susopampin Publicado 3 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 Bueno, esto llega a su fin; en unas horas, lista cerrada. Nos vemos para el sábado 11.
A6culoguevo Publicado 3 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 Hola Yoli @Yow_A3 , quita de la lista a @osux, @VALDES , a Palomino y a Calero , al final les es imposible asistir.
susopampin Publicado 4 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2019 hace 13 horas, A6culoguevo dijo: Hola Yoli @Yow_A3 , quita de la lista a @osux, @VALDES , a Palomino y a Calero , al final les es imposible asistir. Bueno, aún ASI seremos unos cuantos y bien avenidos. Nos vemos para el próximo sábado, que a estas horas, algun@s a estas horas, ya estaremos en Camarzana de Tera.
A6culoguevo Publicado 4 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2019 Bueno chavalada. Lista cerrada salvo milagros de última hora, que ya sabéis que me gusta ser milagrero...... jejejeje Empieza la cuenta atrás para volver a reunirnos y aullar todos juntos. El clima promete ser benévolo, por lo que la comida campestre, es bastante probable que la hagamos, bueno eso ya lo decidimos entre todos. @susopampin, unos gifts de esos tuyos estarían muy bien para la cuenta atrás........ Ir haciendo las maletas , que en nada , ya la estamos liando.
susopampin Publicado 4 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2019 hace 2 minutos, A6culoguevo dijo: Bueno chavalada. Lista cerrada salvo milagros de última hora, que ya sabéis que me gusta ser milagrero...... jejejeje Empieza la cuenta atrás para volver a reunirnos y aullar todos juntos. El clima promete ser benévolo, por lo que la comida campestre, es bastante probable que la hagamos, bueno eso ya lo decidimos entre todos. @susopampin, unos gifts de esos tuyos estarían muy bien para la cuenta atrás........ Ir haciendo las maletas , que en nada , ya la estamos liando. Como este?
Korg83 Publicado 4 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2019 hace 7 minutos, A6culoguevo dijo: Bueno chavalada. Lista cerrada salvo milagros de última hora, que ya sabéis que me gusta ser milagrero...... jejejeje Empieza la cuenta atrás para volver a reunirnos y aullar todos juntos. El clima promete ser benévolo, por lo que la comida campestre, es bastante probable que la hagamos, bueno eso ya lo decidimos entre todos. @susopampin, unos gifts de esos tuyos estarían muy bien para la cuenta atrás........ Ir haciendo las maletas , que en nada , ya la estamos liando. Pues empieza a encender velas...a rezar lo que sepas o bailar entre lobos con canticos nativos...porque este año ir a la qdd esta muy jodido. Y lo que más me revienta es que no depende de mi... Aunque la lista está cerrada espero poder avisar el Lunes o Martes si aún hay posibilidad. Si no nos vemos en la próxima.
susopampin Publicado 4 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2019 hace 3 minutos, Korg83 dijo: Pues empieza a encender velas...a rezar lo que sepas o bailar entre lobos con canticos nativos...porque este año ir a la qdd esta muy jodido. Y lo que más me revienta es que no depende de mi... Aunque la lista está cerrada espero poder avisar el Lunes o Martes si aún hay posibilidad. Si no nos vemos en la próxima. Sería una baja muy importante y el conductor de la carretilla, pero también el maestro de la queimada. A ver si hay suerte y podemos ir tod@s como siempre.
A6culoguevo Publicado 4 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2019 hace 49 minutos, Korg83 dijo: Pues empieza a encender velas...a rezar lo que sepas o bailar entre lobos con canticos nativos...porque este año ir a la qdd esta muy jodido. Y lo que más me revienta es que no depende de mi... Aunque la lista está cerrada espero poder avisar el Lunes o Martes si aún hay posibilidad. Si no nos vemos en la próxima. Joer......bueno , ya sabes que estáis en la lista, aunque no estéis apuntados.......y hasta el momento en que nos sentemos a comer, no te borro.
Yow_A3 Publicado 4 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2019 En 3/5/2019 a las 21:56, A6culoguevo dijo: Hola Yoli @Yow_A3 , quita de la lista a @osux, @VALDES , a Palomino y a Calero , al final les es imposible asistir.
Davgon Publicado 5 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2019 Buenos días a tod@s!! Ya nos queda menos para aullar en manada como dice @A6culoguevo!! Aprovecho la ocasión para felicitar a todas las madres!!! Que paséis un buen día! En nada nos venos!! Un saludo a tod@s!!
susopampin Publicado 5 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2019 hace 1 hora, Davgon dijo: Buenos días a tod@s!! Ya nos queda menos para aullar en manada como dice @A6culoguevo!! Aprovecho la ocasión para felicitar a todas las madres!!! Que paséis un buen día! En nada nos venos!! Un saludo a tod@s!! David, en unos días ya estamos disfrutando de la buena compañía y también de Camarzana de Tera. FELIZ DÍA DE LA MADRE. Nos vemos en nada.
jatdt Publicado 5 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2019 Buenooo pero si no queda nada ya.... Vamos que nos vamos.
Valrojo Publicado 5 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2019 Habra que mirar de cerca el tiempo
miriamg_t Publicado 5 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2019 Habrá que ir haciendo la maleta...
jatdt Publicado 5 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2019 hace 1 hora, Valrojo dijo: Habra que mirar de cerca el tiempo Sol y buen tiempo....
Publicaciones recomendadas