Jump to content

UNA PASADA


SINISITO

Publicaciones recomendadas

Hoy 8,30 H. de la mañana, tal y como lo acordado me presento en el circuito de cheste para realizar el curso de conduccion AUDI. Nada mas llegar nos ofercen un desayuno tipo buffet (nuy completo por cierto).

Ya con el buche lleno pasamos a una clase teorica de 1 hora aprox.

Seguido a la teoria nos subimos a los coches (A4 2.0TFSI QUATTRO AVANT) a hacer 3 tipos de conduccion combinando seco, mojado, curvas, frenadas, todos ellos 1º sin ayudas electronicas y 2º con todo conectado para que pudiesemos diferenciar el comportamiento del coche ante casos extremos.

Y para acabar nos suben en unos 3.2 FSI QUATTRO y ala a dar 5 vueltas al circuito detras de un S4 (que por cierto tenia que llevarlo Jordi Gene) que nos servia de guia a la hora de trazar las curvas. Ah se me olvidaba todas las pruebas que os he contado sin ningun limite de velocidad ni nada, sobre todo en el circuito ya que cuando mas rapido ibas mas rapido iba el S4.

 

CONCLUSIONES:

 

Es increible lo que son capaces de hacer nuestros coches, hay que ver que altos estan los limites del coche, me refiero a estabilidad y control en situaciones limites.

En las vueltas al circuito parecia literalmente que ibamos en karts.

 

Saludos,

 

P.D. Si los moderadores considerais mover este hilo... lo he puesto aqui porque el curso se ha hecho con A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy 8,30 H. de la mañana, tal y como lo acordado me presento en el circuito de cheste para realizar el curso de conduccion AUDI. Nada mas llegar nos ofercen un desayuno tipo buffet (nuy completo por cierto).

Ya con el buche lleno pasamos a una clase teorica de 1 hora aprox.

Seguido a la teoria nos subimos a los coches (A4 2.0TFSI QUATTRO AVANT) a hacer 3 tipos de conduccion combinando seco, mojado, curvas, frenadas, todos ellos 1º sin ayudas electronicas y 2º con todo conectado para que pudiesemos diferenciar el comportamiento del coche ante casos extremos.

Y para acabar nos suben en unos 3.2 FSI QUATTRO y ala a dar 5 vueltas al circuito detras de un S4 (que por cierto tenia que llevarlo Jordi Gene) que nos servia de guia a la hora de trazar las curvas. Ah se me olvidaba todas las pruebas que os he contado sin ningun limite de velocidad ni nada, sobre todo en el circuito ya que cuando mas rapido ibas mas rapido iba el S4.

 

CONCLUSIONES:

 

Es increible lo que son capaces de hacer nuestros coches, hay que ver que altos estan los limites del coche, me refiero a estabilidad y control en situaciones limites.

En las vueltas al circuito parecia literalmente que ibamos en karts.

 

Saludos,

 

P.D. Si los moderadores considerais mover este hilo... lo he puesto aqui porque el curso se ha hecho con A4.

Edito: Se me olvidaba la peazo comilona que nos han invitado al acabar el curso.

UN 10 PARA AUDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Que suerte Sinisito!! Yo soy de la provincia de Valencia y no me han ofrecido el curso...que cabro__es!! :drool: :kss1:...

Como no "comentes" el tema... se callan como put**... :p

Acércate al concesionario y mete caña al "tendero".

 

Si no tienes suerte, diles que vienes de parte mía... :(

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.