A6culoguevo Publicado 30 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 hace 24 minutos, Asturias dijo: Jajajaja mira que eres; osacar.... Enseguida te lo tomas a la tremenda Yo lo decia por lo que quiere decir kona en gallego. Como dijo korg (Que veo tu y seguramente haya mas, ni repajolera) Ya te lo diran personalmente jjj Tu si que tienes lagunas jajaja. Que tas mayorrrrr Claro que nos agrada. Cagunmimantoooo, faltaria. Que se vengan, como no Es queeeee.... Vaya asturiano raro ese jajaja Pobriña.... Jajajaja (como diria carlisu) traducido = pobre Jajajaja osacarrrrrr ya te lo traduzco yo. Porsi te salta la catalina jjjj Pero bueno ya conseguimos que edto recuperará el pulso. Ahora parriba Un saludo Joer, estoy lento , ahora que lo pienso, ya se lo que significa.......jejeje Si es que me liáis.
Valrojo Publicado 1 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2019 Bueno ya se acerca el gran dia
A6culoguevo Publicado 1 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2019 hace 12 minutos, Valrojo dijo: Bueno ya se acerca el gran dia Y la gran noche......jejejejeje No te olvides que hay que traer unos manojos de sarmientos para el asado, así que si pasas por aquí algún día, échalos a la furgo.Que si nó , @jatdt dice que no se puede asar el lechazooooo
Delfinazul Publicado 1 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2019 hace 1 hora, A6culoguevo dijo: @jatdt dice que no se puede asar el lechazooooo Como no le lleve........ seguro que no......
A6culoguevo Publicado 2 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2019 Yoli @Yow_A3, inscribe a Diego @Urs4 y a su pareja, por favor.
PLOFY Publicado 2 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 11 horas, Delfinazul dijo: Como no le lleve........ seguro que no...... Y la que se lia si no cenamos, que vamos a tener mucha sed!!!!???
Yow_A3 Publicado 2 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 7 horas, A6culoguevo dijo: Yoli @Yow_A3, inscribe a Diego @Urs4 y a su pareja, por favor.
PLOFY Publicado 2 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 7 horas, A6culoguevo dijo: Yoli @Yow_A3, inscribe a Diego @Urs4 y a su pareja, por favor. Diego y Vanesa, otras grandes incorporaciones de tierras pontevedresas!!! Oscar, si Diego lleva el 100, otra grandisima maquina que admirar por ahi, ya veras...
Urs4 Publicado 2 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 9 horas, A6culoguevo dijo: Yoli @Yow_A3, inscribe a Diego @Urs4 y a su pareja, por favor. Gracias de nuevo Óscar
Urs4 Publicado 2 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 1 hora, PLOFY dijo: Diego y Vanesa, otras grandes incorporaciones de tierras pontevedresas!!! Oscar, si Diego lleva el 100, otra grandisima maquina que admirar por ahi, ya veras... Lamentablemente el 100 está en quirófano con el techo y no depende solo de mi terminarlo.
susopampin Publicado 2 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 19 minutos, Urs4 dijo: Lamentablemente el 100 está en quirófano con el techo y no depende solo de mi terminarlo. Muy buena noticia Diego. Si es que al final RoberG60 puede venir, el estar junto a tí, él y Simón, será todo un privilegio. Toda una master glass.
IN audi TO Publicado 2 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2019 Yo esta me la pierdo, no me puedo acercar y eso que me pilla cerca Pasarlo bien y poner fotos
susopampin Publicado 2 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 3 minutos, IN audi TO dijo: Yo esta me la pierdo, no me puedo acercar y eso que me pilla cerca Pasarlo bien y poner fotos Se os echará de menos Joaquín; a ver si en otra ocasión. Vete viendo si para la primera semana de agosto, estáis disponibles, porque habrá algo muy grande e importante a la que nunca fuisteis. un abrazo.
A6culoguevo Publicado 2 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 50 minutos, IN audi TO dijo: Yo esta me la pierdo, no me puedo acercar y eso que me pilla cerca Pasarlo bien y poner fotos Ya lo siento, Kin . Otra vez será.....
PLOFY Publicado 2 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 4 horas, Urs4 dijo: Lamentablemente el 100 está en quirófano con el techo y no depende solo de mi terminarlo. Vaya, una pena que los demás no puedan ver el trabajo que has hecho en el 100, aunque si vas en el A2 casi lo mismo, que como el tuyo no se ven... Seguro que alguien como Simon, que tambien ha restaurado su V8, un Coupe GT y el 80GL, y tu tendreis mil cosas que comentaros de vuestros coches, que vais a hacer buenas migas!!
Publicaciones recomendadas