Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 457
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

No es por nada pero seguro que alguno repetira donde vamos a comer el sabado. Si leeis referencias...... el que no vaya se lo pierde y encima el trato con gente conocida jajajaa

Publicado
hace 4 horas, A6culoguevo dijo:

Pues sí, @susopampin, por lo que veo , este año la gente está remolona para apuntarse.....o igual es que el año pasado no gustó y no hay ganas de repetir.......cierto es que falta información que aun no está cerrada, pero prometo actividades únicas para el domingo......jejejeje

Aun queda mucho, 2 meses son muchos días para muchos que tienen que esperar a úiltimos días o semanas para confirmar...

Publicado

Para que vayáis abriendo boca....

IMG-20190325-WA0001.jpg

Publicado

Echar un ojo a este enlace, para que os hagáis una idea de dónde vamos a comer.

Publicado
hace 2 horas, A6culoguevo dijo:

Ya tenemos referencias y muy buenas por cierto. Recuerda que el año pasado ya  estuvimos a punto de comer en él, por lo tanto ya sabemos como las gasta; aunque el del año pasado al lado de río, no quedo corto tampoco.👏👏👏

Publicado
hace 1 hora, susopampin dijo:

Ya tenemos referencias y muy buenas por cierto. Recuerda que el año pasado ya  estuvimos a punto de comer en él, por lo tanto ya sabemos como las gasta; aunque el del año pasado al lado de río, no quedo corto tampoco.👏👏👏

Nada que ver con éste.......ya lo veréis.

Publicado

Para que vayáis abriendo boca....

IMG-20190325-WA0001.jpg

Mondieeee,  CR7  no marcó!!!!!  😲😲🙉🙉🙉🙉

🤣🤣🤣

Publicado
hace 1 hora, Asturias dijo:

Coñiiiiiiioooooo 😋😋😋

No veo tu nick en la lista de asistentes.........jejeje

¿ vendrás con el Coupé?

Publicado (editado)

A mi me consta y tengo escuchado  maravillas de ese sitio...   De hecho, el año pasado cuando anunciaste que ibamos a comer alli,  me alegre bastante por poder probar por fin la  reput*ción del local de Javi y sus parrillas!!

Esperamos ansiosos este año la fecha para corroborarlo..

Editado por PLOFY
Publicado
hace 3 horas, Asturias dijo:

Coñiiiiiiioooooo 😋😋😋

image.png.bf9227b85401e62e7b5363ec4099734c.png

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.