Jump to content

El nuevo Audi Q2 L e-tron destinado al mercado chino es fotografiado al desnu**


Ocio

Publicaciones recomendadas

16 Mar 2019

 

 

 

La ofensiva eléctrica de Audi en China no tiene vuelta atrás. Una de las novedades que introducirá próximamente la marca de los cuatro aros en este mercado asiático es ni más ni menos que el nuevo Audi Q2 L e-tron. Una vez más ha sido fotografiado, aunque con la diferencia de que en estas fotos lo vemos al desnu**, sin una pizca de camuflaje.

 

 

 

audi-q2-l-e-tron-fotos-sin-camuflaje-201

 

 

 

Audi Q2 L e-tron - foto espía

Foto espía del nuevo Audi Q2 L e-tron al descubierto. La ofensiva eléctrica de Audi sigue dando sus frutos.

 

 

 

El desarrollo del nuevo Audi Q2 L e-tron se encuentra en la fase final. Es más, su presentación en sociedad se encuentra a la vuelta de la esquina. Será el próximo mes de abril cuando este nuevo modelo específico para el mercado chino haga acto de presencia. A finales del pasado año nuestros fotógrafos espía ya dieron con un ejemplar de pruebas del todocamino alemán. Ahora, tras varios meses sin avistamientos, ha vuelto a ser cazado.

 

 

La principal diferencia de estas nuevas fotos espía del Audi Q2 L e-tron con respecto a las publicadas anteriormente, es el que el vehículo está libre de camuflaje. Así es, totalmente al desnu**. El diseño exterior del nuevo Q2 L e-tron queda al descubierto y ya no guardará sorpresas para nosotros. Este nuevo fruto de la ofensiva eléctrica de Audi en China se muestra en todo su esplendor.

 
 
 
 

Para el desarrollo de este nuevo SUV eléctrico se ha tomado como punto de partida el Audi Q2 L, la variante de batalla extendida del Audi Q2 que es comercializada en el gigante asiático. Es por ello que este modelo no llegará al mercado europeo. Aunque en los planes de Audi sí se encuentra la electrificación total del Q2 que podemos encontrar en los concesionarios del viejo continente como demuestran estas otras fotos espía.

 

 

 

Audi Q2 L e-tron - foto espía posterior

El nuevo Audi Q2 L e-tron, la versión eléctrica, debutará en el Salón del Automóvil de Shanghái 2019.

 

 

Estéticamente, si comparamos al nuevo Audi Q2 L e-tron con el modelo de combustión interna, los cambios que presenta el frontal son notables, aunque en ningún caso veremos algo radical. La parrilla es distinta y gran parte de las entradas de aire han sido cerradas. También hay detalles pintados en color gris mate. Flanqueando el paragolpes delantero encontramos unas luces LED.

 

 

Pasando al lateral, además de la denominación «e-tron» en el enorme pilar C, también habrá disponibles tres modelos de llantas en cuyo diseño se ha tenido en cuenta el rendimiento aerodinámico. Terminando nuestro tour por el exterior del Audi Q2 L e-tron fotografiado en la zaga, vemos que luce un paragolpes de nuevo diseño y la insignia «30 e-tron» está presente en el portón trasero.

 

 

Los últimos informes señalan que el Audi Q2 L e-tron será propulsado por un motor eléctrico de 100 kW (136 CV) que le permitirá alcanzar una velocidad máxima de 150 km/h. La producción se llevará a cabo en China, en una planta localizada en Foshan, en la provincia de Guangdong. Su presentación se producirá el próximo mes de abril con motivo del Salón del Automóvil de Shanghái 2019.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.motor.es/noticias/audi-q2-l-e-tron-fotos-sin-camuflaje-201955591.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fotos El nuevo Audi Q2 L e-tron destinado al mercado chino es fotografiado al desnu**

 

FUENTE:  https://www.motor.es/fotos/noticias/audi-q2-l-e-tron-fotos-sin-camuflaje-201955591?f=1

 

 

 

.

 

audi-q2-l-e-tron-fotos-sin-camuflaje-201

.

 

 

.

 

audi-q2-l-e-tron-fotos-sin-camuflaje-201

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

audi-q2-l-e-tron-fotos-sin-camuflaje-201

 

.

 

 

 

Fotos El nuevo Audi Q2 L e-tron destinado al mercado chino es fotografiado al desnu**

 

 

.

 

 

 

audi-q2-l-e-tron-fotos-sin-camuflaje-201

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

18 Abr 2019

 

 

 

Audi Q2 L e-tron, 265 km de autonomía para el SUV chino 100% eléctrico

 

 

El Audi Q2 L, la versión china del Q2, se convierte en un SUV totalmente eléctrico. El nuevo Audi Q2 L e-tron entra en escena. Está equipado con una batería de 38 kWh y homologa una autonomía de 265 kilómetros en base a los estándares del mercado chino. Será producido en el país asiático.

 

 

 

audi-q2-l-e-tron-201956638-1555584931_1.

 

 

 

El Audi Q2 es comercializado en China. Sin embargo, en el gigante asiático el SUV premium cuenta en su nombre con la etiqueta «L». El Audi Q2 L cuenta con una distancia entre ejes incrementada de 2.628 mm, lo que supone un incremento de 27 mm con respecto al Q2. ¿El resultado? Un habitáculo ligeramente más espacioso. Ahora, el Q2 L va un paso más allá y se electrifica al más alto nivel.

 

 

Tras numerosos avistamientos y filtraciones, finalmente el nuevo Audi Q2 L e-tron ha sido presentado en sociedad. La versión 100% eléctrica del Audi Q2 L ya es una realidad. El fabricante de Ingolstadt da el pistoletazo de salida a su ofensiva eléctrica en el mercado chino. Será el primer coche eléctrico que Audi venda en China. Un paso más en sus objetivos de electrificación.

 

 
 

El nuevo Audi Q2 L e-tron es rápidamente reconocible puesto que presenta una frontal diferenciado del modelo con motor de combustión interna. Debido a que la mecánica eléctrica tiene unas necesidades de refrigeración distinta, gran parte de las entradas de aire frontales han sido tapadas. Hay que prestar especial atención a la parrilla y ambos extremos del paragolpes delantero.

 

 

 

Audi Q2 L e-tron - posterior

El nuevo Audi Q2 L e-tron está equipado con una batería de 38 kWh. Tiene una autonomía de 265 kilómetros.

 

Si ponemos atención a la zaga, el principal rasgo diferenciador pasa por un nuevo paragolpes trasero en el que, lógicamente, destaca la ausencia de cualquier sistema de escape. Estamos ante un vehículo de cero emisiones. Audi también destaca que, con respecto al modelo convencional, el tamaño varía. El cuerpo del nuevo Audi Q2 L e-tron es 33 milímetros más largo.

 

 

El Audi Q2 L e-tron tiene una batería de 38 kWh

En las entrañas del Audi Q2 L e-tron se encuentra una batería de iones de litio de 38 kWh. Esta batería es la encargada de alimentar el motor eléctrico de 100 kW (136 CV) y 290 Nm de par máximo que actúa sobre el eje delantero. No habrá posibilidad de optar por una configuración de tracción total. ¿Y cuántos kilómetros podrá recorrer con una sola carga? La autonomía se sitúa en los 265 km en base al ciclo de homologación usado en China.

 

 

La producción del nuevo Audi Q2 L e-tron se llevará a cabo en China. En la misma fábrica que la marca alemana tiene junto a su socio local (FAW) y en donde actualmente es producido el Q2 L. Será construido en la planta de Foshan, en la provincia de Guangdong, al sur del país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.