Jump to content

La nueva máquina de Jordi Gene


gelete

Publicaciones recomendadas


A ver que tal les va con éste coche, aunque en principio no lo estrenan hasta el 28 de agosto, en su cita en Oschersleben; supongo que pecará de novato pero tiene grandes posibilidades de desarrollo, la verdad es que el actual Toledo esta ya más que al límite de su desarrollo. Por cierto, ¿cambian el motor?, el de ahora es un cuatro cilindros atmosférico, con el régimen de giro limitado a 8.250 r.p.m. (creo) y que rinde 270 caballos, no está mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que tal les va con éste coche, aunque en principio no lo estrenan hasta el 28 de agosto, en su cita en Oschersleben; supongo que pecará de novato pero tiene grandes posibilidades de desarrollo, la verdad es que el actual Toledo esta ya más que al límite de su desarrollo. Por cierto, ¿cambian el motor?, el de ahora es un cuatro cilindros atmosférico, con el régimen de giro limitado a 8.250 r.p.m. (creo) y que rinde 270 caballos, no está mal.

es el 2.0 que en origen era 130CV.

 

El año pasado se pasó a culata de 4 válvulas por cilindro. En fin, si, bastante al límite.

 

Quedaos con la copla del frontal, por que estareis viendo el FR o el Cupra... mas o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.