Jump to content

La nueva máquina de Jordi Gene


gelete
 Share

Recommended Posts


A ver que tal les va con éste coche, aunque en principio no lo estrenan hasta el 28 de agosto, en su cita en Oschersleben; supongo que pecará de novato pero tiene grandes posibilidades de desarrollo, la verdad es que el actual Toledo esta ya más que al límite de su desarrollo. Por cierto, ¿cambian el motor?, el de ahora es un cuatro cilindros atmosférico, con el régimen de giro limitado a 8.250 r.p.m. (creo) y que rinde 270 caballos, no está mal.

Link to comment
Share on other sites

A ver que tal les va con éste coche, aunque en principio no lo estrenan hasta el 28 de agosto, en su cita en Oschersleben; supongo que pecará de novato pero tiene grandes posibilidades de desarrollo, la verdad es que el actual Toledo esta ya más que al límite de su desarrollo. Por cierto, ¿cambian el motor?, el de ahora es un cuatro cilindros atmosférico, con el régimen de giro limitado a 8.250 r.p.m. (creo) y que rinde 270 caballos, no está mal.

es el 2.0 que en origen era 130CV.

 

El año pasado se pasó a culata de 4 válvulas por cilindro. En fin, si, bastante al límite.

 

Quedaos con la copla del frontal, por que estareis viendo el FR o el Cupra... mas o menos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...