Jump to content

Manguitos de vacio, ¿donde los compro por metros?


Mendizalea

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

¿Alguien sabe donde puedo comprar manguitos de vacio de estos que van forrados con tela como el de la foto? Me gustaria comprar por metros y ya que tengo todo a mano cambiarle todos. Por ejemplo este que sale por debajo del colector de admisión que esta podrido y nada mas doblarlo se cuartea.

Gracias de antemano.

14462BFB-1B7B-403B-AB11-C18488A59226.jpeg

B0DDBDEA-E49C-44EC-8DF6-3662F09C01EA.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 20/3/2019 a las 11:44, Carlisu84 dijo:

En cualquier tienda de recambios del automóvil, equipos industriales, reparación de máquinas de jardinería, etc seguro que venden a metro.

 

Hola de nuevo. Ayer pasé por dos tiendas de recambios pero no tenían este tipo de manguito trenzado. Tenían solo manguitos sin la malla, para gasolina.

 

Me pasé también por el servicio oficial Audi, y no tenían este manguito. Tenían uno de similares características pero de 3 mm de diámetro interior en lugar de 4 mm y no lo cogí por si acaso.

 

 He encontrado en eBay unos manguitos de silicona con 4 mm de diámetro interior pero sin malla. Aguantan hasta 185° por lo tanto por temperatura no será.Son válidos para conducir aire, agua y refrigerante.

 

No tengo muy claro que Conduce el manguito este con malla que os ponía que va debajo del colector de admisión. ¿Es un manguito de vacío de aire? ¿Alguien Me lo puede confirmar? Pongo alguna foto más de la conexión del manguito debajo del colector de admisión y la manguera de silicona que he encontrado en eBay.

 

Espero que alguien pueda aclarar mis dudas. Gracias de antemano.

BD40F117-1870-4906-8A4C-6E0CD22991FE.png

CD5A4F7E-3BB1-42C8-BE59-F4ABCDFF9310.png

AAB38305-55DA-4A29-8FA2-43ED745FEA8B.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

son tubos de vacio para generar depresion. 

 

ese que has encontrado puedes usarlo sin problema. 

 

Gracias por conterstar Carlisu84,

queria asegurarme que no era de conduccion de gasolina porque estos tubos de silicona no valen para gasolina.

curiosamente hay dos tomas debajo del colector, de uno salía este tubo con malla y de la otra toma (la que se ve alado y que falta el tubo tenia conectado una mangueta de goma  de diametro similar pero sin recubrimiento alguno y es lo que me mosqueaba. Que un manguito llevara recubrimiento y otro no.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.