Jump to content

Subir y bajar ventanas desde el mando a distancia


nomtoni

Publicaciones recomendadas

Buenas, desde que me dieron el coche no he tenido problemas, subía y bajaba las ventanas con el mando. 

 

Hace unos días he visto que ya no funciona esa opción, he hecho lo de los cinco segundos para subir y bajar en cada ventana y nada, he mirado con el OBDeleven y la única opción que veo está activada, pero nada.

 

Hay alguna opción más? las ventanillas suben y bajan bien con el botón, toque corto, toque largo... en el MMI está activada la opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, nomtoni dijo:

Buenas, desde que me dieron el coche no he tenido problemas, subía y bajaba las ventanas con el mando. 

 

Hace unos días he visto que ya no funciona esa opción, he hecho lo de los cinco segundos para subir y bajar en cada ventana y nada, he mirado con el OBDeleven y la única opción que veo está activada, pero nada.

 

Hay alguna opción más? las ventanillas suben y bajan bien con el botón, toque corto, toque largo... en el MMI está activada la opción.

 

A mi me pasa igual y me pasa desde que instale lo de los intermitentes dinamicos como tampoco me deja lo de bajar espejo retrovisor derecho al meter marcha atras y lo tengo activado en el mmi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, alagar27 dijo:

 

A mi me pasa igual y me pasa desde que instale lo de los intermitentes dinamicos como tampoco me deja lo de bajar espejo retrovisor derecho al meter marcha atras y lo tengo activado en el mmi

Yo incluso he visto que eso te pasó a ti con el A4 B8, pero no he podido solucionarlo como te dijeron en su momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, nomtoni dijo:

Yo incluso he visto que eso te pasó a ti con el A4 B8, pero no he podido solucionarlo como te dijeron en su momento

 

Cierto es, tambien ocurrio con el a4 b8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, nomtoni dijo:

Buenas, desde que me dieron el coche no he tenido problemas, subía y bajaba las ventanas con el mando. 

 

Hace unos días he visto que ya no funciona esa opción, he hecho lo de los cinco segundos para subir y bajar en cada ventana y nada, he mirado con el OBDeleven y la única opción que veo está activada, pero nada.

 

Hay alguna opción más? las ventanillas suben y bajan bien con el botón, toque corto, toque largo... en el MMI está activada la opción.

 
Comprueba que lo has hecho así:
Partiendo del cristal bajado, hay que subir el cristal, soltar y luego volver a apretar  3 segundos el boton de subir el cristal y quedan programados. Con esto se debería solucionar y volvería a funcionar el accionamiento confort.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, ja4 dijo:
 
Comprueba que lo has hecho así:
Partiendo del cristal bajado, hay que subir el cristal, soltar y luego volver a apretar  3 segundos el boton de subir el cristal y quedan programados. Con esto se debería solucionar y volvería a funcionar el accionamiento confort.

 

Eso lo hice yo y se soluciono parte pero de que bajen y suban con el mando no se soluciono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, ja4 dijo:

Pues lo lamento. Tenía intención de poner los intermitentes dinámicos pero no me gustaría que no funcionase la apertura confort o lo de bajar el espejo con la marcha atrás. Tienes una cierta seguridad de que está relacionado?

 

Pues no se si esta relacionado o fue casualidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Raul A4 dijo:

Esto en las 4 puertas

20190108_185358.jpg

Pero yo no he cambiado los intermitentes a dinámicos, eso no lo he tocado, lo he detectado desde que puse los antinieblas en corneling o como se diga, pero lo he dejado como antes y no funciona.

Probaré el ajuste básico ese que dices, pero bajar y subir desde el botón con un toque va perfecto, sólo me falla desde el mando, que siempre me ha ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.