Publicado 16 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2019 En 15/3/2019 a las 13:42, jatdt dijo: Bueno vaya la que habéis liado, enhorabuena. Sólo decir que sois grandes y tengo espinita clavada por no ir el año pasado. Iré estoy seguro. Por lo demás sabéis que sois ejemplo a seguir para algunos y espero que poco a poco se haga grande, o más grande aun si cabe ese prc Gracias Jayro por tus palabras... tu que lo has vivido en primera persona, sabes que nos gusta disfrutar de los amigos, pasarlo bien y aprovechar esta misma pasión y hobby que nos une.. ASI siempre fue y seguirá siendo, y ya llevamos por aqui 12años!! Responder
PLOFY Publicado 18 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2019 En 15/3/2019 a las 23:38, A6culoguevo dijo: Yesssss, jejejeje Necesitaremos los servicios del maestro asador @jatdt nuevamente en La Lobada. Muy pronto noticias definitivas, la fecha ya está fijada, y el restaurante reservado....... Esperamos entonces a las fechas a ver que nos tienes preparado... espero que esta vez no le surja ninguna boda o evento al restaurante!!! Responder
susopampin Publicado 18 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2019 Bueno, pues parece que no hay mas fotos; pues teléfonos grabando y haciendo fotos había y bastantes. Responder
A6culoguevo Publicado 18 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2019 (editado) hace 14 horas, PLOFY dijo: Esperamos entonces a las fechas a ver que nos tienes preparado... espero que esta vez no le surja ninguna boda o evento al restaurante!!! El restaurante ya está reservado. Y la fecha fijada, aún quedan preparativos, pero en breve, anuncio la fecha y el restaurante, y ya iré anunciando según vaya cerrando cosas sobre la marcha. Editado 18 de Marzo del 2019 por A6culoguevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.