Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, esto llega a su fin; en unas horas, lista cerrada.👍

Nos vemos para el sábado 11. 👍

• Respuestas 457
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola Yoli @Yow_A3 , quita de la lista a @osux, @VALDES , a Palomino y a Calero , al final les es imposible asistir.

Publicado
hace 13 horas, A6culoguevo dijo:

Hola Yoli @Yow_A3 , quita de la lista a @osux, @VALDES , a Palomino y a Calero , al final les es imposible asistir.

Bueno, aún ASI seremos unos cuantos y bien avenidos.👍

Nos vemos para el próximo sábado, que a estas horas, algun@s a estas horas, ya estaremos en Camarzana de Tera.👏

Publicado

Bueno chavalada.

Lista cerrada salvo milagros de última hora, que ya sabéis que me gusta ser milagrero...... jejejeje

Empieza la cuenta atrás para volver a reunirnos y aullar todos juntos.

El clima promete ser benévolo, por lo que la comida campestre, es bastante probable que la hagamos, bueno eso ya lo decidimos entre todos.

@susopampin, unos gifts  de esos tuyos estarían muy bien para la cuenta atrás........

Ir haciendo las maletas , que en nada , ya la estamos liando.

Publicado
hace 2 minutos, A6culoguevo dijo:

Bueno chavalada.

Lista cerrada salvo milagros de última hora, que ya sabéis que me gusta ser milagrero...... jejejeje

El clima promete ser benévolo, por lo que la comida campestre, es bastante probable que la hagamos, bueno eso ya lo decidimos entre todos.

@susopampin, unos gifts  de esos tuyos estarían muy bien para la cuenta atrás........

Como este?

giphy.gif

Publicado
hace 7 minutos, A6culoguevo dijo:

Bueno chavalada.

Pues empieza a encender velas...a rezar lo que sepas o bailar entre lobos con canticos nativos...porque este año ir a la qdd esta muy jodido.

Y lo que más me revienta es que no depende de mi...

Aunque la lista está cerrada espero poder avisar el Lunes o Martes si aún hay posibilidad.

Si no nos vemos en la próxima. 

Publicado
hace 3 minutos, Korg83 dijo:

Pues empieza a encender velas...a rezar lo que sepas o bailar entre lobos con canticos nativos...porque este año ir a la qdd esta muy jodido.

Aunque la lista está cerrada espero poder avisar el Lunes o Martes si aún hay posibilidad.

Sería una baja muy importante y el conductor de la carretilla, pero también el maestro de la queimada. 👍

A ver si hay suerte y podemos ir tod@s como siempre. 👏

Publicado
hace 49 minutos, Korg83 dijo:

Joer......bueno , ya sabes que estáis en la lista, aunque no estéis apuntados.......y hasta el momento en que nos sentemos a comer, no te borro.

Publicado

Buenos días a tod@s!! Ya nos queda menos para aullar en manada como dice @A6culoguevo!! 😂😂

Aprovecho la ocasión para felicitar a todas las madres!!! Que paséis un buen día! En nada nos venos!!

Un saludo a tod@s!!

Publicado
hace 1 hora, Davgon dijo:

Buenos días a tod@s!! Ya nos queda menos para aullar en manada como dice @A6culoguevo!! 😂😂

Aprovecho la ocasión para felicitar a todas las madres!!! Que paséis un buen día! En nada nos venos!!

Un saludo a tod@s!!

David, en unos días ya estamos disfrutando de la buena compañía y también de Camarzana de Tera.

FELIZ DÍA DE LA MADRE.

Nos vemos en nada.

giphy.gif

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.