A6culoguevo Publicado 6 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 hace 28 minutos, PLOFY dijo: Eso es poca cosa, a mi dame una pata .... Ansiosooooo jejejeeje
A6culoguevo Publicado 6 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 Hola @Yow_A3, Victoria al final viene a comer, la apuntas , por favor. Y el domingo vienen a comer Patricia , que es la mujer de @Portu , y Felipe y Alma, sus hijos. Gracias.
Asturias Publicado 6 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 hace 4 horas, Delfinazul dijo: Ay mi ma........ Yo lo adopto y me le traigo Pues yo le hacia un anuncio de suavizante de ropa y jorobaba la competencia
Yow_A3 Publicado 6 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 hace 1 hora, A6culoguevo dijo: Hola @Yow_A3, Victoria al final viene a comer, la apuntas , por favor. Y el domingo vienen a comer Patricia , que es la mujer de @Portu , y Felipe y Alma, sus hijos. Gracias.
A6culoguevo Publicado 6 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 Ahora, Yow_A3 dijo: Gracias. Y todavía espero un milagro de última hora.........
Yow_A3 Publicado 6 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 hace 6 minutos, A6culoguevo dijo: Gracias. Y todavía espero un milagro de última hora......... 🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯
susopampin Publicado 6 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 hace 24 minutos, A6culoguevo dijo: Gracias. Y todavía espero un milagro de última hora......... A ver si se da, porque es nuestro buque insignia.
miriamg_t Publicado 6 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 Alguien con carnet de carretillero por aquí?
PLOFY Publicado 6 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 hace 3 minutos, miriamg_t dijo: Alguien con carnet de carretillero por aquí? presente
jatdt Publicado 6 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 hace 1 hora, miriamg_t dijo: Alguien con carnet de carretillero por aquí? Y yo, de toro, telescopica y retroescabadora.
miriamg_t Publicado 6 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 Bueno bueno bueno.... Te salen sustitutos a punta pala... @Korg83
susopampin Publicado 6 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 hace 20 minutos, miriamg_t dijo: Bueno bueno bueno.... Te salen sustitutos a punta pala... @Korg83 Te van a sobrar conductores. Voy preparando la videocámara.
Korg83 Publicado 6 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 hace 7 horas, A6culoguevo dijo: Gracias. Y todavía espero un milagro de última hora......... Bueno... Después de poner su sitio a 4 incompetentes que no saben con quien dieron, con un par de llamadas y una pequeña "visita de cortesía", por fin van a hacer su trabajo y ya podemos confirmar asistencia. Asi que si aún hay posibilidad contar con Yow_a3 y conmigo!
miriamg_t Publicado 6 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 Bueno, pues el carretillero titular está preparado
Korg83 Publicado 6 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 hace 4 horas, jatdt dijo: Y yo, de toro, telescopica y retroescabadora. Novatos... Yo tengo un papel firmado por mi madre donde me da permiso para manejar todo tipo de vehiculo aereos, marinos o terrestres.
Publicaciones recomendadas