Delfinazul Publicado 30 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 hace 6 horas, Asturias dijo: Ayyy tibu.... No quiero saber quien posó para la foto jajajajaja. Pero queda muy.. apropiada, mola @Yow_A3, pásate la cortacesped, mujer..... hace 10 horas, susopampin dijo: No será la pata del lechazo, no? Muy buena y alusiva para el caso Jesús. De ahí sale un buen peluquín.....
Yow_A3 Publicado 30 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 hace 1 hora, Delfinazul dijo: @Yow_A3, pásate la cortacesped, mujer..... De ahí sale un buen peluquín..... jjajajjajja..le recomiendo señora que vaya al oculista ...para empezar ,yo no soy morena!!!
PLOFY Publicado 30 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 En 28/4/2019 a las 17:29, Asturias dijo: Jajaja algo asi se hace aqui. Y lo llamamos "comida en la calle" pero en una mesa de hasta 20mil comensales Por toooodo el casco viejo de Aviles El cachondeo está asegurado A una de esas estuve yo, es el lunes despues de Semana Santa, y esta petao Avilés!! Además aquel año, hacian una fabada descomunal en la plaza del Ayuntamiento que estaba buena.. eso si, habia un botellón fiesta-jolgorio descomunal en el parque de alli al lado!! Oscar, no desesperes, los que vayamos o podamos ir, bien lo vamos a pasar!!! No hace falta ser 30-40-50.. para ser una buena Quedada. Mira el año pasado los que eramos en la bodega de Javi y lo bien que lo pasamos!!
PLOFY Publicado 30 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 hace 14 horas, Davgon dijo: Buenas familia!!! @A6culoguevo Apunta dos pax a la II Lobada!!! Disculpad que llevo unos meses sin mucho tiempo libre, pero ya me voy liberando un poco. Iré viendo poco a poco el hilo para ponerme al día del desarrollo de la quedada!! Un fuerte abrazo a tod@s! El día 11 nos vemos en Camarzana!! Encantados de volver a vernos David y Eva
PLOFY Publicado 30 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 hace 13 horas, Tiburon3 dijo: Señores.... tenemos acreditaciones Ja ja ja ja ja ja ja muero de la risa
Delfinazul Publicado 30 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 hace 45 minutos, Yow_A3 dijo: jjajajjajja..le recomiendo señora que vaya al oculista ...para empezar ,yo no soy morena!!! Si. Si.... Rubia de bote...... ...... morenote......
Apcjunior Publicado 30 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 Muy buenos días familia perrecera
Asturias Publicado 30 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 hace 3 minutos, Apcjunior dijo: Muy buenos días familia perrecera Ostrasssss cuantas puertas y asientos tiene eso? Por cierto, por la banderita, que es de la real sociedad?
Yow_A3 Publicado 30 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 hace 24 minutos, Delfinazul dijo: Si. Si.... Rubia de bote...... ...... morenote......
PLOFY Publicado 30 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 hace 17 minutos, Yow_A3 dijo: POR eso estamos tod@s aqui....
PLOFY Publicado 30 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 hace 31 minutos, Asturias dijo: Ostrasssss cuantas puertas y asientos tiene eso? Por cierto, por la banderita, que es de la real sociedad? Para ir a las Qeudadas molaaaa
susopampin Publicado 30 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 hace 3 horas, Delfinazul dijo: @Yow_A3, pásate la cortacesped, mujer..... De ahí sale un buen peluquín..... Por eso yo me rapo a cero.
susopampin Publicado 30 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 hace 47 minutos, Asturias dijo: Ostrasssss cuantas puertas y asientos tiene eso? Por cierto, por la banderita, que es de la real sociedad? Debe ser una limusina descapotable.
PLOFY Publicado 30 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 hace 36 minutos, Yow_A3 dijo: hace 1 hora, Delfinazul dijo: Si. Si.... Rubia de bote...... ...... morenote...... Yo me voy de aqui, estan tod@s loc@s.... arre unicornio!!!!
A6culoguevo Publicado 30 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 Bueno compañeros, como ya hizo @jatdt en la lechazada, he invitado a la LOBADA a los integrantes del foro WvGolf. Espero que sea de vuestro agrado.
Publicaciones recomendadas