Jump to content

Ayuda con un recién comprado


Wulphis

Publicaciones recomendadas

Tranquilo Wulphis ya lo solucionaras y si te sirve de consuelo a mi por detectar que tenia roto el modulo de encendido me cobraron de mano de obra 175 euros y aparte el modulo que fueron entre pieza y envio al dia siguiente 130 euros, 30 de gastos de envio. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Bueno, creo que éste va a ser el último post sobre el tema....

Tras unos meses "funcionando" se murió el coche...

Gripó el árbol de levas. Bueno, al final decidí cambiar el motor, pedí uno en un desguace (apenas se encuentran) y me llegó en un estado lamentable, agua en el aceite, un balancín suelto, etc pues nada, devolverlo a Lérida y buscar otro. Lo encuentro en San Martin de la Vega (montones de desguaces) y lo coloco, va mas o menos bien y ahora....empieza a echar aceite a chorros por el escape. Bueno, como tenía muchas piezas de repuesto me lio a comprobar cables de inyectores, bien, uno estába mal; va algo mejor pero sigue sin ir bien, cambio bujias, mas o menos mejora, pero no. Cambio el distribuidor y los cables y va mejor, pero sigue echando algo de humo (no pasa ITV) y huele fatal.

 

Al final, me lo he traido a casa y lo pondré a la venta porque ya me canse´de gastar (unos 1000€ en poco tiempo) a no ser que me podais dar algún consejo de qué mirar porque ya estoy loco/harto/perdido...

 

He pensado en cambiar o reprogramar la UCE, pero no sé dónde puedo hacerlo con garantias y, si es BBB, mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.