Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 37 minutos, jatdt dijo:

Hola soy nuevo, donde hay que apuntarse y cuando es esto?.

En camarzana de Tera y a partir de las 10:00 de la mañana, luego será tarde.image.png.c3259db1f91501ad116712164984abc2.png

Tu vete preparando las cosas para ese asado, que ya sabes que eres el único y maestro  asador, al que confiamos toda nuestra cena.👏

Nos vemos mañana a esta horas, más o menos.👍

• Respuestas 457
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno familia, mañana a estas horas, la mayoría ya estaremos en Camarzana de tera, dándole la vara a Oscar (que ya bastante nos la ha dado él a nosotros) y, aguantando el  fin de semana cargado de nervios e intranquilidades. 

De camino a Camarzana de Tera.

giphy.gif

giphy.gif

Publicado
hace 4 horas, miriamg_t dijo:

Al final me pilla el lobo con la maleta sin hacer 😔😔😔

Bahhh  4 trapiños para dentro y ya esta....    yo la  tengo sin hacer tambien, aunque  ya se que ropa tengo que meter!!!

Publicado
hace 1 minuto, miriamg_t dijo:

Al prc no puedo ir que tengo una mini cena.. 🤷‍♀️

No cenes mucho que la de mañana es cuantiosa y muy rica. Además, que mañana hay que dar el callo.👍image.png.4a2e84605897a84f18a6e3cb5f6230cc.png

Publicado
hace 4 minutos, susopampin dijo:

No cenes mucho que la de mañana es cuantiosa y muy rica. Además, que mañana hay que dar el callo.👍image.png.4a2e84605897a84f18a6e3cb5f6230cc.png

Que hay callos???! 

Publicado
hace 2 minutos, miriamg_t dijo:

Que hay callos???! 

Pues entonces una para mi que voy solo.image.png.ebd0cb21d6dae772bb93133bd0a19be2.png

Publicado
hace 2 horas, susopampin dijo:

Bueno familia, mañana a estas horas, la mayoría ya estaremos en Camarzana de tera, dándole la vara a Oscar (que ya bastante nos la ha dado él a nosotros) y, aguantando el  fin de semana cargado de nervios e intranquilidades. 

Ya sabéis que yo me pongo atacao y acabo mudo.

@Korg83 tráete el megáfono, por favor, a ver si así es posible que conserve un poco mi garganta.

Publicado
hace 15 horas, Valrojo dijo:

venir con pantalon corto, casi da para un baño jajaja

hace 5 horas, Delfinazul dijo:

Vete con lo puesto,  mujer...... 😂😂

La joliloca @Yow_A3, va a ir sin lo puesto....... 😱😱😱

hace 9 horas, Delfinazul dijo:

@susopampin, lleva el trikini...... 😎😎

Uggffffhhh, que para el domingo dan temps de 30º!!!!    😲😲

Jolycola, en Moaña entonces estaran a 40-42º  por lo menos, no¿???

Publicado
En 20/3/2019 a las 23:35, A6culoguevo dijo:

Bueno compañeros, en vista de que parece que ya váis teniendo ganas de Rock & Roll ........

Debo anunciar que la II LOBADA ZAMORANA ya se está cocinando y este año la temática será Rural  y Aventurera. 

Espero que este año tenga al menos la misma excelente acojida que el año pasado y que los que os acerquéis a este pequeño pueblo  de Camarzana de Tera , os llevéis un buen sabor de boca  y lo paséis realmente bien, al menos , esa es la intención con la que un año más me aventuro a organizar esta quedada. 

IMG-20190227-WA0001.jpg

Localidad donde quedaremos: 

CAMARZANA DE TERA

FECHAS :  11-12 de Mayo.

Hotel previsto para los que quieran pernoctar la noche ..

**HOTEL JUAN MANUEL

Los que piensen pernoctar el sábado, que me lo comuniquen cuanto antes ,para confirmar reserva de habitación , de momento están bloqueadas 4 de matrimonio y 3 dobles , pero  necesito saber cuánto antes, si necesitaremos alguna más o si son menos.

*-HOTEL::

*El precio de la habitación doble o de matrimonio es de 46€ , desayuno incluido.

*Habitación individual es de 23€, desayuno incluido.

20180605_201418.jpg

Aún quedan cosas que concretar , pero lo más importante, el tema de la manduca, ya está cerrado.

Os cuento:

PUNTO DE ENCUENTRO

Camarzana de Tera
49332 Camarzana de Tera, Zamora

https://goo.gl/maps/ejFbsHiT2mo

El horario de recepción de los participantes será de 11 a 12h,  se entregarán las acreditaciones, charlaremos mientras esperamos a que lleguen todos los participantes y se hará la acostumbrada foto de grupo.

Después saldremos todos juntos y haremos una pequeña ruta por los alrededores de  la Sierra de la Culebra,visitando el pueblo de Villanueva de Valrojo, donde pararemos a tomar el aperitivo en el" bar OtraCosa", para continuar después hacia el pueblo de Villardeciervos,  y la playa fluvial del embalse de Valparaíso, donde haremos unas fotos de grupo con los coches y disfrutaremos de las vistas del  paraje. 

A continuación hacia las 14:00h partiremos hacia el pueblo de Litos,para dar comienzo a la 

* COMIDA DEL SABADO: día 11 , se celebrará en el  RESTAURANTE 5&CAÑA , sitio en el que comeremos en el pueblo de Litos .

MENÚ SÁBADO:( nada de a elegir .

(Se pondrá así TAL CUAL en la mesa)..

- PASTEL DE CABRACHO

-CECINA CON QUESO

-BOLETUS CON MICUIT

-PULPO A LA GALLEGA

-ENSALADA

-PLUMA IBERICA DE BELLOTA

-TERNERA DE ALISTE

-LOMO DE BUEY

- POSTRE, BEBIDA, CAFÉ Y CHUPITOS.

Precio::36€/ aperitivo de media mañana incluido.

MENÚ infantil : (si hay niños se contratará si no no).

Después sobremesa a las 18:30..Como es costumbre , tendremos unas horas libres para descansar o hacer lo que queramos hasta más o menos las 20:00..que daremos comienzo la 

* CENA DEL SÁBADO GRATUITA: de ese mismo día, como el año pasado , nos juntaremos toodos en el hotel e iremos hacia donde se celebrará la cena en "La Bodega De Javi."que daremos comienzo preparando la cena , tomándonos algo...

MENU::

CONSTARÁ DE UNA PARRILLADA ...

-LECHAZO IGP CASTILLA Y LEON

-CHORIZO

-CRIOLLOS

-ALGO DE PANCETA

-ENSALADAS 

Y POSTRE. ( CASERO)

BEBIDA, CAFE Y DEMAS...

ATENCION !!:Se puede añadir o modificar lo que queramos, que ya sabéis que es una cena en familia, y no hay problema.

Y FIESTA HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE!!!..🎉🎉🎊🎉🎉🎊🎊🎉👏👏👏

ATENCIÓN¡¡!!:: CENA GRATUITA¡¡!! SUBENCIONADA por :: MAPFRE, CARGLASS  Zamora y VagZamora  .

DOMINGO, dia 12::

El domingo está previsto hacer una pequeña ruta hasta Santivañez de Tera, a la zona recreativa fluvial de La Tablada, donde los que quieran podran hacer una ruta en canoa por el río Tera, o podrán practicar tiro con arco,  Todo ello de mano de  los monitores de "LA GUARIDA DEL LOBO",

- Ruta en canoa es de 6€.

-El tiro con arco es GRATIS, gentileza de

LA GUARIDA DEL LOBO. 

* MENU DEL DOMINGO :: 

Y, después de las actividades, estoy pensando en hacer comida campestre si el tiempo acompaña, si nò, se hará en la bodega de Javi. , aunque aún falta por concretar.

El  menú consistirá en:

-ARROZ A LA ZAMORANA

-ENSALADAS

-BEBIDA Y POSTRE.

El precio aproximado, dándonos lo todo hecho y listo para comer.

PRECIO:12€/ PERS .

**LISTA DE ASISTENTES::

1.SUSOPAMPIN

2.MAA

3.JATDT

4.PLOFY 

5.SIMÓN 

6.PORTU

7.PATRICIA

8.FELIPE*

9.ALMA*

10.VALROJO

11.PABLERAS

12.APC JUNIOR +3

13.RUBEN ZAMORA. 

14.TIBURÓN3

15.DELFINA

16.LYDIA*

17.MOLEDO

18.MIRIAM 

19.DAVGON

20.EVA

21.URSA4

22.VANESA

23.ROBERG60

24.SONIA

25.A6CULOHUEVO

26.VICTORIA 

27.KORG83

28.YOW_A3.

---------------LISTA CERRADA------------

***¡¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE!!!

PLAZO LIMITE DE ANOTACION , DIA 3 DE MAYO CON EL INGRESO YA REALIZADO!!!***

*** COLABORADORAN::

IMG-20180613-WA0005.jpg.ede1b3a82be5725d072efc67908ee0c5.jpg

EXCMO. AYTO. CAMARZANA DE TERA

344px-Escudo_de_Camarzana_de_Tera.svg.pn

GASOLEOS CAMARZANA.

1530308443382.jpg.5114298b9eb1b5cfdca14677fe3d7c20 (1).jpg

SUPERMERCADOS COVIRAN .

20180613_221202.jpg.eec3d845572c23a7ebb013aaf4ce7569.jpg

RESTAURANTE 5&CAÑA.

20190326_163808.jpg

MAPFRE 

1554234144787.jpg

CARGLASS

1554714676168.jpg

VAG ZAMORA

20190409_211854.jpg

Que tengais un estupendo finde y lo disfruteis muy mucho

Quiero fotos de trikinis, los lobos, los grillos y audios de las psicofonias del hotel jjjjj

😁😁

Publicado
hace 1 hora, A6culoguevo dijo:

Ya sabéis que yo me pongo atacao y acabo mudo.

@Korg83 tráete el megáfono, por favor, a ver si así es posible que conserve un poco mi garganta.

El megafono es el mio, el de Abel sabe cristo donde lo metió  minikorg...

Publicado
hace 1 hora, miriamg_t dijo:

Que hay callos???! 

Ufff, demasiado fuerte para cenar hoy con lo que nos espera mañana!!!

Publicado
hace 2 horas, Asturias dijo:

Que tengais un estupendo finde y lo disfruteis muy mucho

Quiero fotos de trikinis, los lobos, los grillos y audios de las psicofonias del hotel jjjjj

😁😁

Te echaremos de menos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.